El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

wiLly1

Una pregunta tonta, los stats de inteligencia para que sirven?

2 respuestas
afhn

#931 Para ser más reshulon y inteligente.

1 respuesta
danao

#931 sube daño en mago y witch doctor y suma 0.1 a todas las resistencias

1 1 respuesta
wiLly1

#933 Graciass, no tenia ni la más remota idea xD

GoLumZ

#932 price 2-5. Por mp o por aqui como prefieras.

1 respuesta
afhn

#935 Nº5 Selled y precio de Nº2 1,1M.

b3RNi_

Vendo interesados MP con oferta :).

TazzMaTazz

A cuanto pondriais esto en la subasta? No hay ningunos con esas resis.

1 respuesta
Lupoalb

Perdonad mi ignorancia, que acabo de empezar Pesadilla.... y estoy mu'verde....
Lista de preguntas, por si alguien tiene un par de minutillos, antes de ponerme a comprar como un loco.
¿Que diferencia hay en un arma si te dice que el daño es xx arcano, de fuego, de veneno.....?
¿Que relacion tiene con el daño que hace cada habilidad?
Si por ejemplo, tengo un habilidad que hace daño de veneno (WD-Dardos), ¿he de buscar una arma que haga daño de veneno tambien para potenciarlo o da igual?
¿O solo tiene importancia para la posible resistencia de los "enemigos"?
Gracias de antemano. Un saludo

_-Dereuda-_

#938 Barbaridad y alguno picará xD

Yo mismo lo haría si tuviera mucho oro

N

Alguien sabe si me podré sacar algo por un amuleto de 194int 85 vit?

pillow3

Cambio equipo wizard 53k dps buffed (40k+ unbuffed) por equipo dh similar

D

vendo esto

w1s

Por cuanto venderiais esto?

http://imgur.com/V7zw9

2 respuestas
_Akiles_

#944 minimo 5 millones y me quedo corto xD

danao

Podriamos hacer algun tipo de formula para calcular el precio de los items, dependiendo de las combinaciones y todo eso.

El colgante es brutal, lo tiene todo, vida, daño, hallazgo y encima opcion de crit. las int da resistencias XD 6.6 puntos a todas

pillow3

#944 DAT 36% mf

N

Amuleto de 77 de fuerza y 25@res vale algo o para el vendor?

Troner

Busco un Visor de Andariel con destreza 100 y pico a un precio real, no los abultados de 1.000.000.000 o 999.000.000 de la ah.

w1s

Gracias por las respuestas :) Tb me salio esta arma, una putada que no haya salido un poco mas de daño

http://imgur.com/dRL6o

en cuanto la tasariais? XD

_Akiles_

A mi no me cae absolutamente nada, hice hasta Magda con 5 stacks, y hasta despues de las catapultas en el acto 3 y solo me tiraron un amarillo en Magda y nada mas, ni si quiera azules decentes de lvl 60, todo morralla.

Luego voy al acto 1 me hago la torre + la quest hasta el butcher y saco como 15 amarillos o mas.

1 respuesta
javimad

yo busco visor de andariel con mas de 110 dex y 13% atk speed, anillo, botas y armor de natalya y un muy buen quiver para dh, pago bien.

Eveyx

otro anillo de natalya por aquí plz

DaTaCoM

vendo arma de 1 mano
784 dps
15 ias
43% daño critico

Escudo
50 fuerza
115 vitalidad
18% block
2700 daño bloqueado
1114 armadura
7% de vida
1 socked

mp con ofertas pls

vene-nemesis

#951 la del butcher le han metido mas drop fijo, yo antes del parche no conseguía una mierda y ahora me caen amarillos hasta de los esqueletos que están sentados en las sillas de la cárcel...

D

escucho ofertas mp

1 respuesta
B

#956 pero si casi no se ven los stats.
No intentes timar a la gente chaval, aquí no.

1 respuesta
elfito

Offer Hebillas de Asheara

+104 dex
+71 vit
+26 fire resis
+15 AS
+20 exp/kill

alguien need?

1 respuesta
GoMe

Alguien me podria echar un mano con el valor de este item??

He estao buscando por la casa de subasta y solo habia 3, de diferentes precios...

Link34

#958 Cuanta armor tiene?