error al descargar el parche y veo q es un problema gordo en los foros , creo q me voy quitando la idea de jugar hoy
bueno para los q tengais ese error buscad la carpeta Updates y borrad la ultima actualizacion (-0-9749) y ejecutad el launcher para q la vuelva a bajar , a mi me a funcionado solo q ahora me dice q los servidores estan ocupados xd
#904 estoy dentro ,si te sirve de algo xD
Gran trabajo estan haciendo estos de Blizzard con el diablo 3.... El juego esta roto por todos lados y a eso sumale infinitos problemas tecnicos... vaya chupuza.
llevo 5 dias sin jugar, me dispongo a jugar, b.net no funciona... lo gracioso es que hace otros tantos dias me pasó lo mismo ¿funciona alguna vez?
Ya echaba de menos el error 37 :qq:
Entre esto y lo del juego en nivel inferno empiezo a pensar que tal vez no fue tan buena idea comprarse el juego
Estoy jugando.
Se me congela el sonido y la imagen.
Mato el proceso.
Vuelvo a entrar
Error 37.
Aham....
Me cago en la puta, otra vez igual?
Es la última puta vez que confío en Blizzard para invertir mi dinero, prefiero tirarme años jugando al minecraft que gastarme 60 euros en esta pedazo de mierda que ni tiene contenido ni tiene servidores ni tiene una puta mierda.
A tomar por culo.
#925 Pues si no vuelves a jugar, dame tu cuenta que seguro que encuentro alguien que quiera utilizarla. Adios. XD