Lanzamiento de Diablo III

B

Espero manden el mensaje los del GAME hoy, en otros lanzamientos (wow) siempre ha estado el día de antes.

1 respuesta
kainlucifer

Sabéis si habrá algún evento en el MM de Majadahonda? Me refiero, no a la apertura de puertas, si no a si darán algo o que se yo... (soñar es gratis xD)

SaMu22

MM de Sevilla (Santa Justa) de momento ni abren por la noche, ni lo ponen a la venta antes.

Betrayal

#61 Yo he llamado al game hace un rato y me han dicho que nanai, que sale el dia 15 y el dia 15 lo dan :/

1 respuesta
Crispis10

#34 looool, yo soy d gavà tambien y como hago vida en bcn decidí reservarlo en el media markt de diagonal mar y no me han mandado el correo. ASLDGNASDKLBGASDGLBASDLGBASHLGASHBDGASDGASFHJRASTJADJS

1 respuesta
B

#64 Eso suelen decir, pero ya te digo con expansiones del wow ya ha pasado. El día de antes se ha podido comprar.

arkoni

#65 Pos yo creo q no voy a poder ir... tengo q currar esta noxe y m va a joder pero bien, mañana ire a pillarlo en fin...

Shatterz

Trece horas y aún no sé con qué clase empezar :f5:

3
M

Todo por no comprar la edicion digital... no entiendo la obsesion de tener una caja con un dvd dentro, si al menos se curraran un librillo o algo...

1 4 respuestas
P

apenas 12h chicos!

#69 el librito se lo curran, se llama M-A-N-U-A-L

Felrom

#69 y fuera aparte del manual lo mas currado es la caja jejeje que mola mucho,si aunque la veamos 1 minutos y despues vaya a coger polvo durante años pero mola :P

B

esto ya esta hecho chicos!!!

Han anunciado en la pagina web, que lo servidores se van a colapsar como paso en la stress beta, y que dará el jodido error 37...

Asique esta noche tocara un par de horas de erorres y de "retrys" , ir concienciandoos... XDD

Yo probablemente me ponga a escuchar el metodo Vaughman,para sacar partido a la espera XDDD

1
Aegar

Por poco se va a poder hacer algo a las 00:01, los servidores van a implosionar a medianoche x'D

1
M

A ver si vuestro manual no se reduce a un papel con los simbolos pegi como pasa ultimamente en los juegos.

1 respuesta
P

#74 #69

miralo en el minuto 4:30

se ve que el manual esta curradillo ;)

1 respuesta
P

2
notiK

12 HORAS!!!

M

#75 es verdad :) pues nada que os sea leve la espera a los de la edicion fisica.

Betrayal

#69 Yo lo que no entiendo es que alguien les compre la edicion digital, mas cara que la normal (por que el que mas el que menos pillara el juego en formato fisico con algun descuento en tienda), y ademas no vas a tener ni el juego con su caja y manual.

La edicion digital al mismo precio que la normal es un timo increible.

4 5 respuestas
Zentakki

Hola solo entro a decir que no me dan pasado las putas horas hasta las 00:01

Esta noche no se duerme! veré pesadilla antes del amanecer o me dormiré sobre el teclado intentandolo xDD

#79 aqui uno que les compró la edicion digital! me compre el sc2 en version fisica y uy si no veas el uso que le doy al librito, lo leo todos los dias. La caja solo estorba. No se si será un timo o no pero ha sido el juego más comodo de comprar de mi vida, clic clic ya tengo diablo, sin dependientes sin colas sin tener que ir en coche a la tienda, no se, creo que me he ahorrado mas que los que la compren fisica.

1 respuesta
HeXaN

#79 Así nos va :P

eaglin

#79 yo la compre por el echo de no comerme la cabeza tenerlo ya aqui y no tener que desplazarme a una tienda a comprarlo. Ademas la caja me es igual pa que este en el armario sin hacer nada aparte de que ya lo tngo lleno el armario.

1 respuesta
B

#80 yo voy a dormir por la tarde XDDDD y hare una gran provision de materiales de supervivencia como Kita de Gominolas, y patatas Lays y derivados , con una buena botella de 2 L de agua.... y hasta que el cuerpo aguante XD

Seria una desilusion para mi , soportar menos de 12 h in game XD

SmashingP

Pues yo dormiré y madrugaré para jugar, seguro que a las 7 de la mañana no hay problemas de login y tendré el cerebro bien fresco para viciar xD.

Chaotic

Me he liado un poco, modo live a las 22:00 significa que a esa hora se podra jugar? creia que era a las 00:00

makadok

#79 si vivieras como yo a 57 km de la tienda mas cercana de juegos te aseguro que no lo verias igual XD.

skela

#79 No te voy a negar que nos sale mas caro pillandolo como hice yo por ejemplo directamente en Blizzar por 60€ , pero despues de tantos años iendo a pillarlo en fisico y que a mi por lo menos por A o por B acababa jugando mas tarde que los que lo pillaban digital .

Con el CoD:MW lo pille 2 dias mas tarde por que robaron un container y no llegaban las copias ¬¬

Con Guild Wars 1 algo parecido , la peña jugando desde las 2 de almedio dia y yo hasta las 10 de la noche no empeze a jugar por instarlo y actualizaciones .

Con el WoW lo mismo , instalar 6 CD'S y luego parches.

Pues como que paso de estar preocupandome por instalaciones y mierdas , lo pillo en la Web oficial y me olvido de cualquier "imprevisto".

A parte , ya no me caben mas cajas de juegos en el cajon , que estan bien bonitos pero nunca los veo

Destacar* : vivo en Fuerteventura y los pedidos vienen de Las Palmas que a su vez de Cadiz que asu vez de madrid y claro...siempre llegan las cosas justitas o el mismo dia a la tarde. Paso de jugarmela xD

Betrayal

#82 No se, a mi la verdad es que me gusta tener la cajita y esas cosas de los juegos, en plan coleccion.

Seguramente la abra una vez y ya esta, despues siempre tirare de mi cuenta y mi clave para instalar el juego, pero reconoce que se han columpiado mucho poniendola al mismo precio que la normal, donde no tienen ni gastos de caja, manual, disco, distribuidores, y las tiendas que lo vendan que tambien se llevan su parte.

La edicion digital deberia llevar el precio que ellos realmente le saquen a cada juego vendido en formato fisico, o al menos algo mas barato que el formato fisico, por todo lo que se ahorran.

2 respuestas
A

Yo en cuanto llegue a casa (rollo las 10) me tiro a dormir y calculo que me despertare (con las ansias y demás) a las 5 la mañana y go vicio xD

P

creo recordar que por MMOGA dieron key ayer por 46€ , 15€mas barato que desde blizzard

me equivoco?

y no hubo k ir a tienda fisica, estuvo a un solo clicks y esas cosa, no?

ah, se me olvidaba, cupon de 5€ para la tienda de diablo 3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales