El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

V

Este hilo estaría bien con ofertas serias, pero algunos timáis más que en la AH...

Kiroushi

#360 Pues nada majo, agrégame que te la dejo en 200k.

1 respuesta
melonz

8M por eso hace llorar al niño Jesús.

notiK

#362 Olvídate de que alguien te la compre por 8M por MV, (yo creo que ni por la AH) pero te recomiendo que la pongas y que reces, no esperes que alguien de aquí te diga algo.

Es una sobrada y se te va a llenar de polvo.

_Akiles_

Yo creo que la avaricia rompe el saco, por 2 millones la vendes 100% fijo, si la pones a 8 y esta en la AH demasiado tiempo mientras bajan los precios despues te puedes llevar una sorpresa, que oye, puede que algun guiri forrado te la compre, pero en MV no creo.

danao

Aqui somos todos unos pobres de mierda XD

D

Ahora pondre algo a ver si alguien quiere y yo si que vendo barato! :D no subire en nada mas de 150k en 20 min edito que tengo que hacer fotos ocn el movil que no me hace fotos con el imp :_

Krosita

Joder, ayer la gente la llamandome timador por hacer reventa de anillos y hoy todo el mundo haciendolo, kk me vuelvo a mi cueva

2 respuestas
D

Si al juego lo cambias en ingles que pasa? xD por cierto como haceis esas fotos alos items?

1 respuesta
GeO-Granada

#368 pero donde coño se compran esos colgantes, en el vendedor y teniendo suerte, pero en cual, en el que te sale por el campo?es para consumo propio, no seáis ratas del desierto que no os voy a quitar nada xd

1 respuesta
Krosita

#370 Es totalmente random

1 respuesta
B

#368 El problema es que los revendedores arruinan la economía global en todos los juegos con subasta de items en los que he jugado. Yo solo espero a que la conversión gold => dolar sea 100M gold = 1 dolar para que se les quite la tonteria.

1 respuesta
HeXaN

#372 Mejor mandamos un ticket y que baneen a Krosita, va a arruinar toda la AH.

1 respuesta
GeO-Granada

#371 pero ramdom quieres decir q salen en los vendor de al city tb no?

B

#373 Lo que hace está permitido pero mal visto.

1 respuesta
marmmmalade

Menudo timador JAJAJAJA

1 respuesta
Krosita

#376

2 1 respuesta
HeXaN

#375 Es verdad, está fatal visto comprar objetos en un comerciante y obligar a la gente a que te los compre cuando los pones en la AH.

#377 Tienes el cielo ganado con esta gente.

-OTTO-

Vendo Arma 1 mano 640 17 &vel

Letalius

Sigo con mi mercadillo, a precios wapens. Mi battletag Letalius#2379
Algunas cosas ya vendidas, pero aun me quedan cosinas en #333

1 respuesta
Eveyx

vaya timador el krosita este!

4
kainlucifer

#380 Me quedo con el 1, te importa que sea esta noche sobre las 9-10? Que ahora estoy en el curro! thanks.

1 respuesta
Letalius

#382 ok, te lo guardo

notiK

#369

1- Que en vez de leerlo en español lo lees en ingles

2- Paint

1 respuesta
D

http://imgur.com/ymBdr

LOS VENDO MUY BARATOS :D

#384 y para cambiarlo de nuevo? necesito bajarme de nuevo el asistente?

3 respuestas
centu

#337 tenias que tener emocioncilla de que no funcionara eh xD

-OTTO-

#385 que pides por el cinto

Krosita

Alguien quiere esta?

225k al primero

1 respuesta
vene-nemesis

Puta AH me ha tangado 110.000g y no me ha dado el item... he mandado ticket a ver que coño pasa.

miwel

#388 Me explicas como se obtienen 120k de dps? O_o

Porque yo tengo un arma de 835.5 y 1200 y tengo 20k dps , no creo q por ponerme un arma de 1020 y 200 de destreza mas llegue a 120k

4 respuestas