El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

MaTrIx

Una pregunta, los objetos especiales del seguidor como el que puse en #865 suben los stats solo del seguidor no? osea no te afectan a ti en ningun concepto?

2 respuestas
miwel

compro arco de 1100 dps por 1kilo , ya se que es muy barato pero precio MV :P

Crispis10

#871 no te afectan a ti no, únicamente al seguidor

1 respuesta
V

#871 Creo que solo te afecta si le pones items con hallazgo mágico, y tan solo recibes un 20%-25% (no recuerdo el porcentaje exacto) de lo que le pongas.

1 respuesta
MaTrIx

#873 #874 gracias

afhn

Escuuuuuuchooooooooo oooofeeeeeeertaaaaaaaas!

5 respuestas
hymk

Yo ando interesada en conseguir un arma 2H, con +1k de DPS, buen damage, Vit e Int, y si lleva socket más contenta que me pondria!

Igual pido demasiado, pero escucho ofertas!!

EDIT: he encontrado una arma 2H con los stats que buscaba por 340k (sin socket eso si pero con % de daño), pero sigo abierta a ofertas que me mejoren! xD

notiK

#876 Numero 1 y 5, dime precios putilla xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#876
de donde has sacado tantas veces el mismo legendario?

2 respuestas
afhn

#878 Demasiado caro para ti yo creo xDDD
#879 Un sitio farmeable, que requiere mucho tiempo, es un secreto, Notik lo sabe, pero solo el! ah y mis amigos! xD

1 respuesta
notiK

#880 No me subestimes, dime precio de botas xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#864
si quereis skill meteros al company of heroes y dejaros de soft rol y mmorgs

1
afhn

#881 Pero si da intell, para que las quieres? xDD

1 respuesta
notiK

#883 Lol leí destreza xDDD

1 respuesta
afhn

#884 Te voy a regalar unas gafas! xDD

1 respuesta
dSk0p

#876 por la ballesta que pides? te doy 700k

notiK

#885 Si tio jaja, justo me tiró del juego y con la paranoia de que me la habían hackeado leí mal xD

Shide

#879 Seguramente de recipe
#876 A cuanto la 3?
#889 Una receta del herrero

1 respuesta
CAFE-OLE

#888
recipe? que significa eso

2 respuestas
garrapato

receta para el herrero o de la cueva que hay antes de llegar a magda en el acto 2

HeXaN

#889 Receta.

Shide

#876 Te hace 40k por la n3?

1 respuesta
guillauME

#892 Imagino que estás trolleando o se te ha colado un 0.

afhn

#888 #891 #890 #889
Recetas? Donde? Hay recetas de herrería para craftear legendarios?

#892 Nah, ya me van a dar 1,5millones.

#895 Interesante hmmmm.

#897 No es exploit, pero requieeereeee muuuuuuuuchoooooooooooo tieeeeeeeeeeeempoooooooooooooo, cada uno tiene su forma de farmear oro, no? xD

3 respuestas
HeXaN

#894 Obviamente que hay xD De herrero y de joyero. Si hasta tienen una sección propia en la AH -.-

Krosita

Yo tengo 4 o 5 recipes amarillos del herrero, se los dare a Izidur para que me los craftee a ver si toca algo bueno jejejeje

guillauME

#894 Las recetas de Set legendarios las dropean.

¿Por cierto tu zona de farmeo hace uso de algún exploit o sencillamente es tiempo y dedicación?

Si es lo primero entiendo que no la compartas, en el segundo caso podrías echar una mano a los mediavideros :D

DeNz1L

Vendo esto 950k http://i46.tinypic.com/evc6t3.png

Y uno mismo tipo azul 890 armor, 53 all resis, 25% block por 200k

1 respuesta
Krosita

#898 da fuck, mas caro por favor

2 respuestas
Eveyx

#894 Guardame la 3 si no la has vendido ya :<

1 respuesta