El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

javimad

#344 tengo una de 864dps con 25%ias pero es de doble filo

D

BARATISIMOS!!!

http://imgur.com/ZfpXd

-otto- 100k lo que me pediste :D

1 respuesta
dan1kkk

Subasta > woweros sin manos

Hogwarts

#390

att. speed es la clave, según veo lleva att. speed en guantes, yelmo, peto, brazales, arma y supongo que aljiba, anillos y amuleto. Lo mezclas con destreza y un buen arma, y ahi lo tienes, un glass cannon hecho y derecho.

_Akiles_

Que absurdo es el DH.

2
Link34

#390 Es simple, compras 500 anillos por 7k en vendor, timas a la gente vendiendolos por 150k y te compras a dedo y sin mirar el precio los mejores objetos de AH

Y tener un DH al 60, por supuesto

#397 Oh oh u mad, no te lo tienes que tomar todo siempre tan a pecho

Que mal interpretas las cosas por dios, relax man, que te vas a hacer viejo

2 1 respuesta
Krosita

Coño, link dando pena ahora tambien por el subforo de D3, que tal hermano?

#396 Soy yo el que estoy mad? Yo no estoy llorando ni por como esta hecha la subasta ni por el DH, asi que miratelo antes de decir a alguien que lo esta :d

1 respuesta
marmmmalade

me acabo de comprar un arma por 1.3M y me han kitao el dinero y no me han dado el arma. GG BLIZZARD.

Ticket, a ver que pasa.

Jomones

Delete plz

1 respuesta
Jomones

@1 225
@2 120

Lo otro offfer

2 respuestas
Esmoris

Yo ayer buscando un arma para lvl 60 de 1 mano me encontré un choio (rare), 600 dps +140 inteligencia mas muchisimas cosas buenas para mago y solo costaba 6000 de oro , le di a comprar , se me peto la subasta y al volver intentarlo ya la habían vendido :(

D

#400 el anillo por cuanto?

BARATISIMOS!!!

http://imgur.com/ZfpXd

1 respuesta
Djdexterz

#400 la espada por cuanto?

GaNDaLFViTi

Esa imagen tiene que ser fake por cojones, cambiando el arma pierde 8k de daño, y tiene 120k xD

Nosense

1
danao

cuando pone % de daño es que sube el del arma no? no el total?

1 respuesta
vene-nemesis

#405 es lo mismo.

1 respuesta
Just1n

#390 Supogno que sera por el attack speed.

edit: ah vale que habia una pagina más de respuestas D:

notiK

#385 Ni idea xD

danao

#406 me refiero al total de tu daño xD no es lo mismo subir un 45% de 100 que de 1000 que tiene aplicado todo el % del atributo principal

1 respuesta
notiK

50.000

1 respuesta
Vimes

#390 Por la pasiva del demon hunter que sube el critico.

D

#410 te las compro

1 respuesta
notiK

#412 Agregame y te los paso

dantee

Ofertas por mp ^^

melonz

Busco guantes >200 int, XX vit, >10% attack speed.
Y si alguien tiene un off hand de mago wapens también soltaría la pasta.

2 respuestas
notiK

#415 Acabo de vender unos parecidos por 350k.. lo llego a saber y te los dejo mas barato xD

javimad

#415 tengo varios offhands guapos de mago

  • 100-386 dmg 66 vitality 8%life
  • uno amarillo con 47-223 y muchos beneficios de critico, mas arcane power etc
  • otro con 107-310 y 88 int
  • y otro 86-347 y 12 a max arcane power
D

BARATISIMOS!!!

http://imgur.com/ZfpXd

Ninguno pasa de 100k

Hogwarts

Que pena que el bastón me saliera con tan poco DPS...si no, sería ya para dejar el juego y vivir de las rentas XDD

1 respuesta
notiK

#419 Cuanto la pechera