Gremio de Asesinas

BUILDS S6

Leveo : Endgame :
guillauME

#930 Fist of Fate se farmean en Beast in Ice.

1 respuesta
Wakkox

btoman

#929 por aquí uno, pues me alegra porque lo de quedarse sin cargas por hacer un giro cerrado o estamparte en una columna es una mierda xddd voy a leer los cambios

Wakkox

Pues acaba de bajar a Tier A la build de Dance of Knives y han cambiado las mecánicas.

1 respuesta
dantee

#934 Donde pone que ha bajado? Precisamente desde el último parche con la danza + granadas hacemos bastante más daño

1 respuesta
Wakkox

#935 En la tier list de maxroll
Por cierto en la info de la build dice que no dejes de girar para soltar granadas aturdidoras, pero yo solo las suelto cuando dejo de girar o cuando entro/salgo de sigilo, no durante los giros.

btoman

A alguien mas le pasa que se os quita el bufo de imbuición de sombra nada mas activarlo?

Depende como le de tengo que resetear el tirarme la poti+habilidades pq nada mas hacer la secuencia se me quita la imbuición y no se si es por algun tipo de daño q me hacen o que, antes no me pasaba.

Lo mismo estoy haciendo algo mal.

1 respuesta
HZD

#937 Pues he jugado dance of knives e iban perfectas las 2 imbuiciones que usaba. Llevo días sin tocarla eso si, dame 1 minuto y la pruebo a ver.

Edit: funciona bien esto. Mi secuencia es 2 potis + shroud + ocultación + imbuición + spin.

2 respuestas
LKS

#938 hay un bug y si estas en el invis de la armadura mitica no funciona el snapshoting del invis del rogue. Tienes que romper el invis de la armadura y usar el del rogue para max dps.

1 respuesta
btoman

#938 tenia entendido que lo ultimo era ocultación para max dmg, lo mismo estoy equivocado

2 respuestas
LKS

#940 es un bug tiene pinta: https://www.reddit.com/r/D4Rogue/s/0DiKa9AT5B

1 1 respuesta
btoman

#941 basicamente lo que me pasa es que cuando tiro 2potis+shroud+imbuición+ocultación + dok muchas veces apenas he empezado y se me quita la imbuición.

Y no es que pare de rodar, al principio pensaba que era pq algun mob me tiraba algun debuff o ataque y me jodia el combo pero vamos, a veces estoy haciendo horas entre mil mobs y no me pasa y otras veces nada mas empezar una dungeon me pasa varias veces.

Lo mismo es el bug de la armor.

No se si me he explicado, basicamente hago combo y dok lo tengo en morado y de repente se me quita la imbuición y tengo que empezar el combo d 0

HZD

#940 Si, igual es otro orden xD

#939 Ah, pues si, tiene toda la pinta que puede ser eso.