El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

Indashadow

Compro ballesta 2h de 1400 dps, /w me.

Deswar


200k

legent

#1530 Hombre la mayoría de items son bastante decepcionantes xD

1 respuesta
nace

#1533 pal precio que los pienso vender, alguien recien subido le sirve.

1 respuesta
Eveyx

#1530 Como consejo te diría que vendas TODOS esos items al mercader, sacarás más pasta que intentadolos vender por la subasta, en serio xD

vene-nemesis

Poco a poco se empieza a ver comercio de mats, va a salir mas rentable paras toda la mierda que vale menos de 1000g por el herrero, se esta pagando a 2k las esencias.

1 respuesta
legent

#1534 Si pero es que en AH por 10k tienes items mejores que esos xD, sobre todo armas xD

danao

#1536 a 2k las esencias es caro eh?

el tema esta en cuando vendra el parceh de que el herrero baje el coste del oro.

2 respuestas
Link34

#1538 Las venden a la media de lo que te dan el vendor por azules, máxime cuando rompes 4 y te da 1 esencia de averno el muy joputa

vene-nemesis

#1538 ayer vi varias operaciones de estas por el chat general, si le comprabas 100 al ti te las dejaba en 1.5k, no es un negociazo tampoco, pero poco a poco vas haciendo torres de oro.

1 respuesta
danao

#1540 ahá, osea que recomientas tener items de herrero no?

cNt-

Vendo:
http://i.imgur.com/ko3cS.png
MP con ofertas
La razón es que con mi mierda pc me peta mucho al estar cerca de muchos mobs y con un ranged no peta tanto xD

2 respuestas
danao

y yo sin dinero ... ME CAGO EN TODO U_U

Bloody

#1542 70000 de oro por los 2

4
Massenmorder

Las esencias de averno en la AH se vendían a 5k cada una cuando aun funcionaba.

Lupoalb

Cuando volvera a funcionar la AH para gemas, mats, etc ?

Massenmorder

Cuando a los señores de blizzard les apetezca. Tampoco han dado explicaciones de porque lo han cerrado, supongo que para evitar que todo dios consiga las cosas con mucha facilidad, o porque pretenden sacar tajada de la venta poniéndolo solo en venta por dinero real.

Daidum

#1542 tienes MP

notiK

Me equivoque de thread

#1550 jajaja

1 respuesta
Bloody

#1549 Viva Pepe y las sevillanas!

1 respuesta
_Akiles_

Ofertas ?

Ideal para dual.

V

400k

Edit: sold

GoLumZ

#1475 las has vendido ya ?

#1516 cuanto pides por el?

1 respuesta
SoTh_YoShi

Busco arma 1 mano de más de 1xxx DPS con INT + Velocidad de ataque + Probabilidad de critico y/o Daño de crítico, pago muy bien.

Salu2

Kiroushi

Nueva y última rebaja antes de poner en el AH:

800k (el otro está vendido)

_SuBz3r0_

Alguno pagaria 10.200.000 por esta espada ?

4 respuestas
Krosita

#1556 Nope

1 respuesta
B

#1556 Nope

1 respuesta
guillauME

#1556 Jamás. No estarás pensando en comprarla espero...

1 respuesta
TazzMaTazz

#1553 Si