El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

miwel

obtener vida = yelmo con 3 engarces y vitalidad o % de vida , fin
y runas lilas xd

parece que no hay yelmos de 3 engarces xd

Eveyx

Vendo o cambio esto:

miwel

pfff chollazo q e encontrao casi gratis 80k

535.5 dps
+135 dex
1.81 atq speed

ni me lo e pensao porque el unico arco superior estaba en millones de monedas XD y este 80k , juas ni m lo he pensao

1 respuesta
Hogwarts

Algo han tocado en la AH, porque no se ven la mitad de los objetos que estan a la venta...me están arruinando ¬¬'

CodeK

Tengo un problema con 2 items amarillos que no me deja vender, me da error cuando lo pongo a vender.
A alguien le pasa tb?.
Solucionado, hay que repararlo individualmente.

1 respuesta
Shide

#125 Te sale un cartel en medio de la pantalla donde pone que tienes que repararlo.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Tengo un anillo de 12% de probabilidad de golpe crítico. En la subasta me es dificil ver o no encuentro cosas parecidas.

Tiene algún valor?

1 respuesta
HeXaN

#127 Si juegas en español, está mal traducido, es "daño crítico".

vene-nemesis

Es cosa mía o la gente esta totalmente ida de la olla poniendo items a 9 millones????

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

#129 Todos locos.

B

#129 el mas alto que he visto era un arma por 22millones

L

Hombre yo estoy en incondicional y la verdad que no se ven las barbaridades de precios que se ven en modo normal, vamos que te planteas hasta comprarte los naranjas algunos narajas y decir que si buscas se encuentra cada chollaco, yo la verdad que soy de vender barato y rápido.

Solo vendo amarillos y voy incrementando les 5k por acto del que sea el item y lo que voy sacando lo voy re invirtiendo.

Pero bueno hay muy poquitos item la verdad ayer intentaba buscar un cinto y no había nada que mejorase, poca gente se ha animado aun a subirse un incondicional.

JHost

Juas! Yo he visto una a 999.999.999 gold... xD creo que era un arma a dos manos con 1XXX dps... pero en fin, la gente se flipa mucho con los precios. Claro que, si usas bien los filtro encuentras cosas muy interesantes.

#123 80k es una estafa por eso! Pille un arco de 750dps con esas stats aprox por 25k

1 respuesta
_Akiles_

A ver si aumentan el limite de objetos a 15 al menos, o que puedas ver el objeto que has vendido, porque a mi me sale el nombre y el oro, pero no puedo ver que stats daba para hacerme una idea.

2
miwel

#133 si claro, pero si llevo buscando toda una semana, y miro ahora las ballestas de una mano de 750 dps con velocidad de ataque y estan por las nubes.

marmmmalade

Una pregunta. Cuando pone "+45% daño" ya va sumado al DPS total en números grandes del arma, ¿verdad? ¿O quiere decir que te lo pones y al daño le suma un 45% más?

Gracce

1 respuesta
danao

#115 qu es eso?XD

1 respuesta
HeXaN

#136 Juraría que todo queda contemplado en el DPS del arma.

fluctuoso

#137 wtf que es un soj!? si no jugaste al d2 te lo perdono xd. Fue de los mejores anillos del d2 y en temporadas el principal item de comercio allí, en español se llama "La piedra de jordán" , stone of jordan.

http://us.battle.net/d3/en/item/stone-of-jordan

Por cierto vendo alijaba legendario "Puntas desgarradoras de silex", esta puesto en la ah a un precio de 10.000.000 que no será precio real pero tiene muy buenos stats para demonhunter.

Mp o Fluctuoso#2498.

1 respuesta
danao

#139 jugue al 1, el dos me pillo en una epoca de usar poco el PC xD aunque siempre me llamó :<

no le veo nada de especial U_U

marmmmalade

vaya mierda el soj del d3

guillauME

El sistema de items está jodido y uno se da cuenta en en el momento en que ve que un Staff Legendario de nivel 60 tiene 400dps y se vende por 5.000.000g cuando en la misma lista tienes un Staff mágico de Nivel 60 con 800dps cuesta 40.000g la verdad.

Además si os fijais y ordenais las armas por DPS vereis que las que más daño hacen son practicamente todas mágicas a secas mientras que luego van las rare y legendarias... sin sentido

A la gente se le está yendo la olla muchísimo con los precios. No me creo que nada de lo que hay se venda.

#243 Es más Magic > Rare > Legendary en muchísimos casos.

1 respuesta
marmmmalade

Rares > epics

CodeK

#126 no era un bug, en el que salia ese error.

CodeK

#142 lo que pasa que los legendarios que caen son bosta, por los stats, es logico, porque el juego acaba de salir, pero la coña sera cuando caiga el mismo legenario pero con 1000 de dmg de relampago, 15% ias , 40% dmg... etc etc...

Lo jodido no es que caigan legendarios, si no que caigan perfectos.

DaZyS

Que os parecen estos guantes?
http://free0.hiboox.com/images/2112/diapo6264ab6f255f3e41bccdadefe63da8d9.png?40

3 respuestas
Shaka

#146 Yo los veo pepinosos, no se los demas.

guillauME

#146 Están muy bien porque te subirá el daño con el Attack Speed y con Inteligencia si eres Mago o WD

miwel

Ahora mismo lo unico que parece importar es el dps.

Esperemos q en un futuro nos demos cuenta de que no hace falta tanto y es mejor tener otros buffs.

Pero el caso es que hay algunos buffs que son el 1 o 2% que no se sabe hasta q punto son buenos. ( hablo pues de robar vida, bloquear, retrasar, congelar, aterrorizar ) xd

1 respuesta
B

vendo esto, 170K :

y esto ( daño puro = siempre hace el mismo daño no como otras armas que son de fuego, etc. ) 600K :

Si estáis interesados MP y/o agregarme in game.