El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

ThArKuM

Pssss, eso se lleva haciendo desde low lvl :Q

afhn

En verdad, esos anillos los estoy viendo todos los días a entre 20-30k y de 70/15, es mas, compre ayer 2 a 22k cada uno, no sé quien los comprara a 100k, pero tiene que ser un poco retard para comprarlos a ese precio.

PD: Estoy desaciendome de arcos y ballestas que sigo teniendo aquí ocupandome alijo :P, los vendo a buen precio, agregarme a afhn#2656 si os interesa y lanzarme vuestra oferta!!

3 respuestas
Krosita

#302 Cuanto por el de 1k?

1 respuesta
afhn

#303 800k

B

#302 estaría muy interesado en la ballesta mi buen señor.

la numero #1 :D

2 respuestas
Krosita

#305 Tarde :d

1 respuesta
B

#306 mi buen señor, es usted un malvado...

pero afortunado, felicidades :<

GeO-Granada

Busco arma 1 hand para barbaro ( preferiblemente con fz , si tiene vit mejor ), el dps debe de superar los 800, poned algo por aquí o w/m, y plz, precio baratito, nada de columpiarse xD

afhn

#305 Avidez mí buen señor, avidez.

Kiroushi

Ofrezco esto, ofertas por MP:

taltal

#302 cuanto por el numero 12, 3 y 5?

RatSkar

Busco alguna ballesta 2h 13XX +, si alguien tiene una PM, me la suda el resto de adds.

centu

#289 que vendedor vende esos anillos? Que yo voy con dos de 10% velocidad de ataque.

miwel

hola? q comprais en los vendedores y revendeis a 200k? wtf? donde DONDE?

1 respuesta
verseker

Bueno despues de vender infinidad de objetos a los vendor me animo a venderoslo a vosotros por una modica cantidad (a acordar por mp)

http://i.imgur.com/DyUUO.jpg (insertad please)

Con cada compra una gema de nivel bajo de regalo (gema de la lista no incluida en la promocion, esa se vende)

Agregadme a damnedapa#2960

SmashingP

#314 uno de los vendor (cualquier acto) te vende anillos/amuletos, pues ahí. Desde luego es más fácil y barato ver que stats te vende, que estar jugando con el herrero que te sale por un ojo de la cara xD.
Yo llevo unos cuantos días haciéndome de oro con eso (lo compartí en #203 xD).

1 respuesta
Akronhar

Yo estoy buscando una arma 1H con bastante dps (>800) a ser posible con algo de intelecto. Pero todo lo que hay por la AH está carísimo y nunca consigo nada barato :/

miwel

#316 vaya tela y yo mas pobre que las ratas

Eveyx

Me he dejado 1.700.000

Ya os diré si me monto en el dolar o me hundo en la miseria xD

4 respuestas
HeXaN

#319 Madre mía, espero que te salga bien la jugada, porque no veas xD

horus50

#319 miseria for sure

yo he comprado un amuleto de 147 vit 100 int

y se venden como churros

1 1 respuesta
vene-nemesis

#319 bueno, el vendedor te dará 300 por cada uno.

Eveyx

Pues ya los estoy empezando a vender por 50k, me han costado 7 cada uno xD

#324 Luego ya no podría comprarlos, vivo al límite xD

2 respuestas
centu

No era mas facil empezar a comprar 5 o 6 y ver como van saliendo que gastarte dos millones de vez? xD

1 1 respuesta
B

#323 Di que sí, quien no arriesga no gana.

Letalius

A la luz de las reventas, creo que menosprecio la estupidez humana

1 respuesta
danao

alguien tiene un par de espadas con buen dps de lvl55 con probabilidad de critico de 40% si es posible con socket y que de vitalidad y robo de vida?

Parece mucho pero no es tanto jaja las que tengo se quedan pequeñas ... con 225% de daño critico solo llego a 5k :/ (sin la habilidad de barbaro de +50%)

miwel

la madre que os pario , yo tambien quiero ser rico en diablo 3, que asco da hacerse mayor y trabajar para ser pobre en la vida real.

#326 6 millones de jugadores , alguien tendrá que picar.

1
centu

Un placer en presentaros... The Weapon.

2 respuestas
sonic_2005

#323 Como progresan las ventas?
#329

1 respuesta