#1377 yo lo e dejado 2x minutos y nada.
Empleado de Blizzard: Europa tiene probleas con la conexión a internet.
Blizzard: Te he dicho que no me llames cuando estoy tomando mi daikiri en mi isla privada!!
Empleado de Blizzard: Pero hay quejas.
Blizzard: Habla de parches, yoqse
ayer no pude jugar en 4 o 5 h ... y hoy to feliz me levanto a las 6 de la tarde xDD y digo voy a jguar jajajaj y hola ? OTRA VEZ EL PUTO ERROR 37 ??? pero que coño ?? no lo arreglaron en las 8 de mantenimiento de madrugada ¿?? ni en las 4 o 5 h de la tarde de ayer ? pero esta broma que es ? porl o menos podrian cambiarle el puto numero xD que ya es wasa esto joder..... espero que despidan al jefe de mantenimiento y contraten a algun mejor porke vaya tela.....
tiene wasa la cosa...
yo creo que el juego es intentrar entrar, eso de matar bichitos es un fallo, pero ya está todo solucionado, podeis seguir jugando con el 37
El problema es que saben que tienen la clientela garantizada y se la suda que haya gente que ha pagado por el juego y no pueda jugar...
A ver si llegan el dia en el que alguien les da una cura de humildad y se ponen las pilas...
#1373 y que es eso de patron inusual?? ó_Ò
yo tengo al sorcerer lvl 11 ahora mismo y jugando solamente cuando el europeo se cae xD