El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

B

añado este baston a lo que vendo,quien quiera mp,soy barato barato xD

aDryur

Los seguidores automaticamente al tenerlo en el inventario te suben las stats? Es que he probado a tirarlos al suelo/volver a cogerlos y no veo que aumenten atributos ni nada.

1 respuesta
Letalius

los items de +50% probabilidad de crítico son fake no? Yo no les hago caso, pero a ver si la voy a estar liando...

2 respuestas
narko1

#93

Creo que están mal traducidos, los que suben % en teoria son los que ponen por ejemplo +4.0%, aun así esos suben dps, no se a razón de que.. quizas es % extra de daño de los golpes críticos.

Letalius

#74
Yo esta mañana vi un arma de +180dex +150vit. Estaba por unos 7000 oros. Le di a buyout pero ya estaba comprada :(

DeSTRoYeR_Nz

Los de blizzard dan asco quedándose un 15% de todo lo que vendas. Tenerlo en cuenta antes de poner los precios de venta.
Me encanta la subasta, casi como el juego xDD. Veo que puedes ganar mucho dinero haciendo compra-venta de gangas.
He ganado casi más en la subasta que recogido del suelo jugando.

#92 Esos objetos son para equipar los mercenarios.
#93 Es un error de traducción lo que realmente quiere decir es "+% de daño de crítico"

B


alguien por 15k?
he cortao mal la imagen peroe s apra nivel 54

V

¿Sabe alguien si esto sirve para algo?

Me salió hoy y no tengo ni pajolera idea de para qué sirve y no encuentro info al respecto xD

1 respuesta
B

#98 ¿Es de los ponys?

1 respuesta
duendeRX

Alguien tiene objetos para mago de lvl 34? Me hacen en un plis plas en pesadilla.

V

#99 Qué va, me salió en Wortham.

MoRiBuNdO

#88 dime x privado que pides por las botas de asheara please :)

danao

Yo en los objetos busco vit, lifesteal y si es arma %critico, ahora mismo voy con 10% de lifesteal y se nota bastante cuando meto un critico xD

La vit es para que la pasivca del warrior me de armor extra y ademas poder ir con las armas de dos manos. Busco hallazgo magico en los demas items.

#104 52, farmeando pesadilla :____________
ahora lo tengo facil, porque estoy por encima del nivel de los mobs de pesadilla, pero cuando llegue a hell os lo comento xD

1 respuesta
B

#103 ¿Y qué nivel tienes?

1 respuesta
Shide

Yo tenía la pierna de wirt.

Busco/compro el Taiji de Lai Yui. Por materiales y una propina. Es recipe del Blacksmith lvl 4.

1 respuesta
centu

¿Y que me decis de este?

1 respuesta
Lolazo87

Abro mi rastro particular, si necesitais algo, MP y os digo precio cuando pueda. Pinchar en la imagen para verlo mas grande.

1 respuesta
miwel

#106 que mejor buscar con 800 de daño y 1.80 atq speed xd
#109 diossss esa si XD madre mia 24% que bestia mola mola.

1 respuesta
centu

#108 mierda copie la que no era. Queria enseñaros esta xD

2 respuestas
G

#109 Mola bastante... jaja por curiosidad por cuanto la vendes??

1 respuesta
G

#107 Por cuando las shoulders command spine?

centu

#110 no es mia, pero seguro no se va barata.

B

Joder algunos vaya mafias gitanos sois xd. Tenéis de todo.

1
Lb

Los yelmos para monk con generación de espiritu se pagan bien? no hay ni yelmos ni armas con generacion de espiritu en subasta para comparar XD

fluctuoso

Primer soj en la ah!!!!!!!! Al menos el primero que yo veo, 750.000 puja y 1.500.000 precio.

1 respuesta
vene-nemesis

#105 Yo te lo vendo, si no se ha ido en la AH, pero le quedan 24h XD.

Letalius

Jajaja, acabo de poner "vestiduras del trol" en la AH. Espero venderlo rápido

B

Ahora mismo no va la AH... ¿alguien sabe por qué?

1 respuesta
HeXaN

#118 Porque está caído el servidor de la AH.

1 respuesta
B

#119 anda que si solo fuera ese... me ha tirado