#1799 xddddddddddddd
Pregunta rápida de alguien que no está siguiendo la actualidad del thread. No sé si estoy paranoico o que... pero... ¿cada vez que miro el mantenimiento es una hora más tarde? xD
#1799 Foca Boom Boom, otro bocadillo de panceta? Jajajajajaja.
Ese tio está zumbao, tiene que ser rico, doble minusvalía?
#1802 En un principio era de 3:00 AM a 4:00 AM
Derrepente cambio de 1:00 AM a 3:00 AM
Luego de 1:00 AM a 5:00 AM
y para rematar paso de 1:00 AM a 6:00, y tontea que ahora no lo vuelvan a subir xD
#1804 Los de blizzard tiene un arte con el trolleo que paqué, suerte a los que se queden dandole al logueo hasta el infinito. Yo me voy a llorar a la cama.
Creo que ya, ni van a cambiar la hora, sólo para dejarnos con la esperanza de poder entrar algún día.... Malditos >< :mad:
Este tipo de cosas son Blizzard style de toda la vida. Yo aun me sigo sorprendiendo de como una compañia tan grande puede hacer las cosas tan mal.
Aunque las comparaciones son odiosas, Riot siendo una compañía mas joven maneja esto mucho mejor. Mas informacion a los usuarios, disculpas, compensaciones.
A saber a que hora nos dejan entrar. Lo de la denuncia a FACUA empieza a ser una opcion.
Que les den por culo ... que poca verguenza mas grande x favor....
En fin, capitulazo de homeland ke cayó! XD
Hasta que hora nos van a estar vacilando? lo digo por que la ultima noticia decia que a las 6 listo...
Yo si veo que sigue sin funcionar, otro que se va a la cama a dormir (o "intentar" dormir, maldito insomnio)
#1818 No te deja porque te lo has tragado entero xDD
Ahor apone que hasta las 8 xDDDDDDDDDDDDDDD
..
xDDDDDDDDD
y ahora la ultima noticia en ingles, hasta las 8 nada.......xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gg
#1827 CEST = central european summer time, vamos, nuestra franja horaria.
#1829 Creo que se me fue la pinza y lo confundí con el otro, las horas de estar mirando el puto login del D3 pasan factura xD