Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

A

vale no instale la version es/mx

miLo_

mañana que tengo dia libre en el curro y ponen esta noche los servers en mantenimiento, suputamadre! cuanto mas lo pienso... xD

kIdeR

alguien mas sigue con el problema del parche?

thunderaS

Este juego huele ya a mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=PEyk63UaBI4

2 3 respuestas
intelntl

Alguien sabe por que no salen gemas en la busqueda de AH??

mikail

que asco, va como el culo hoy..

Betrayal

En los foros oficilaes dan la solucion. Les pasa a los que se instalaron el juego por primera vez en ingles americano, aunque luego lo cambiaras.

La cosa es que el juego entiende que tu launcher es americano y te intenta poner el parche, pero el parche en europa no sale hasta esta noche a las 3, entonces bucle de fails todo el rato.

La solucion es desinstalar el juego y volverlo a instalar con el instalador castellano (o cualquiera europeo).

Estaban trabajando en corregirlo segun los foros oficiales, pero yo pase de esperar a ver si daba otra solucion y reinstale, y se me ha solucionao.

diegocloud

Voy a jugar un rato después de 2 días sin tocarlo y me da el problema del parche suputamadre

centu

Yo lo instale desde el dvd en español. Despues me baje los gigas que hacian falta para jugarlo en ingles.

Y me sale ese error cuando intento jugar con mi cuenta americana. Con la europea de momento no me da problema.

Selbryn

ALgun tanke para acto 1 averno.

Shikoku

#874 mucho corre y llora pero no suelta la puta bolsa de pan xDDDDDDDDD

1 respuesta
1mP

Ayer jugué Acto I averno en tanke total, 60k d vida a saco, y fue un easy de la ostia, hoy me cambio el ekipo a dps "bleed and run" y me follaban el culo... vaya puta bazofia. O me hago tank completo o cambio de clase... Porque esto de tener q pillar eun ekipo tropecientas vecesm mejor q otro... juej. Esta mal diseñado... Encima no me iba la casa d subastes de gemas ...k kiero vender joder.

RatSkar

#881 Me ha recordado lo que le suele pasar a los goblins algunas veces también en las públicas

legent

#874 Dios lo que me he podido reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrN

Sera mega retarded preguntarlo pero, no os actualiza bien el parche a la mayoria verdad? Goddamit quiero viciar

danao

Ayer ponia que hasta las 11 am no se levantaban.

Ale, salid a pasear.

MrBean

me da THE ERROR cuando inicio el launcher, es normal hasta las 11 o voy a tener k reinstalar el juego entero?

1 respuesta
vivora

Cuando van a poner la armory en la web de Diablo?

1 respuesta
danao

#888 lo que da cada nivel?

#887 estan los servers caidos, esperate hasta las 11

1 respuesta
Jadenouk

Yo estoy dentro desde hace unos minutos -_-

GrN

yo le doy al play del launcher y ni carga el juego wtf xD

vivora

#889 la armeria para poder ver el equipo de la gente desde la web.

DmoN

#874 Que bueno xD, corrreeeeeeeee

#894 Estoy en el curro no puedo probarlo

1 respuesta
MrBean

a alguien le actualiza el juego o todavia no va??

1 respuesta
intelntl

#893 Hola?

0buS

A mi me ha actualizado bien.

intelntl

Venga ya en serio, que alguien me diga por que no salen gemas en la AH D:

1 respuesta
L

#897 Pues por que me sobraba dinero y las he comprado todas.

1
V

A mi me sigue dando error al intentar descargar la actualizacion,a alguien mas le pasa este tipo de problema?

DaZyS

No me entra, está caído?

P.D: Le ha costado pero ha entrado.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK