servers llenos...
joder segundo dia que llego a las 6 y no puedo jugar, menos mal que ya lleva 15 dias el juego para la prevision de ocupacion de servers
Lo que me faltaba, he intentado logearme en el server americano y por detectar un patron diferente de reino me han bloqueado la cuenta, voy a la pagina para cambiar el pass y pongo mi correo y mi nombre y me dice que no existe esa combinacion de nombre o correo, estoy alucinando.
¿A alguien mas le dice "Herramientas no actualizadas" al iniciar el launcher?
Supongo que es por que estan petados los servers? : /
¿Pero como puede seguir pasando esto? Se comprenden los fallos de las primeras horas, pero como a dia de hoy sigue sin poderse jugar por segundo dia consecutivo?
A este paso voy a ir mejor en mi cuenta americana que en la de aqui.
Joe tiene cojones, no se me cuelga nunca el pc, y justo ahora, se me tiene que colgar para pillar todo el follón con los servers de login....
Accediendo a lista de heroes....
#1371 Yo tambien intente meterme al americano y me bloqueo la cuenta por patron inusual, he tenido que llamar a blizzard para que me la volvieran abrir
jajaja está gente es la polla en serio, aquí toda la tarde sin poder jugar. Y luego se permiten el lujo de pensar en gilipolleces como nerfear mierdas. Primero que hagan posible jugar con normalidad y luego ya que miren las bobadas que quieran joder, vaya banda.
Por cierto que pasa, que los europeos no somos cool como los chinos o los yankis y tenemos que tener los servers jodidos todo el día o qué? o en las otras regiones está haciendo el mismo ridículo blizzard?
#1375 Te crees que Blizzard son XXX y se dedican todos a lo mismo? ¿O vas a poner a los que arreglan los servidores a hacer los concept art? Joder qué gilipolleces se pueden llegar a leer.