El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

afhn

Eh, a ver si le interesa a alguien esta ballesta! :P La vendo carilla pero bueeeno xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Como curiosidad, a cuánto la vendes?

1 respuesta
afhn

#272 Toy pensando entre 800k y 1 millon :P

Letalius

Se me acaba de escapar una 1hand de 900 dps a 20ks oros y vengo a cagarma en toalamadre ¬¬

1
Hogwarts

A mi me jode que cierto objeto se lleva vendiendo toda la semana a 600K y justo cuando he vendido tres de ellas suben a 1.2KK...

1 respuesta
Letalius

#275 que objeto?

neo-ns

#271 Mucho dps, pero es muy lenta y poco stats... las ballestas 2h son una mierda.

1 respuesta
miwel

no he dicho na.

Estoy intentando usar el probabilidad de retroceso con el DH , tengo un 5.9
veamos si retrocedo a algun mob

tengo 6% de causar retroceso... y no funciona estara bugeado ? que cojones pasa con estos buffs de puta mierda joder

afhn

#277 Para algo existen los items de velocidad de ataque :S

melonz

Vendo una espada a dos manos que me acaba de caer, no puedo poner captura así que ahí van todos los datos:

1146,1 DPS
646-1120 daño
1,30 ataques por segundo

+271-555 daño de fuego
+191 fuerza
+121 vitalidad
Aumenta la velocidad de ataque +18%
2,90% del daño convertido en vida

Ofertas, solo con 6 ceros, por mp.

1 respuesta
narko1

#280
000000gold, give me free

10
Krosita

Cada pieza de joyeria la vendo a 150k, que me agreguen al D3 los que quieran poniendolo de coment.

El hacha al primero que me envie pm se la vendo por 150k

2 respuestas
BarryPr0Leim

Compro varita 900DPS + pago 1.25 millones.

AsavarKul

#282 t has pasao, me compre yo ayer 2 anillos de esos por 20k cada uno

2 1 respuesta
Krosita

#284 Foto o fake, y no es mi culpa si hay gente retard vendiendo cosas a menos precio del que valen :'D

3 respuestas
AsavarKul

#285 ahi lo tienes

1 respuesta
Krosita

#286 Img con las stats

1 respuesta
AsavarKul

#287

feliz? :D

1 respuesta
Krosita

#288 Ahora te dejo yo a ti esta

Asi que repito, que te hayas encontrado con una persona que los vende sin saber su precio real no significa que yo me haya pasado poniendo el precio

3 respuestas
B

se vende quiver fresco fresco (tb posteado en el hilo de demon hunter)

pd: que alguien la inserte si es tan amable.

Gracias!

2 respuestas
AsavarKul

#289 pues si que cambia la cosa en un dia o 2, pork no creas k esos 2 eran los unicos k habia por debajo de 40k

AsavarKul

#290 yo te lo compraria, pero he hecho un par de compras y toy peladisimo ahora mismo :D

narko1

#285

Yo tambien compre los 2 que llevo 70dex 15ias por 25k cada uno y no solo habia 2 a ese precio, rondan los 20-50k en ah.

Krosita

#290

Shikoku

#289 estas montado en el $ o que xDD

2 1 respuesta
Krosita

#295 Se cuando comprar y vender :d

Btw, hacha y los anillos de AS que me quedaban vendidos, me quedan de estos que lo dejo a 100k cada uno

#297 A que el que estoy haciendo dinero y tengo casi full build soy yo? Luego mas tarde llorareis cuando no podais comprar lo que quereis :d

1 respuesta
V

#282 #285

A lo mejor el retard eres tú...

1 respuesta
V

#296 ¿Pero qué me estás contando colega? Mira, el amuleto que vendes a 100k

¿Te crees que los users de mediavida no saben usar la búsqueda de la AH? A timar a tu puta casa.

1 respuesta
Krosita

#298 Te sigues sin dar cuenta de lo que pasa, verdad?

ekelon

Pasa que vendes anillos que compras en un vendor ilimitadamente y los pones a 100k, que tu los pongas caros y te los compren no quiere decir que valgan eso.