Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

Keith

#142 La he visto 4 veces, minimo xD

-OTTO-

#145 A mi a las 14 ya no me dejaba entrar #19

friskies

#147 me partiría la polla... xD x suerte tengo 2 pj, uno el level 12 y otro en 24...

No he tenido tiempo apenas para jugar.

DmoN

Estan cambiando la pasta termica que no les gustan las temps que tienen

1
SmashingP

Creo que fue el viernes que los servidores americanos estuvieron off medio día entero...espero que no pase igual, unos días están off otros días otros...menuda chapucilla.

thunder_

Vamosssssssssss!!! abrid ya que es domingo!!

Daidum

No me extraña que estén en mantenimiento...

1 respuesta
Macholoko

Asi tp se puede jugar a otras cosas.. yo estoy tabulando cada poco a hacer F5 aqui :D

friskies

#157 por lo visto hay tios que van por Averno y llevarán desde que abrieron jugando.

Amos no me jodas, si los engancha mi abuelo les da una hazada (Sacho) y los funde a cortar tierra.

Gandules

L4Nc3l0t

Vaya puta basuraca.. :(

urios88

ahora me arrepiento de haber hecho uninstall al lol XD aunque nada que nose pueda solucionar. Redownloading!

1
annoyeDD

que un domingo hagan esto...

albertoste

Menuda mierda ._.

PD: Para cuando lo abran, alguien para empezar pesadilla?

MartiONE

Llego despues de comer con ganas de echar un diablo y me encuentro esto, me esta recordando a las epocas del LoL que estaba down todo el dia...

urios88

http://www.youtube.com/watch?v=fema-w1Mv1Q

Animaros, hay algo que jamás nos fallará y su nombre es Bruce Dickinson

2 2 respuestas
CaraLimon

Entre que aun hacen estragos las drogas de anoche y que no hay diablo. Estoy bloqueado.

marmmmalade

Me parece lamentable que blizzard haga esto. Pensaba que sólo era cosa de RIOT

1 respuesta
friskies

Aqui podeis cagaros en los muertos de blizzard. No se si tendrá repercusión, pero lo vi en el foro de diablo y voté un 2.

http://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iii?recent-sort=userscore

Si, soy el tío más malo del foro

1 respuesta
PalesTina

#167 Riot lo hizo bien, pero Blizzard ya tenia experiencia con los parches del WoW xD

karanka

que me devuelvan mis Riot points!!

no0mad

#165 +1

Pachy

#165
Bruce DICKinson?

Bruce pollinson. je je je je je joder necesito jugar coño!!!!!!!!

1
KaSe

vaya tela, van 3 horitas off un domingo. Cubriendose de gloria.

thunder_

#168 haha 88 de metascore xD

thirteen

vaya tela, podrian ponerlo en horas que hayan menos usuarios conectados!!

S

Lamentable Blizzard una vez más.

Batur

yo que he estao jugando desde las 11 de la mañana he visto como a medida que avanzaba la mñn los picos de lag iban aumentando, asi que este mantenimiento sera x eso

1 1 respuesta
KARMA

Por cierto no os parece una soberana basura la AH , el sistema para buscar items para hacerte una idea de precios etc? no consigo encontrar una puta mierda , amen de no poder bajar a 1d al menos el tiempo de puja

1 respuesta
MartiONE

A mi se me bugeaba la AH y a veces no me buscaba nada.

Keith

#178 Lo del tiempo de la AH es una autentica cagada. Viendo que en unas horas no puja ni cristo ya sabes que va a estar ahi 2 dias para nada.....