El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

DeNz1L

#899 Tengo 7M en ventas en la AH sin amuletos de vendors ni pijadas, de precios sé un rato.

Si los pongo aquí es para no pagar el 15% comisión. De todas formas es gracioso que lo de carero lo digas tú xDD

2 respuestas
afhn

#900 Ja primoh que meh loh quitan de lah manoh!

Krosita

#901 UHHHHHHHH cuidado, que se ha conseguido 7m "legalmente"

Link34

#901 Sin stat principal ni vit por mucha resis que de no sale a cuentas, te pillas uno mejor por 300k que lo único caro que hay de los escudos es el stormshield, pero si te lo compran a ese precio, que será raro, pues de pm

1 respuesta
DeNz1L

#904 Todo eso sería verdad si no fuese por la última línea, que a algunas builds les daría un porron de daño(7.5% ni se ve en otro tipo de armadura). Un buen bloqueo, bastante armor, 38 vit y las resis creo que hacen un buen escudo valedor de ese precio.

El problema es que no tiene mercado al tener que ser un 1-handed con alto crítico, pero a un baba como el mio le serviría de lujo.

melonz

Vendo recipe de exalted strike wand y exalted runic quiver.

PeRCeVaL

Aqui unos cuantos objetos, por lo que esteis intereseado PM. Buenos precios

PS: La ballesta de 1 mano esta repetida, se me colo jaja

PeRCeVaL

Recien salido del horno !

DmoN

pregunta , alguna pagina web donde pueda mirar precios de la AH ?

nadie sabe nada ?

PeRCeVaL

Escucho ofertas...

2 respuestas
danao

#910 LEL MARIBEL 40%% XD

lastima que el otro stat le valga a pocos :<

Y que si se lo pones al acompañante solo sirve un 3% xD

1 respuesta
PeRCeVaL

#911 jeje es impressive si.. acabo de mirar la AH y locura de precios.. aun asi.. yo escucho ofertas jaja

Eveyx

#910 Eso vale 1 millon lo menops xD

El día que me salga uno de esos en el vendor me quito de trabajar.

1 respuesta
PeRCeVaL

#913 lo Gracioso es que ha sido drop.... no de vendor.

danao

si haces relogin los items del vendor cambian?

1 respuesta
geronimo1

si, si cambian

centu

40mf y 70vit amu de vendor y me hago averno sin mirar con el monk.

PeRCeVaL

Vendidoooooooo 1.2m ^^

guillauME

#915 En efecto. Así que puedes probar suerte a ver si sale algo impresionante. De todas maneras como todo le mundo lo hace ya no se saca el mismo provecho que sacó Evey.

w1s

Vendo ballesta 2manos:

916 dps

90 int
90vit

65k

LoSKo

Compro Ballesta, 1H o 2H, pago 3 millones max, si teneis algo decente por ahi mandad MP o quoteadme por aqui.

_-Dereuda-_

Vendo estos dos anillos para bárbaro

Shaped

Si algo os interesa mandadme ofertas por privado.

2 respuestas
kainlucifer

#923 Te inserto, ofertas a #923 por privado, no a mi!

melonz

Cambio todos los rubies, esmeraldas y amatistas que tengo por topacios. Si alguien tiene topacios que no vaya a usar pues que me agregue :3

N

Me interesaba una cosa de #923 pero había leido mal soz.

_SuBz3r0_

vendo estos 3 amus , escucho ofertas :)
busco visor de andariel con destreza 1xx y vitalidad minimo 5x

1 respuesta
_-Dereuda-_

Lol, caleidoscopio de Mara, yo si no es de 30 no lo compro tío.

/oldie

#929 Cuánto?

1 respuesta
N

#928 /nostalgia

Vendo

#928 Cuanto me ofreces ^^

1 respuesta
afhn

#927 N Mara 30 O hr's, que recuerdos!