Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

duendeRX

Estoy asta la mismisima polla del Diablo 3 ya.

Llevo sin jugar 2 dias por 4 errores:

'Error 1: no puedes crear tu grupo'
'Error 37: Servidores no responden'
'Error 73: no se puden aceptar tus credenciales'
'Error 315300: tu login no es correcto'

Y si ademas a eso le ponemos esto tambien:

Esque me he gastado dinero en un juego que llevo esperando muchisimo tiempo y al que no puedo jugar por las millones de idioteces que tienen. Prefiero esperar asta 2013 y tener un juego acabado en condiciones a tener que estar ya en la segunda semana jugando al tetris porque el diablo no va.

Luego hay gente que diga 'es normal que vaya asi tan pronto en el juego'. No es normal. Lo que es normal es que el juego en si tenga bugs y exploits que no se ven asta que el juego sale, por eso los parches. Pero este juego no esta acabado. Les falta el PvP que deberia aver salido con el juego y les falta mucho trabajo con su mierda de DRM.

/rant over

1 respuesta
1 comentario moderado
DeNz1L

4
FuRiuSs

ya va diablo III. pero me an quitado todos los objetos que tenia subastando , y ademas cuando paso de pagina en la casa de subastas se me bugea y no me sale nada.

gg blizard 8 horas de parche , para hacer una autentica basura . TE QUEREMOS

EDIT: Tampoco me deja subastar dos objetos en concreto uno valorado en 1.000.000 y el otro en 2.300.000. Desde hace 1 dia. y no se si es en general con todos los objetos , pero no pienso jugar hasta que no me deje subastarlos. ( ERROR 32105)

QUE LE JODAN A BLIZARD

1 respuesta
zZeuSs

A mi me pasa igual #1834 .... ains

EDITO: Ya está todo ok parece

Camachin

#1831 Si tu estas asta la polla imaginate yo te voy a contar veras.... Ayer por la mañana porfin consegi dinero para comprarme el diablo 3 poes nada me dispongo a ir a comprarme el diablo 3 voy a la ciudad por que en mi pueblo no hay tienda de videojuegos poes asi empieza mi calvario... Voy a Game agotado voy a mediamarkt agotado voy al corte ingles,toysaras,Eroski, en fin a todos los sitios donde venden videojuegos y esta agotado en todos los sitios me gaste dinero del bus para nada aparte de haverme hecho unos cuantos kilometros andando de ir a un sitio a otro por que tenia el dinero justo para el juego... bien al final digo me lo compro por internet me compro el juego en la pagina oficial intento entrar ayer por la tarde no funciona error 37.... bien digo mañana entrare entro esta noxe juego 2 horas y a la 1 mantenimiento pone de 1:00 a 2:00 digo bueno me esperare y tal (ya que estoy con el mono) a las 2:00 pone que a a las 3:00 a las 3:00 pone que a las 5:00 pongo despertador por que me tengo q ir a trabajar ahora a las 8:00 poes bien me levanto a las 5:00 me pone que a las 6:00 y despues a las 8:00 cuando me tengo q ir a trabajar bien que me kedo otro dia sin jugar imaginate como me siento sin dormir, con el mono y tener que irme a trabajar cuando llege al trabajo y vean que no paro de gritar y me vuelva loco y empieze a pegar a todo el mundo se van a pensar q me drogo...

1 respuesta
centu

11 1 respuesta
SnighT

#1837 Dentro de poco lo cerraran otra vez, cuando abres la pestañita de logros da un error jajaja

1 respuesta
JimbojoneS

va de puto culo esta mierda, me humillan los bichos blancos del act 3 inferno porque es que no puedo moverme de lo petado que va xD

Leugrim

Pues no se a vosotros pero a mi no me carga los logros, otra chapucilla?.

1 respuesta
PhobyouS

#1836 omg..... te quedas sin dormir para jugar?

HeXaN

Empezamos pronto con los errores...

1 respuesta
Leugrim

#1842 Ese error tiene pinta de ser chungo, XD.

1 respuesta
HeXaN

#1843 Por suerte se arregla borrando el archivo que te indica en el mensaje de error xD Pero eso no quita que siga siendo un error...

P

#1838 pufff no soi el unico, k peso de encima me he quitado xD #1840

1 respuesta
SnighT

#1845 Ya lo arreglaron creo xDDDD

1 respuesta
P

#1846 ami me sigue dando error :(

Altaiir

A mi de verdad que me dejais flipado los que os levantais a las 7 / 8 de la mañana para jugar , dios mio estais enfermos

2 respuestas
HeXaN

#1848 Gente que está en el paro, gente que madruga para viciar un poco antes de estudiar para los exámenes de la facultad, gente que trabaja por las tardes o desde casa... No hay que estar enfermo :P

1 respuesta
Altaiir

#1849 No me entra en la cabeza levantarme a las 8 para jugar a un juego xD , que yo lo respeto de verdad pero no lo veo muy normal, por mucho que trabajen por la tarde o vayan a estudiar dentro de un rato.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#1850 una cosa es levantarte para jugar, y otra jugar por que te has levantado xD

1 1 respuesta
Altaiir

#1851 cierto ! , pero mas de uno y de dos se levantar para jugar XD estoy segurisimo

1 respuesta
VL4D

Yo tambien tengo petado lo de los logros :(

c4nn4b1n0l

#1852 a mi como si estan 18 horas jugando sin parar xD cada uno q haga lo q kiera

DmoN

#1848 Hay que gente que en vez de hacer eso para jugar lo hace para ver la formula 1 , soy un enfermo ?

1 respuesta
naete

#1855 Lo mismo que uno que lo hace para jugar, sólo que tú no avanzas en el juego XD

B

Estos de Blizzzard la han cagado muchisimo al no poner modo offline, muchisimo.

2
P

me meto ahora y sigue sin funcionar los logros. muy bien blizzard :/

DmoN

Achievement points : 0

A alguien le pasa eso tambien ?

1 respuesta
P

#1859 ami :/ http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4551586079 post de blizzard

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK