#150 Pues estoy apañao, estoy a nivel 34, y he roto legendarios pero nada tengo 0. Se puede tradear en este diablo?
Empiezo mi aventura con el picaro, main muchos años en el wow, espero que no me defraude.
Que guia de leveling sigo?
#154 Para levelear yo sigo la de este buen señor https://maxroll.gg/d4/build-guides/flurry-rogue-leveling-guide
Me han caido 3 unicos en 10 minutos y creo que no me vale ninguno, o solo 1 medias... para la build de death trap.
Word of Hakan
Grasp of Shadow
Frostburn
#157Martita-:o solo 1 medias... para la build de death trap.
Si son los pantalones que hacen que la trampa no se desactive hasta que hace killing blow tampoco vale para nada xd
Y ahora me ha caido otro unico, el arco, joder, me caen todos los de la build de penetration shot, y no quiero ir a rango.
#163 Deja alguno para los demás no? o farmeas como oso encocao o menuda potra llevas (aunq no sirvan, tipical diablo)
Lo de los únicos era lo que decían que iban a caer 2 o 3 por temporada a lo sumo?
Estáis hablando de esos items? xd
#165 Pero quién dijo eso? Porque vamos, yo he roto dos, tengo otros dos equipados, y estos en el alijo
#166 No sé, hablo de memoria, escuché que esos items eran la creme de la creme y que iba a ser muy muy jodidos conseguirlos.
Si los objetos más jodidos de conseguir del juego son esos y caen fácil... no me guta.
#167 A ver, habrá más difíciles de conseguir, y luego claro, los ratios que tienen son aleatorios, así que conseguir un Único Perfecto de high lvl va a ser la ostia de difícil, pero no significa que no caigan.
#167 Esto es como en el PoE.
Hay objetos únicos que no valen prácticamente nada y objetos únicos con rolls perfectos y determinados mods que valen una millonada xD. El item se llama igual, tiene el mismo efecto... pero solo cambia el roll y en algunos casos también algún mod xD
Estoy probando del 40-50 la build de TB y hay que decir que no tiene ningun tipo de sentido, me puedo rushers todas las mazmorras sin usar una poti, no te baja la vida xdd
#170 Yo con la de Death Trap iba así, feliz por la vida. Hasta que me topaba con The Butcher y me partía la cabeza jajajaj
No sé qué habrá hecho Wudijo en hardcore cuando se lo encontraba, he visto a más de un streamer huir cuando le aparecía el bicho xD
No, creo que nos estamos confundiendo con los items de "set" que caeran 2 o 1 por temporada no se bien como era eso
una duda lo de "Level 20: Switch Combo Points to Inner Sight"
eso es automatico o se elige en algun sitio?
#174 No llevo nada del otro mundo, pero me ha salido hace un rato lvl 73 y me lo he bajado en 15 segundos
Estoy abriendo cofres de armas en las mareas a ver si suena la flauta y las cambio pero no hay manera, encima el ashava me tira una daga única que no me sirve para nada
#177 vas a twisting blades no? como es el "combo" ? q me acabo de cambiar y no lo controlo del todo..
#178 TB pero con Imbuición de veneno, no con trampa. Yo al menos lo que hago es: ir a por los marcados por vista interior, al llenar la barra paso de las sombras al elite que esté en medio, embozo oscuro + veneno y spamear TB, y colar algún pinchar para hacer vulnerable+slow, cuando todos han explotado o tienen la barra llena de veneno salto a los mas alejados o a otro grupo para que las TB restantes que no han saltado aun me sigan y destrocen ese otro grupo y a repetir. Por lo que he visto no tengo tanto control y daño de area, pero los bosses los destrozo, además no soy de papel, ya te digo le he aguantado de sobra al carnicero en plan pelea de cojones a ver quien cae primero. Y los pack tb los aguanto bien mientras evite los knockback/congelar o las explosiones masivas.
#179 osea si lanzas TB y luego te "teleportas" a otra zona esas armas quedan en el aire y a la vuelta hacia ti hacen daño.. ok
a lvl26 es normal ir jodido de energia?