Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

Lebowski

"Error al actualizar las herramientas" cuando abro el launcher. Ni si quiera puedo entrar en Battle.net. Alguien sabe si hay algún problema nuevo?

6TasSsaDaR9

#2153 No hay cosa más asquerosa que leer un post con faltas ortográficas o con las puntuaciones puestas como el culo. Escribir bien no es para los exámenes, es para los que no sean unos ignorantes.

Así pues, para ahorrarnos los sangrados innecesarios de ojos a los usuarios de este foro, te agradecería que fueses a una academia de ortografía antes de volver por aquí.

CuErVo

acabandose el error 37, empecemos con la puta mierda de lag....

naete

Acabo de loguearme y resulta que no tengo nada, ni dinero ni objetos equipados.. espero que sea un error del server y que no haya desaparecido por arte de magia..

Sí, uso el authenticator y juego desde os x.

1 respuesta
dantee

#2164 Si tienes authenticator le puede caer una MUY gorda a blizzard

Soy tú y empiezo poniendo un post en el foro oficial para que la gente sepa que tener authenticator no te salva de nada

1 respuesta
Alastor88

TAN gorda que no es el primero al que le levantan la cuenta con authenticator ni tristemente el último.

1 1 respuesta
DeArHeLL

TAN gorda que hay gente que no sabe que si no pone el authenticator para que lo pida cada vez que hagas log in en vez de una vez a la semana no sirve para nada.

2 2 respuestas
6TasSsaDaR9

TAN gorda que es mas fácil saltarla que rodearla.

6 1 respuesta
HeRvaS

yo no se como la gente puede llorar tanto, a mi todavia no me ha dado ni un solo error XD solo 1 vez que el server estaba full, volví a intentarlo en 2 minutos y entré. No sé que pasa con los rages xD

Kassie

#2168 joder aun me estoy riendo xDD

Eveyx

Me va el juego como a 200 ms cuando haciendo un test de velocidad me da 80 max

Así no se puede jugar.

kidike

Lo que debería hacer Blizz es marcar la opción al ligar el auth de que te lo pida en cada logueo por defecto, porque que yo recuerde la debes marcar tu, si no es semanal.

#2173 Ahm no lo sabía, de todos modos es mejor en cada log a mi parecer xD

1 respuesta
VipeR_CS

#2172 Es semanal siempre que sea desde la misma ip. Cuando se intentan conectar desde otra ip se lo piden sí o sí, da igual cómo lo tengas configurado.

1 respuesta
UTaHJaZZ

#2165 #2166

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5149619846?page=29#571

While the authenticator isn't a 100% guarantee of account security, we have yet to investigate a compromise report in which an authenticator was attached beforehand.

¿Qué estáis hablando? Siempre se ha dicho que el Authenticator es uno de los métodos más seguros para evitar que accedan a una cuenta, ya sea de WoW o bancaria (este mismo sistema es usado por algunos bancos para aumentar la seguridad de las cuentas de sus clientes). Nunca se comentó que fuese 100% fiable. NADA en seguridad informática es 100% fiable. Dejad de decir tonterías ya, por favor. Sólo provocáis pánico y respuestas inútiles que no aportan nada.

A parte, el Authenticator para móviles "antiguos" NO sirve para Diablo III.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5152410528?page=5#88

Quote: "the dial-in authenticator is only currently supported for World of Warcraft".

Así que ya sabéis lo que puede estar pasando, "OMFG ME AN JAKEAO BLISAR SUSKX"...

#2167

En los foros se comentó como noticia que se daba la opción de desactivar la opción del pop-up del Authenticator por comodidad. Igualmente, dijeron que si Battle.net notaba un cambio en la pauta de conexión saltaría el bloqueo de seguridad.

Quote: "If you use an authenticator – and we hope you do – you may soon notice that an authenticator prompt may not appear with every login. We’ve recently updated our authentication system to intelligently track your login locations, and if you’re logging in consistently from the same place, you may not be asked for an authenticator code. This change is being made to make the authenticator process less intrusive when we’re sure the person logging in to your account is you."

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/2674529777

1
SgtOpio

mañana mantenimiento :(

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5578594951

Europe: 1:00 p.m. PDT to 7:00 p.m. PDT

creo que son las 10 de la noche de mañana?

CuErVo

os aseguro que ahora mismo cualquier cuenta es insegura, a mi hoy mismo me han quitado todo de la cuenta y me han tenido que hacer rollback de 2 dias

Sabia que podia ser carne de cañon pues llevo a saco desde que salio el juego y mi equipo canta por soleares las mas de 250h jugadas . Mi pc esta blindado y mis cuentas nunca han sido comprometidas, pues no hago el canelo para que me pasen estas cosas.el activator por lo que se ve ni funcionara con lo que hacen.

Imagino que el parche de hoy sera tema de seguridad porque tiene tela...

1 respuesta
tarzanete

Jo jo jo, nerf al barbaro.
Otro nerf para un personaje melee y ya van...
Creo que en blizzard aun no se han enterado donde está el desbalanceo del juego.

1 respuesta
VipeR_CS

#2177 Arreglar un bug de una clase que provoca un crasheo del juego no es un nerf, es un fix.

Zeloran

#2167 lo acabo de pasar ahora, no me haría nada de gracia que me dejasen en paños menores, aunque lo que tengo no serviria ni para venderlo en un bazar chino.

Angel89

#2176 tenias autentificador?¿

DmoN

donde puede ver los logs de los parches ?

1 respuesta
HeXaN

#2181 En la página oficial.

Leugrim

Chicos que tal va, yo no me quejo, en algún momento laguea pero normalmente va muy bien.

ReYzell

lag del demonio o soy yo solo?

1 respuesta
HeXaN

#2184 Lag del Diablo querrás decir jaejaejae

Leugrim

Os tira bien ahora?, no se porque me da que cortan ya.

Morkar

hola chicos/as!

He ido a iniciar diablo y se me queda en: actualizando archivos de configuracion ... lleva como 10 minutos así. ¿solo me pasa a mi?

DjScream3

FUUUUUUUUUUUU estaba apunto de matar al carnicero T_T :qq: :qq:

V

Hala, cuando iba a comprar un arma en la subasta xD

Pues a dormir.

MiniZ

Hostias no me jodas! Yo pensaba que el mantenimiento era ayer... pfff acabo de plegar de currar con las ansias de jugar, sere capullo xd

Pues nada a acabar de ver lo que me falta de Juego de tronos.