Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

B

Que va, somos temerarios.

FuRiuSs

#2092 Si , tenian colas gigantescas (creo que d3 peor), pero al intentar acceder al juego tenias un puesto , un puesto que en X tiempo entrabas de la forma mas justa .

Sin embargo en diablo III , tienes que estar logeandote todo el rato, mas rapido que lucky luck. y entras si tienes suerte. UNA PUTA BAZOFIA XD

2 respuestas
dantee

#2097 No tengo ni la más remota idea del potencial de los servidores de ambas empresas pero vamos,que blizzard tiene el dinero de riot multiplicado x3000000 eso seguro...

Asi que blizzard con el dinero que tiene detras,no tiene NINGUNA excusa para que el juego vaya de esta manera durante 2 PUTAS SEMANAS (y seguro que esto no acabará hoy)

skela

Ya han arreglado la traducciom con el daño critico

z4eR

#2092 Pues no juego al Lol, no. Y aparte de eso el lol es gratis cosa que este juego no.

1 respuesta
notiK

#2102 Cres que el d3 tenia mayor colas? te informo que en el Lol te pegabas 2 Horas para entrar y al final te echaba.

Al entrar puesto fijo?, los cojones, te volvía a echar y al jugar se te bugeaba todo, si no lo has vivido no opines porque no has dado ni una.

#2105 Vuelta a lo mismo, hablamos de los mantenimientos y demas no de si es gratis o de pago, y como dije antes el LoL con sus aspectos/campeones/xuminadas se acaba su pasta.

NeGr2O

Han mejorado muchisimo la calidad del loot o es cosa mia?

1 respuesta
Amazon

#2107 a mí me han tirado un legendario en hc, pero no sabría decirte

Shikoku

Funciona esto ahora o que?

nace

Si, lleva una hora o más funcionando ya

ZeroX_r00lz

La subasta os va bien? Mis productos no se muestran a la venta (buscandolos bien), ninguno de ellos. Ni me pone que se hayan vendido. Y me extraña porque habia un par de cosillas que las puse baratas para venderlas rapiditllo.

ZeroX_r00lz

Vale... parece ser que los items que puse ayer antes de que se cayera el server no aparecen en la subasta... en cambio he puesto uno nuevo esta mañana si que me aparece

APOCa

#2092 Pero el LoL ese es gratuito no? Si es asi no es comparable.
#2114 Ahm bien, ni pajolera del lol.

1 respuesta
notiK

#2113 #2106 #2095 Lee antes anda

#2113 Pues piensa que por un aspecto te cobran 10 euros y te sobra una mierda para no poder comprarte otro y así tener que meter otros 10 euros, sumale los que compran campeones o paginas de runas por dinero también, gente que mete hasta 50 euros. Tiene un piñón de gente jugando.

Aunque el juego sea gratis acabas pagando igual (o la gran mayoría).

2 respuestas
R3D4N

os va la AH a todos?

I

Para una puta vez que necesito usar la AH y no funciona, WTF!!

Leugrim

Parece que hoy os va bien, no veo a nadie quejarse, funcionan ya los logros?.

I

si, y la AH por suerte también vuelve a funcionar, a ver si me paso el puto acto 4 de infierno ya

1 respuesta
A

#2114 no compares el número de players del LOL a D3, a parte ni el mejor analista del mundo iba a ver lo que pasó en el LOL que eso sí q es de loco, en diablo... estaban avisados.

Chimpance

Soy al unico que le echan de la party por la cara a los 5-10min de juego?

1 respuesta
P

#2120 que errpr te sale? Si es 3007 , hay soluciones en el foro

wwicKKKK

Va el juego super lagado y con 200 de latencia o es cosa mia ? :S

kidike

#2118 si que funciona lo que pasa que no puedes comprar lo que no te puedes equipar, a mi me ha pasado antes xD

1 respuesta
D10X

#2123 ¿Y como sabe lo que no puedes equipar?

En la AH puedes comprar de todo.

2 respuestas
ReloaD1010

#2124 comprame gemas en la AH entonces
#2126 pues por eso mismo, solamente se puede poner en venta ahora lo que es equipable

1 respuesta
D10X

#2125 Todo lo que alguien previamente haya puesto a la venta ...

De ahi lo de "casa de subastas", y no "tienda".

1 respuesta
Bloody

#2124 Puedes comprar de todo, pero actualmente los no equipables no están funcionando.

wwicKKKK

T.T va fataaaaaal

CARCELERO

Error 3007 me tira justo cuando me estoy cargando al boss ME CAGO EN SU PUTA MADRE siempre a la misma hora o que cojones pasa con estos inútiles que no saben hacer nada bien

Chev_Chelios

#2102 jajajajaja que cuando te llegaba a tu puesto entrabas de manera justa? entre poco y muy poco has jugado al lol...adobe air crash y tal

2 respuestas