El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

CARCELERO

¿Qué puede valer?

_SuBz3r0_

#1557 #1558 #1559 oks xD , lo digo por que me la han comprado en la ah 10 minutos ha durado, 12 m la tenia puesta en compra directa , y con el 15 % se ha quedado en 10.200.000 supongo que he hecho buena venta :)

3 respuestas
HeXaN

#1562 Y tan buena xD

Esmoris

#1562

Maldita suerte! xDD
10m por ese arma es una burrada xD

guillauME

#1562 Yo creo que el que te la ha comprado se ha equivocado y ha visto 1269 Life on Hit porque sino no lo entiendo.

A ver si resultará que la traducción está mal y has vendido un pepino de arma :o_o: jajaja

1 respuesta
SayK

Una duda gente, las botas que tienen la velocidad de ataque bugeada ¿veís bien invertir en ellas ahora que cuestan poco? es decir, comprarme ahora unas o esperar a que las arreglen?

1 respuesta
HeXaN

#1566 Hombre, si es un objeto que te va a mejorar, ahora las comprarás bastante más baratas que luego.

1 respuesta
_SuBz3r0_

#1565 jajajajaja si , tiene que ser una de 2 xDD
por cierto las botas que tienen attack speed legendarias estan todas bugged? tengo que poner el juego en ingles? lo digo por que me tengo que bajar 5 gigas y no apetece :S

SayK

#1567 Mejorar mejoran 1 cojón si se aplica la velocidad de ataque! A ver si meten el parche pronto porque las he comprado por 95k con 110 destreza 14% velocidad de ataque...

Daidum

pero concretamente que botas son las que estan bugeadas? y que arreglaran con el parche por que si es una buena inversion sera bienvenida para los que somos humildes...xd

1 respuesta
SayK

#1570 Yo he comprado las Hebillas de Asheara y tienen que estar bugeadas porque muy raro es que unas botas con tanta destreza y velocidad de ataque cuesten solo 85k...

V

Venta, otros guantes parecidos a los anteriores. A 400k también los dejo:

_Akiles_

#1556 si tuviera life on hit puede, habria que mirar la AH xD

Por cierto esos 289 de fuerza no se suman al DPS mostrado no?

deak0n

Vendo este amuleto fresco fresco:

Precio de AH -20%.

edit: yo me compre 4 botas Asheara bugeadas a 80k cada una, supongo que el día que lo arreglen podré sacar algo mas. No me compro más por si acaso no las arreglan xD

miwel

comprarme unas que llego a las 8 y todas van a estar vendidas , fuck xd
#1575 con dex plz xd

1 respuesta
HeXaN

#1575 Hecho, luego hablamos.

ghost_kaos

Vendo Emblema Horadrico de Batalla de Tal Rasha (toma nombre xD)

212 Inteligencia
129 Vitalidad
286 Armadura
15% Hallazgo Magico

PM si os interesa ^^

1 respuesta
Aguiluxo

Vendido!

1 respuesta
Esmoris

#1578

Salgo del curro en 30 min y hablamos

M4k4rr0n1

No hay nada del otro mundo, pero si a alguien le interesa algo que me avise.

1 respuesta
narko1

Vendo:

290k

_-Dereuda-_

220k al más rápido.

Jadenouk

Qué puedo valer un casco Mempo of Twilight con las siguientes stats?

34 dest, 57 vita, 13 attack speed, 4 crit chance, 20 a todas las resis.

Krosita

opa opa

Cada uno a 275k

albertoste

#1577 Cuánto??

b3RNi_

Vendo:
http://i.imgur.com/PghLV.png

tracker086

Algún interesado?
http://i.imgur.com/yqTE7.png

Arma 1h 718dps , con 200 vitalidad, 138 fuerza y robo de vida

Más o menos el precio sería sobre 1M. No hay ninguna que pase de 600 dps con estas stats.

1 respuesta
legent

#1587 tal vez es porq hay armas que dan % de vida por golpe que es mucho mejor a gran escala.

1 respuesta
OuTLine

Yo entiendo que el verdadero comercio interesante es el que se produce cuando ya eres lvl 60 y con el drop de averno, pero para llegar a lvl 60 tuvieron q usar equipo en el lvl 40... Ningun wizz guardo nada bueno de esa epoca?

Anbin

El mat legendario que parece una bola de fuego cuanto cuesta?
Ayer al desencantar mi primer azul lvl 60 me salió uno, y tengo curiosidad de cuanto puede costar.