Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

crasten

:mad: prfffffffff xd 9 minutos... 9 jajaaj

notiK

#1737 Entendí lo ultimo mal, bueno pues espera que si tardan sera por algo

ISTRAYKERI

Para los que tengais prisa F5 http://eu.battle.net/d3/es/status

ado

1º. El brikindance.

2º. Conociendo a Riot Bli$$ard, nos tiramos todo el fin de semana sin jugar...

3º. Realizar esa "limpieza" es necesaria, aunque pagamos justos por pegadores.

4º. #1727 No me pongas estos videos a las 3 de la mañana, voy a despertar a los vecinos.

1 respuesta
notiK

#1744 Comprate cascos que ya es hora xD

1 respuesta
fluctuoso

Yo acabo de entrar!! :3

1 respuesta
Bloody

Han cambiado la hora. Antes ponía a las 3 y ahora pone a las 5 xD

MRTNT

#1731 Esperamos que el mantenimiento concluya aproximadamente a las 3 de la madrugada hora peninsular.

Así que a las 5 ó 6 de la mañana estará para jugar.

edit:
Cómo odio tener razón siempre

1
z4eR

Ahora dicen que el manteniemiento acaba a las 5:00.
fucllea Ventisca.

6TasSsaDaR9

Cualquiera se fía de blizzard cuando da una fecha/hora.

Ahora pone que hasta las 5 nada.

notiK

#1746 Espera que me lo creo.

fluctuoso

Lol entre pero al momento me tiro falsa alarma, hasta las 5 ahora gg. Uno que se va a dormir.

ado

#1745 Lo decía por la risa tonta que me ha entrado imaginando al "mejor DH de España" y luego a un pobre monje/guerrero corriendo en averno de un random bicho. X_DDDD

1 respuesta
notiK

#1753 Ah bueno, entonces no digo nada xD

PoLLeZnO

Hasta las 5 nada pone

afhn

Me cawen mí $·"$ raza, como que hasta las 5? Bli$$ard, cada día te luces más, ojala un día se le pire la pinza a un moro y os plante una bomba en la sede central.
Y yo aquí esperando como un mongolo delante del ordenador y escuchando a Michael Jackson, perdiendo legendarios hasta que abrieran el server y me encuentro con esto, hay que joderse....

#1757 Firma Nº1 aquí!

1 1 respuesta
ado

Petición para cambiar el nombre del hilo a "Diablo 37".

EDIT: ¡Manitas! #1756

5 1 respuesta
zZeuSs

Lo que yo no se es cómo no me he hecho ya otro pj en el server americano o asiático, total, con lo que ha estado offline tendría ya mínimo otro lvl 60, o no? :/

1mP

Anda y que se los follen un puto pescado he estado aquí esperando como un gilipollas. Hijos de mil putas.

1 respuesta
SnighT

#1759 Esperate otra hora y media, miras la AH y te vas a dormir como el puto amo jajaja

ISTRAYKERI

seguro k a las 5 ponen k es a las 7 xDDDDDDD

dantee

La verdad es que los cabrones se están coronando xD

Menuda fama están cogiendo en un huevo de páginas

1 mes más dando errores y acaba saliendo en las noticias nacionales (como pasó con el fallo del bb) tiempo al tiempo xDD

Camachin

Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ale solo entraba para desaogarme ya me kedado agusto me voy a la cama, asta mañana xD

Xoid

esperemos que mañana no haya problemas....a dormir!

SaNt0S

digo buah , no tengo ganas de dormir .. vamos a echarnos un diablo mientras .. y me encuentro con esta basura? pero que cojo..? ya esta solamente queria ragear un poco

Prostyler
1 respuesta
B
B

Que bien, como en los viejos tiempos, mi primer Reino Abajo en D3, ya estoy desvirgado aunque siga de Starter, ¿no? xddddd

1
pillow3

DIA 15 DE MAYO: el juego supuestamente se activa a las 00:00, yo, almenos, pude jugar a partir de las 3 de esa noche. Mismo dia, a lo largo de este, desconexioes continuas, error 37 y 73 continuamente.

16 DE MAYO: de 10 de la mañana a 17h de la tarde servidores caidos, error de login. Incluyendo error 37 y 73, entre otros numeros como el 30217, 1, 53...

17 DE MAYO: imposible entrar al juego a partir de las 20:00h, saturacion de los servidores, si entras eres un privilegiado, eso si, ni se te ocurra salir...

18 DE MAYO: idem al dia 17.

19 DE MAYO: a las 10 se cerraron los servidores por un leve mantenimiento, a las 12 estaban activos.

20 DE MAYO: a las 11 de la mañana se cerraron los servidores por errores internos, se reactivaron a las 19h de la tarde, con muchas dificultades tanto para entrar, como para el que estaba dentro, problemas de latencias, bugs, casa de subasta estropeada.

21 DE MAYO: una tregua... parece que todo va bien, salvo el copypaste repetidas veces para poder logear.

22, 23, 24 de MAYO: la casa de subastas esta petada... no se puede comprar cosas... aparte yo almenos he pujado por cosas las cuales el dinero se ha perdido en algún vacio temporal....

25 DE MAYO: imposible logear a partir de las 19h

26 de MAYO: de nuevo reaparece el error 37 a saco...

27, 28 y 29 DE MAYO: otra tregua, todo parece ir bien, menos la casa de subastas, muchos problemas a la hora de vender y comprar.

30 DE MAYO: desconexions repentinas, imposible logear para muchos (yo incluido), y mantenimiento por la noche.

31 DE MAYO: avisan de un mantenimiento que da lugar a las 3 de la madrugada, cuando de repente a la 1 nos tiran, mensaje de moderador diciendo que es a la 1, en el juego se modifica la hora diciendo que es de 1 a 3, a continuacion de 1 a 5...

TROLOLOLOLOLLOOLOLLOOLO

3 1 respuesta
Sinso

vaya memoria

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK