Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

CuErVo

se rien de la gente estos cabrones

DeNz1L

Dos horas avanzando a paso tortuga con 5 nephalems hacia Azmodan en averno y me hacen esta trolleada, hijos de puta.

1 respuesta
_Akiles_

Seguro que hasta mañana a las 11 o asi nada, yo ya me espero cualquier cosa.

#2072 yo mate al gordo cuando quedaban 5 min para chapar el server, y ademas me quedaban 4min del nephalem, me llega a matar despues de haber estado horas para llegar y me da un ataque.

afhn

What a hell? Shit, fuck my life, i hate this shit game!
Asco de juego, me han jodido 2 trades con guiris, cawen la puta.

ciclope69

compro pezuñas 150g unidad...

B

#2067 hay que ser negro jajajaja.

6TasSsaDaR9

#2067 En realidad es bastante normal. En este juego estadísticamente hay más probablidades de que te lo compres con los servers caídos que funcionando. Ya te acostumbrarás.

#2078 Yo el día que me de por empezar el modo hardcore, lo haré en un server americano sin ningún tipo de dudas.

Denver

yo me acabo de hacer un personaje en los server americanos ke seguro ke me paso todo el juego antes k en los europeos y empezando dsd 0 xD

1 respuesta
kapiiqq

Lo que mas rabia da esque no avisen de cuento tiempo va a estar esto caido...

1 respuesta
Bloody

#2079 Da igual. Lo tendrán cerrado el tiempo que les salga de los huevos, como anoche.

Fastuquet

Esto es como cuando juegan Barça-Madrid alguien coje el mando y apaga la tele.

Chupita

vaya mierda de juego por dios

A

Joder estos hijos de puta todo el dia con el server caido x las noches.

iMcOma

Parece que esperan a que tenga 5 nephalen los cabrones...

Fastuquet

Mientras tanto en los servers Americo-Asiáticos...

3
Denver

sin duda alguna si blizzard queria ek este juego hiciera historia sin duda alguna lo va a conseguir pero como el peor lanzamiento de un juego en toda la historia de los videojuegos xD o como el juego con mayor errores y fallos de toda la historia xD o cosas similares xD creo ke pronto veremos algun record guinnes jajaja

Sinso

Que "listos" son que no ponen horario para que no les vuelva a caer la lluvia d emierda de ayer.

Vlisar, antes molabas.

1 respuesta
z4eR

Esto lleva 1 semana que todas las noches problemas/mantenimiento/bugs/server down....
Creo que no lo habia visto en ningun juego.

BiabloIII el mayor FAIL del año.

1 respuesta
Fastuquet

#2087 Ahora en vez de poner un hora, pondrán un día del calendario...

B

Me jode por mi conexion, sino me iria al americano en 0 coma.

AzatotH

Joder siendo puto fin de semana.... que putisimo asco.

notiK

#2088 En ninguno? enserio? a que juegas?, sin tener que pensar mucho League of legends, y mucho peor que esto, colas de 9000 lag infumable y duro casi 5 meses

4 respuestas
skela

#2092 el LoL es GRATIS , el diablo 3 NO

2 1 respuesta
B
notiK

#2093 Me la suda, estamos hablando de problemas técnicos, mantenimientos ETC, no si es de pago o gratuito.

De todas maneras aun siendo gratis ellos ganan millonadas con los aspectos/campeones etc asique si por dinero se trataba también tenían.

-OTTO-

YA VA!

notiK

Dentro.

1 respuesta
Amazon

Dentro xd

B

Pa dentrol!!!

Heatseeker

No os da cosa entrar cuando aun sale en rojo la flechita en la pagina de status? xD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DmoN
  • ThOrKeMaD
  • Denver
  • danao
  • mikail
  • notiK