Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

Posie

No funciona :( Aver si termina el mantenimiento antes de las 11.

O

Yo iba a empezar a jugar hoy y veo que está en mantenimiento. Que mala pata...

DmoN

#2181 joder el puto enlace , que no lo encuentro .

Morkar

Pues me sigue sin ir el juego. se queda en:

Programa de inicio de Diablo III
Actualizando archivos de configuración.

¿alguna idea?

solucionaó!

Por si sirve a algún humano.

-Ir a la carpeta de datosdeprograma/Battle.net y borrar todas las subcarpetas.
-Iniciar diablo
-Esperar
-profit

6TasSsaDaR9

Estoy hasta la mismísima polla de los bichos "melee" que me matan de una ostia a 15 yardas.

3 2 respuestas
I

Me ha saltado el logro de matar a Maghda en infierno cuando era la 2º vez que la maté... (básicamente porque ya llegué a averno xD)

V

#2195 Me alegra saber que no soy el único al que le pasa. Menuda tocada de huevos.

Shikoku

#2195 bienvenido al mundo del lag

Skormito

Ha petao?

Li3cht

Es impresionante que este juego vaya tan mal.

Angel89

a mi lo q no me van son las subastas...

6TasSsaDaR9

a mi me tocan mucho los huevos los tirones patrás que mete el server siempre cada 15 minutos, no se notarán para quien lleve un bárbaro o un monk, pero en averno con un DH, que te matan cada vez que te comes cualquier cosa es un puto amargue.

He perdido la cuenta ya de las veces que estoy esquivando una lanza o un bolazo o cualquier tipo de ostia ranged y me da el lagazo de las pelotas y me mata, una y otra y otra vez.

También he notado que la gente que usa resoluciones muy altas ve a mucha más distancia que los demás, yo solo puedo poner 1280 como máximo y tengo un colega que usa más resolucion (no sé ahora mismo cuál) y puede ver a los bichos desde 15 metros más lejos que yo. Me avisa de los élites desde 2 habitaciones más atrás cuando en mi caso, los bichos empiezan a pegarme antes de que yo los vea a ellos.

Esto de la resolución tienen pensado arreglarlo o va a quedar así para siempre? Porque cuando salgan las arenas verás tú qué gracia que haya gente que pueda ver desde mucho más lejos que otra.

Y otro detalle más, una vez matas a diablo en averno... qué? tienes que subirte todos los pjs y repetir lo mismo una y otra vez, o ponerte a farmear durante horas acto 3 y 4, muriendo un trillón de veces porque te salen combos anticlase constantes y looteando un montón de amarillos y azules que van directos al vendor o a desencantar porque ni para vender por 10k en la AH valen. Evidentemente si eres algo afortunado igual te cae un legendario de PUTA MIERDA que puedes vender por 40k e incluso si tienes una flor en el culo puede que te salga un verde tras 200 horas de juego (no es mi caso), pero me parece una mayúscula pérdida de tiempo y de paciencia este sistema de drops.

Una puta mierda.

3
valko

he perdido una puja y me han devuelto el dinero pero no me deja enviarlo al alijo... a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Prostyler

La AH no va :(

Kassie

#2203 sep ya somos 2

mikail

lo pregunto aqui que me hareis caso antes... donde deja ahora diablo los screenshots?

4 respuestas
6TasSsaDaR9

#2206 la verdad es que no lo sé, pero siempre puedes darle a imprimir pantalla y luego pegarlo en un paint si quieres sacar una screen.

#2209 joe, pues yo es lo que hago en todos los juegos por no ponerme a buscar donde guarda las screens, y siempre me ha funcionado, de todas formas #2208 ya ha puesto donde están xD

1 respuesta
V

#2206 Mis documentos>Diablo III, luego en imgur mismo la subes y la recortas. Fácil y rápido.

1 respuesta
Li3cht

#2207 Eso a mi no me funciona.
#2206 Dale a Impr Pant y luego busca una carpeta que se llame Diablo, dentro tiene una llamada screenshots.

1 respuesta
danao

#2206 En tus documentos/diabloIII

1 1 respuesta
Sinso

Nadie ha tenido esta noche lo de "game assets between client and server don't match"

Shikoku

nop, ahora reinician servers o algo asin

iRoN-G

han nerfeado la exp del kulle :(

mnez

ya funciona!

Jadenouk

Me dice que mi cuenta no tiene asociada una cuenta de Diablo 3 cuando llevo jugando desde que salió.. ¿a alguien más le pasa?

naete

Mortal, me dice que hay un parche y que el juego se reiniciará y se actualizará. Se reinicia, y me dice que el juego está actualizado y me vuelve a decir lo mismo al intentar jugar..

kocx

Me parece penoso blizzard habian puesto de 05:00 a 06:00 y ahora es hasta las 08:00 ya vereis que va subiendo y todo ;)

Shikoku

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr yo q keria meterme a subirme un ratejo un monk xD

1 respuesta
Heatseeker

#2218 Acuestate enfermo!

1 respuesta
Shikoku

#2219 mira quien habla, el q juega de 12 de la noche a 6 de la mañana ajajajajaja

1