Jay Wilson a David Brevik: <<Fuck that loser>>

wedgebiggs

Básicamente el actual diseñador jefe de diablo3 ha dicho al creador de la saga diablo: <<que le jodan a ese perdedor>>

Todo viene de una entrevista que hizo inc a David Brevik, dónde éste hacía una crítica que mucha gente de la comunidad comparte. Entre los "colegas creadores" de blizzard comentaron la jugada en facebook y ha quedado constancia de la lindeza de este personaje.

Link de la captura de facebook: http://i.imgur.com/mVhWE.png

Link de la noticia en forbes: http://www.forbes.com/sites/insertcoin/2012/08/20/diablo-3-team-spars-with-series-creator-online/

D4rko

7
derek-

Menudo retraso.

1
Gavilan

Lo de "fuck that loser" es por lo no se cuantos millones de personas que hemos comprado esa puta mierda de juego verdad?
Es mas que nada por que me quede clarinete....

2 respuestas
_Akiles_

Que hijo de la gran puta.

K

Éramos pocos y parió la abuela... xd

wedgebiggs

#4 Podriamos decir que si, pk con este comentario y la actitud de soberbia que lleva demostrados hasta el momento demuestra lo "abierto y receptivo" que es ante las criticas

1 respuesta
miguelaje

se ve que las verdades que ha dicho Brevick han escozio a más de uno

1
PoLLeZnO

Me he reído con lo de.. "DonŽt worry about it Haga, you made the fastest selling PC game of all time. He made Hellgate:London"

Qué se joda ese perdedor.

EiNh4nDeR

Oh dios no puedo seguir jugando después de leer esto

UTaHJaZZ

Lo que dice Internet va a misa entonces, ¿verdad?

Ok, pues si queréis hago un montaje con Photoshop hablando de vuestra próxima lemon party, imagino que se convertirá en REAL e IRREFUTABLE.

Macho, que parecéis nuevos xD

1
Buffoncete

#4 #7

ni uno ni otro, no digamos cosas que no son por favor.

Uno de los creadores de Blizzard (David Brevik) y creador de la saga Diablo hace una entrevista en la que comenta el producto Diablo3, esta persona (David Brevik) no ha intervenido en el desarrollo de Diablo3 y dice que el equipo que ha realizado ese trabajo lo ha hecho MUY MAL.

Le pese a quien le pese, tiene razón.

Y el equipo que ha realizado ese trabajo lo llaman Blizzard South, "no lo consideran Blizzard North".

--

Luego está el chat de facebook en el que Jay Wilson, que se ha encargado de Diablo3, dice (Fuck that loser) refiriendose a David Brevik.

Alu

And Blizzard does it again!

Veremos si Blizzard también le meten un kick a estos de "Blizzard South" o se queda con ellos para seguir produciendo basura y que nos digan: fuck you looser for buy it!

B

Esta muy bien eso de llamar perdedor al tío que te ha dejado mas de la mitad del trabajo hecho con Diablo 3, mas que nada porque si este juego llega a llamarse "Cunts Killing Demons" de Random Company .INC.

No tendría mas de un 6 en ninguna review y por supuesto ni la mitad de hypeados que se han gastado 60 eurazos para dejarlo a las 3 semanas después de pasarse el aborto de mona que es Diablo 3.

También deja muy claro lo que le importan los usuarios a los nuevos empleados de Bli$$ard, ademas de hacer notar que el pavo esta tan ciego y tan endiosado con las ventas que a la mínima critica constructiva salta como una perra cuando le pisan el rabo. Me alegro de que esto salga a la luz y con la repercusión que lo ha hecho.

5 1 respuesta
Stoned

Para hacer de abogado del "diablo", tb decir que el Hellgate : London y el Mythos fueron unos fails extratosfericos, y andar criticando el trabajo de los demas cuando tus 2 juegos han sido unos fails, pues tampoco esq sea muy acertado. ( hay que recordar que el (hellgate cortaron los servers)

TB

1 2 respuestas
Angel89

#15 recordemos tambien como diablo 2 cerró los servers hace años, sobre todo por su corto presupuesto.

buky

Hostia ¿este es el de Hell Gate London? Vaya pedazo de decepción me llevé con ese juego. Y ya van dos...

1 respuesta
Prostyler

Internet actúa, mirad los comments más votados de este vídeo de youtube, el primero que aparece al escribir Jay Wilson.

http://www.youtube.com/watch?v=Af6o7LvA5pA

Geniales.

1
D4rKNiGhT

Este es el de Hellgate, el co-fundador de Blizzard north y de la saga de Diablo 1 y 2. Es el puto crack y quien ose mancillarlo debería ser colgado.

5
Buffoncete

#17 No, Hellgate London lo ha hecho David Brevik que es el que ha hecho la entrevista y el creador de Diablo I y Diablo II.

En el facebook Jay wilson llama looser a David Brevik, ya sabéis el dicho, las verdades duelen.

--

coño leeros la entrevista!

PD: edito para poner información correcta
#30 contento?

3 respuestas
B

Era un Hater.

Spacelord

#20 Y tú podrías mirar la foto. Es Wilson el que llama loser a Brevik, no al revés.

Brevik lo único que dice en toda la entrevista es que el rechazo masivo a Diablo 3 le hace pensar que su trabajo en los dos primeros Diablos fue lo suficientemente importante como para que la gente quiera jugar a ese modelo de juego y no al nuevo. Aparte de eso no dice una palabra más alta que otra en ningún momento.

Alu

#15 Mythos lo desarrollo el en flagship. En esa época había una beta donde Mythos era bueno.

Luego Flagship peto y la beta de Mythos se vendió y lo que se jugo hace poco era una mierda pinchada en un palo desarrollada por orientales a raíz de esa beta.

#20 Desinformación total. Edita tu post plz

UnleasheD

De hecho, el tal Brevik es bastante correcto en sus declaraciones. Primero, tiene más razoŽn que un santo y segundo, no se mete con nadie.

Simplemente dice su equipo hubiese hecho las cosas de forma diferente y que su experiencia les podria haber servido de ayuda (lo cual es también cierto).

A partir de ahi y por lo que veo en la imagen, en uno de los comentarios a alguien no le gusta el tono en que lo dice... bueno, ahi no me meto por que no lo se.

El caso es que el jefe del diablo 3, al sentirse insultado o algo dice fuck that looser (que le jodan a ese perdedor), refiriendose al creador del diablo 1 y 2, por motivo de esta entrevista.

Espero que quede aclarado xD.

D4rKNiGhT

Lo realmente divertido es que le llama perdedor al creador de los antecesores y mas exitosos juegos de Blizzard. Es mas, sin el no estaría ni trabajando en esta compañia creando la bazofia que ha creado. Lo mismo a todo el equipo de Diablo 3.

Espero que lo echen, porque por estas cosas no pienso comprarme el SC2:HotS en su salida ni de coña. Blizzard esta cayendo bajo por esta nueva ola de workers de la nueva generación. La cual lame culos por todos lados y se vuelven lovers y haters de todo.

2 1 respuesta
Buffoncete

a mi lo que me hace realmente gracia como analista e ingeniero es que con la de utilidades nuevas que tenemos en todos los lenguajes para encontrar/investigar/analizar y detectar bugs y cada vez los juegos salen peor, y es por lo que dice #25, la nueva oleada de trabajadores.

Antes la gente era mucho más obcecada en terminar las cosas bien y en plazo, aún recuerdo cuando hicieron diablo2 que salió un programador dando las gracias a su familia por el poco tiempo que les habían podido destinar.

Ahora tenemos gente especializada en encontrar bugs (QA), gente que investiga tu forma de picar el código para que sea competente, bueno y utilice las herramientas correctas y no duplicar código que antes no teniamos y las cosas salen mal. Te comprabas un cartucho de la nintendo o de la megadrive y venía sin fallos y no me jodáis que no es igual de complejo que antes hacer un A* o un Minimax era tan complicado como las cosas de última tecnología que ocurren ahora.

1 respuesta
Alu

#26 Ahora tenemos gente especializada en encontrar bugs (QA)

Si, se les llama players y Blizzard no nos paga por ello, es mas, le hemos pagado nosotros a Blizzard.

1 respuesta
Buffoncete

#27 se te ve muy quemado.

la solución es dejar de comprarles juegos para que hagan las cosas bien.

1 respuesta
RiVeRwInD

Sin entrar mucho en el tema pues no quiero desvirtuar el thread.
¿Alguien sabe cuanto tiempo estuvo la beta cerrada antes de que sacaran el juego?

1 respuesta
Alu

#29 El problema de la beta cerrada no fue el tiempo. El problema es que era hasta lvl 13 Y solo tenia 1/4 del acto 1. Vamos que se pudo testear -0

#28 Soy un hatter de Blizzard ñeñe. Ahora enserio, aunque yo deje de comprarles juegos (que prácticamente es lo que he hecho con el pase anual) la gente seguirá comprándoles por que antaño era una gran empresa. Antaño, cuando la empresa tenia gente competente. Si, esos a los que ahora los "nuevos" les llaman loosers.

Y por cierto edita tu post, que esta lleno de información falsa :P

#20 xD si lo decía por ti hombre, para que no quedara mal =)

1 respuesta