Bueno, asi me veo el capitulo de esta semana de GoT, que con tanto diablo aun no lo habia visto.
Sabado por la noche, son casi las 3 de la madrugada y mi novia se duerme.
-Bueno .... voy a viciar al diablo... o no, mejor me acuesto y ya juego mañana por la mañana.
Domingo, servers down ...
-Mierda, tenía que haber viciado ayer.
me acabo de comprar el diablo y battle.net no funciona.. me recuerda a la época del wow madre mía XD
la ostia, la gente en los foros se esta cagando en su puta madre.
Supuestamente los servers estan saturados y la gente que intenta seguir haciendo login pues tira el server.
Yo no entiendo como son tan RETRASADOS de hacer algo tan mal dimensionado. Deberian devolver una parte del importe.
Nuevo nombre para el foro "Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...solo los mantenimientos de servidor".
no hay derecho a hacer esto un domingo cuando es el dia en el que todo el mundo esta esperando para poder disfrutar 1 poco del juego, pa mear y no echar gota, malditos desgraciados
#129 hasta media noche? no me jodas que yo solo tengo esta tarde en toda la semana para poder viciar...
#134 Teniendo en cuenta que no han dado un tiempo estimado y que lleva hora y media caido ya, yo me temo lo peor.
http://www.buenaisla.com/online-capitulo-anime-espanol-hajime-no-ippo-20-1289
yo estoy volviendo a ver hajime no ippo, es que esta serie es DIOS no em canso nunca de verla mi favorita.
Tb he visto que flv anime no va y he encontrao esta web que no habia visto en mi puta vida.
#137 Espero que no tenga razon, pero como tú, me extrañaria que estuviera "rapidito"... sin una puta eta... sin nada de info.
Y encima con la incidencia que segun entiendo es para toda battle.net , no?
Osea que si coge Starcraft II y tal tb mas GL Aun xD. En fin... que son unos retardaos por hacer esto 1 puto comingo a las 3 de la tarde...