No se si es porque al atacar a los mobs no dejo pulsado el bloq mayus o no se pero os lo juro me estoy desquiciando , tengo un barbaro y un medico brujo , y no consigo subir del 40/45
Pues ese nivel de dificultad es totalmente fácil. Vamos, es prácticamente como el normal, algo tienes que estar haciendo muy mal.
Pues con ese lvl te lo tendrias q pasar por el forro :S de todas formas creo q hasta 50 no puedes empezar hell...
Os lo juro que no estoy flameando ni troleando ni nada , es que me es imposible.
Cabe decir que nunca he jugado a estos juegos , nunca ni al d2 ni nada llevare como un mes jugando en serio a estos juegos.
Sólo se trata, en PEsadilla, de subir tu stat principal + vitalidad, ya está, no hay más.
No sé, pon las habilidades que lleves a ver qué estás haciendo.
El witch doctor es el peor personaje para solear (al menos de infierno para arriba) juega con las pets y deberia ser easy.
Tengo dos , el witch doctor y el barbaro.
Nunca juego en solitario , siempre en publicas si no duro como 20 segundos o asi , vamos podeis agregarme y hechar una publica conmigo para ver que soy super manco.
Ahora os dejo mi build del barbaro
Con esa build te matan?
Pero cómo coño lo haces para que te maten? No tengo ningún personaje a tu nivel, pero joder agrégame y mañana te veo jugar aunque te suba algo el nivel de los mobs porque es que me intriga.
Ahora dime que estás trolleando por favor.
Metastasis#1593
tritritritritriiiplepoooooost!!!
Ahora en serio, tienes que darle a las habilidades con los números y luego te mueves y atacas con el ratón.
por curiosidad cuanta vida-fuerza tienes? si me llevas menos de 5k de vida con nivel 40-45 es normal que con el barbaro a poco que te peguen te maten. entras en el ah a pillar cosillas?
#22 pillar cosillas en la AH en pesadilla? Ya no se cuando estais trolleando, o si es ironia o que... sheldon mode on..