El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

D

#957 el que tima seras tu amiguito si no ves los stats preguntas y no dices tonterias.

ahora subire otra foto con los stats bien.

1 respuesta
elfito

#958 175 ^^

MINIcule

deja de ser tan guay poniendo "dex, AS ,fire resist" y ponlo en español todo, que no creo que en ingles se llame el item "Hebillas de Asheara"

1 respuesta
elfito

#963 Ser guay por poner los diminutivos de los atributos en Ingles. Sobre todo cuando en el Diablo2 se tradeaba en Ingles de esa manera. Sisi. Ale a pellizcar cristales :P

D

Editado:

http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo-7739940.html

1 respuesta
afhn

Os pongo actualizada un poco "My legendary list", los precios son míos, un poco para que lo veáis, pero podéis ponerme vuestras ofertas :P

1 respuesta
Krosita

#966 El Hellrack vendelo a un poco mas

1 respuesta
b3RNi_

#965 por cuanto la amarilla? :\

afhn

#967 Seguro? Es que me parece un poco pobre de stats, por eso lo vendo a 500k :P xD

1 respuesta
melonz

Me parecen ultra caros los petos afhn o_O

1 respuesta
Krosita

#969 Sinceramente yo lo haria, me compre este hace dos dias por 3.5m y no me arrepiento

1 respuesta
afhn

#971 Sinceramente, creo haberla visto unas cuantas veces a menos de un millón xD, sólo una cosa, que te apuestas, a que encuentro una el doble de mejor que la tuya a un millon? xDDDDD

#970 Habré vendido esas a peores stats a más precio, aparte que es el precio de estas armaduras.

1 respuesta
Krosita

#972 Obviamente no lo dudo :d, me la compre porque me gustaba y podia, pero ese 120% de crit damage vale mas que un millon

1 respuesta
afhn

#973 Pero es solo por la gema, habré visto unas cuantas a 7x% de crit, hubo una con buen dmg, ias y socket, pero fui lento :S

1 respuesta
Krosita

#974 Obviamente que es por la gema, por eso digo que una como la mia con 850 dmg, 50 crit dmg y ademas socket da para mucho

Y no te estoy diciendo que la tuya la pongas 1.5m, pero si un poquito mas de esos 500k :d

1 respuesta
afhn

#975 La verdad, que preferiría encontrar un amarillo con más dmg y mismas stats que con socket, no sé, pero veo pocos legendarios de estos con buen dmg, será por el poco drop, pero no sé, a ver que nos encontramos ^^

1 respuesta
melonz

#976 a mi ayer me dropearon los ponis una Manticore con algo más de dps que esa y están batante baratas.

D

Pongo algun item mas aparte de las 2 armas.

http://imgur.com/a/EN3Gj

GoMe

Alguna sugerencia para #959?

Gracias :)

ReEpER

Vendo escudo 958 armor, 7% vida, 71vit, 91dex i socket. Escuho ofertas. A la
Noche os lo subo :)

B

#961 Claro, timar = no ver los stats. Ya veo que tienes un alto nivel de comprensión.

Gracias por darme la razón y subir otra imagen ya que no se veía nada hijo mio.

cosa pa vender, barato barato, msj priv:

legent

Vendo Armote que flipas a 2 manos de lvl 55

Escucho ofertas.

PD: La mejor arma 2h que existe para lvl 55- 59

1 respuesta
Link34

#982 Es lvl55, la rebaja de puntos ya está aplicada

1 respuesta
legent

#983 Pues tal vez bueno sigue siendo la mejor arma 55-59

_-Dereuda-_

Vuelvo a venderlo, lo puse a 340k y no lo ha comprado nadie.

Ni idea de qué precio ponerle, no hay nada parecido en la AH, sólo el legendario Oro de Kymbo.

2 respuestas
legent

#985 Normal que no haya nada parecido en AH la gente busca otros stats y no esa bullshit xD

B

#985 joder, es que eso no vale para nada; en tu caso no memolesta porque jamás buscaría eso, pero odio cuando ponen objetos a precio en plan 50M y cosas así ¿son tontos o que? XD. Yo de verdad que no lo entiendo, deberían cobrar un 0.5% del precio al que pones la cosa, verás tú que gracia.

_-Dereuda-_

No sé, para un monje lo veía de puta madre xD, esos 184p por golpe... Ok ok xD

1 respuesta
DeNz1L

#899 Hola

Lo suyo es hablar por hablar.

#990 No lo pongo en duda, la mitad de mi gear lo he conseguido comprando a despistados. Lo que no puedes hacer es sabotear una venta porque te sale de los cojones y sin ningún argumento, para luego encima estar equivocado.

Tienes que tenerlo muy claro antes de criticar un precio, es de tener dos dedos de frente.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#989 Hombre, tontos hay en todos lados eh? xD

#989 Ey, que yo no fui xDDDD

1 respuesta