Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

zZeuSs

#1701 Ahora que lo pienso creo recordar algún ejemplo en plan lo que firmó esa persona a pesar de haberlo aceptado es ilegal, imagínate uno xD: "Usted firmó que si no cumplía con su trabajo podría tirarle desde una ventana de un 7º piso"

De todos modos la cláusula no será "Que no se hacen responsables" mas bien se parecerá a algo así "Blizzard no se hace responsable mientras intenten solucionarlo por todos los medios posibles" Vamos que no se demuestre que hay negligencia premeditada por su parte.

GeO-Granada

en 5 min servers OFF JAJA

PiradoIV

En fin... no tendría que haberme salido del Apalabrados y el Draw Something... xD

SgtOpio

no viene mucho al caso pero... por qué cojones no puedo postear en los foros europeos del diablo (ni españoles, aunque me la sudan, ni ingleses) y sin embargo en los foros americanos si?

xD

V

No os preocupéis que están trabajando en ello sin descanso:

1
albertoste

Nos han dejado entrar 5 minutitos para ultimar en la AH, reparar el equipo y darle las buenas noches al PJ...

Troner

B


1
z4eR

Esto pasa por sacar juegos en fase Beta como si estubieran ya pulidos.
Muy mala previson, les tira la pasta cosa mala activi$$$ion/Venti$$$ca...

Bloody

La AH parece que funciona al menos xd

sternn

El juego en si esta hecho y derecho, el problema no es sacar el juego; son la puta mierda de servers que tienen. A mi errores en el juego no me han dado, en cambio para logear, subastas, hacer partys y demas....el horror!

1 respuesta
ado

#1721 Algunas cosas han dejado roto el juego....

Si el PVP empieza dentro de poco, será un "monologo" de las personas que se han aprovechado farmeando cofres dorados u otros a saco. Además, Averno les duran 0,1s los jefes.

EDIT: Un ejemplo, el mejor DH español (cofcofcofcof): http://www.mediavida.com/foro/114/diablo-3-mejor-dh-espanol-videos-449994

1 respuesta
Sinso

el launcher ya descarga el parche nuevo

-edit- pero no conecta xd

zZeuSs

Pero no conecta todavía :S

Kiroushi

Ojalá hicieran un rollback a cero sin los exploits de cofres y demás.

1 respuesta
choleky

#1725 y que significa eso en castellano? ;S

1 respuesta
spideryo

#1722

Ese caza teine trankilidad para los bosses, pero yo jugando en averno tngo mi tactica:

1 1 respuesta
Kiroushi

#1726 Que borraran todos los PJs, items y demás. Como si el juego empezara de cero, limpio.

2 respuestas
pillow3

#1728 a mi me ha costao conseguir el poco equipo que tengo, pero si, preferiria eso la verdad

Kiroushi

Lo único que espero es que cuando salga el AH de pago, sólo puedan poner allí items que hayan dropeado desde la salida de dicha AH.

2 1 respuesta
choleky

no se supone que a las 3 estaria on?

2 respuestas
yotaken

#1728 Lo que describes es un wipe , un rollback simplemente volver a un estado anterior de tu cuenta (2 horas, 1 dia etc)

elecasei

#1730 Seria lo suyo, pero teniendo en cuenta que Bli$$ard gana pasta de la RMAH, pues dudo que hagan eso.

AvariciaZ

yo veo que asta las 5:00 mínimo por no decir mañana el server no va a estar on ^^

Sinso

que gracia me hace cada vez que abro el launcher y veo a la izquierda:

"Diablo 3 YA DISPONIBLE!"

notiK

#1731 Madre mía, que caga prisas sois algunos, posteas a las 3:03 pasados 3 min de la hora.

1 respuesta
choleky

#1736 me compre el juego hace 2 semanas, cuando salio, y solo tengo jugadas 25 horas.

era por meterme media hora :S

2 respuestas
Chev_Chelios

y ahora me chapan la cuenta y no me llega el email de cambiar la pass...rageeeeeeeeee

z4eR

Me siento como un pardillo delante de un trilero en serio...

notiK

#1737 Jugaras poco, yo tengo muchisimas mas horas y he tenido 0 problemas, quitando los mantenimientos del martes