Buenas!
Creo este post para que comentemos las diferentes modalidades de juego y cómo lo habeis vivido/sufrido/rusheado.
Con este post mi intención es comparar la dificultad entre jugar solo, con un colega, con dos o, finalmente con party de 4.
Yo por ejemplo, me he pasado todo el juego jugando con un baba y con un colega que lleva un monk.
Resumen de la experiencia: Lo mas jodidamente epico que me he tirado encima en mi puta vida.
Normal mode: La verdad esque un paseito, muy facil y sin problemas, excepto algun elite que habremos wipeado una vez.
Nightmare : Aqui ya empezamos a wipear unas veces mas, unas 30 en total calculo, se empezaban a hacer horribles algunos mobs elites.
Hell: Infumable, nos ha costado pasarnos el juego unos 100 wipes minimo, no los he contado, pero calculo que rondará la cifra. Pulls de élites de mas de 20 minutos, combinaciones sin sentido, como 3 abejas en acto2 con vampiric, chains i teleport, con sprint, vamos que un delete del atún.
En acto3 me he tenido que poner de tank y se ha hecho algo mas viable pero un sufrimiento increible de todas formas.
Mis colegas me wispeaban que hell es un paseo, que ni un wipe, con una rallada brutal, ya que me estaba costando mas que M'uru prenerf decido meterme con unos colegas a jugar hell con 4 personas y me encuentro con que es un maldito paseo, sin apenas un puto problema, cuando jugando con 2 melees las hemos pasado putísimas.
No es un cry para nada eh, me encanta la dificultad, cuanto más dificil mejor, es más mañana iremos a que nos desintegren en averno, pero lo creo mas que nada para ver si hay gente que se encuentra en mi misma situación o parecida.
PD: Para la gente que piensa que es muy facil hasta averno, os propongo que jugueis baba con monk que en hell os lo vais a pasar muy bien