Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

refuse

time to fap

3
V

#1671 xDDDDDDDDDDDDDDDDD joder cómo te pasas.

Reir por no llorar... Se están cubriendo de gloria. Ya podían meter mil cosas en este parche que merecieran la pena porque mira que han tenido años para que saquen un juego en el que lo único que mejora del anterior son los gráficos, el sistema de habilidades (es goloso con las runas y demás, la verdad) y el sistema de subasta (y eso que lo tienen que mejorar una barbaridad).

¡Grande Blizzard!

ZombieSlam

queremos rp!

1
zZeuSs

Cito del texto que ha puesto #1679 : "Incluso, hay quien se ha lanzado a la recaudación de firmas para pedir una indemnización por parte de la empresa por los daños causados. Sin embargo, los mismos usuarios de la comunidad se muestran cautos ante dicha reclamación. La cláusula 13 de las Condiciones de uso del juego excluye de cualquier responsabilidad de este tipo a Blizzard Entertainment."

Nos cortaron las alas por si algo fallaba con las Condiciones de uso :/

3 respuestas
Shikoku

Bueno, despues de jugar casi todos los dias con starter (no me llega mi puta CE!!!) y pensar "q jodida suerte q todavia no me han salido errores ni mierdas ni 37 ni nada de nada"

Me uno a vuestro grupo

"Se ha producido un error al crear tu propio grupo (error 1)"

Eleanor

#1684 Sin embargo yo creo que cuando hay clausulas en cualquier tipo de contrato que un juez pueda considerar excesivas o como querais llamarlo pierden la validez. No digo que este sea el caso pero no porque ellos lo digan es asi y punto

DeGeEme

puto diablo...

Leugrim

#1684 Si no tienen responsabilidad de un juego en el que se juega única y exclusivamente online me parece de traca ya que sería una estafa ya que si no funcionan los servers el juego no sirve.

ThArKuM

Es el prime error el 1, estamos done.

zZeuSs

Supongo que algo de razón llevarás pero en este caso estaba claro, se supone que tienes que leerlo y si no estás de acuerdo no se firma... Si la mayoría de la gente no se la lee pues puede pasar este tipo de cosas. Hay que tener cuidado siempre con lo que se "firma".

1 respuesta
Payomeke

"Se ha producido un error al crear tu propio grupo (error 1)"

Me parto y me mondo

SgtOpio

#1684

http://www.vandal.net/noticia/68754/blizzard-es-investigada-en-corea-del-sur/

1 respuesta
cityhunter

Mantenimiento a las 3 estos ya lo dejan asi y se limpian las manos.

B

vaya tela...

zZeuSs

#1692 Ahí habla de investigaciones, no hay nada todavía, además aclara también que se están basando en su propia "legislación vigente en comercio electrónico y contratos comerciales en el país".

Eso sólo significa que están haciendo algo pero no que vaya a pasar nada.

refuse

acaban de cambiar el mensaje , pone que hasta las 3 nanai

Chev_Chelios

pero a ver que porque cojones no son ni las dos y ya no hay server

DaZyS

Jajaja... han cambiado de idea, ahora están caídos desde la 1 y hasta las 3 no estarán ON!

Sinso

ahora pone que hay mantenimiento de 01:00 a 03:00

chapuza padre

V

A la una casi y media cambian el mensaje diciendo que el mantenimiento empieza a la una xDDDDDDDDD

PUTOS GENIOS

Just1n

#1690 Tu puedes firmar esa clausula y aceptarla, y aun asi esa clausula puede ser abusiva y no 'legal'.
De hecho, si esa clausula existe "El no hacerse responsable de que te puedas conectar al servidor", me parece absolutamente abusiva. Vamos, que te venden un juego 100% online, pero no se hacen responsables de que funcione O_o.

Vaya fiesta va a ser cuando abran la casa de subastas con dinero real.

1 respuesta
Daxter16

Pues nada, hasta mañana no hay diablo 3, YIIIHAAAAA!!!

Xoid

Jajajajajaaja, menudos trolls, madre mia...

ZombieSlam

Video filtrado desde sus oficinas intergalacticas.
http://www.grapheine.com/bmovie-tv/identity-es-6e5b91e84ed3e703e87a9709e2edc70b.html

1
B

Acabo de entrar pero va con mas lag aun que esta tarde...

CuErVo

yo estoy jugando , wtf si pone que estan de mantenimiento

JimbojoneS

estoy dentro con mi unknown lvl 0 dando caña xddddd

Shikoku

Me deja entrar pero no se puede hacer nada y "char lvl 0"

iMcOma

Yo le he dado a continuar partida y esta mi pj tal como lo deje. xD

MRTNT

ahora pone que el parche lo meten de 1:00 a 3:00... pillines!

parece que os han hecho caso a los que comentabais de meter el parche ahora en vez de de 3 a 4. Me parece bien, total, ya que no va...