Pues qué queréis que os diga, yo no lo veo perjudicial sino todo lo contrario. Ahora los items valdrán 5 veces más, recuperando mucho del valor que habían perdido, y los que ayer valían 50 millones de oro ahora valdrán 250 millones, y los que valían 2000 millones pasarán a la RMAH pero la diferencia es que la gente sabe que no todo el mundo gasta €uros en comprar items de diablo, con lo cual los precios en la RMAH no creo que se disparen demasiado, y seguirán estando similares, quizá suban algo, pero no demasiado, porque sino no vendes.
Ahora mismo 1000 millones son 5€, con lo cual un item de 2000 millones estaría por unos 11€, mucho más asequible para los que no tienen mucho dinero para gastar en la RMAH, pero por otro lado, facilita la venta en la AH ya que mucha gente ahora si podrá permitirse y se planteará comprar oro en la RMAH.
Para mi lo que hay que pensar no es en lo que ya tenemos, que obviamente si lo has comprado con dinero real has perdido pasta, pero en cambio lo que hemos conseguido farmeando o comprado por oro se ha revalorizado x5, y lo que nos caiga en el futuro también se habrá revalorizado.
Y por otra parte los que especulan en la RMAH con dinero real también se benefician con el cambio.
Lo que está claro es que si hacen este cambio es para recaudar más, ya que ahora les comprarán más oro, y sacarán más dinero real al cambio, y como habrá más objetos buenos por dinero real también habrá mas compras en dinero real y más comisiones para Blizzard, pero a los jugadores también les beneficia.
#28 El billon se establecerá a 5€ en pocos días.
Lo que no entiendo es la postura de hacerlo para competir con las webs externas, cuando lo que va a pasar es que esas webs van a bajar también el precio, y si en la RMAH cuesta 5€ el billon, esas webs lo pondrán a 3€ el billon para seguir siendo competitivas.
Yo creo que la única manera de competir con esas webs es hacer que no les salga rentable comerciar con oro, es decir, poner el montón a 250 millones, de manera que el billón salga a 1€ y de esa manera no le rente a los bots el farmear ese oro pues el beneficio que van a sacar es irrisorio. Y luego cambias en la AH el tope de oro para comercio y lo pones en 250.000 millones de manera que muchos items se puedan mantener en la AH y no pasen a la RMAH.
Nunca entenderé los topes marcados en las casas de subastas, yo lo pondría de esta manera:
AH: 250.000.000.000
RMAH: 250€ (250 millones = 0.25€)
De esta manera se equipara el tope de ambas casas de subastas, ya que 250€ serían 250 billones de oro, y se podrían vender todos los objetos en cualquiera de las 2 casas de subastas al mismo precio. A parte que los objetos multiplicarían su valor nuevamente por 5, recuperando mucho del valor que tenían en sus inicios.
Yo no se como lo veréis los demás, pero todo lo que sea abaratar oro para los jugadores a mi me parecerá siempre bien jaja. Estamos en crisis.