Merece la pena subir el herrero/joyero?

KARMA

#25 No es oro todo lo que reluce , yo tengo al joyero y herrero al maximo (al fin y al cabo vale la pena subirlo que es boa y sirve para todos) Tengo 2 patterns (escudo y la otra no me acuerdo) aparte de los materiales te pieden como 150k (el que menos) hacerlo.
Hasta ahi todo bien , ahora crafteate algo y gastate ese paston , para que te salga con 4 stats rollo (inmunidad a romperse , % gold , +9-10 daño minimo, y otro stats useless como str sin ser warrior o viceversa) listo para cojer y romperlo con el herrero.
Por eso vale mas la pena gastarte 150/300k en un item AH que craftearte 2 y no te sirvan ni para venderlos.

rgcrally

Hombre si eres tan manco como #29 pues normal .

En realidad si sirve que para eso esta pero haya cada uno , hay que decir que con el joyero ganas mas dinero a corto plazo .

1 respuesta
centu

Lo del herrero y el joyero se lo sacaron de la manga para sustituir al cubo horadrico. Se ve que era algo demasiado abstracto y complicado para los casuals.

La gracia del cubo es que te gastabas una miseria y podias hacer 40 intentos de amuletos de fcr. Tenias una probabilidad entre 1000 de que saliera algo medio decente. Pero cada intento era barato, asi que merecia la pena probar suerte.

Solo con lo que vale mejorarlos me compro lo que quiera que me vaya a salir.

ZaOSoMo

#21 depende de la receta... yo tengo una receta de un legendario y me pide nivel 5 de herrero :)

miLo_

#28 hayazgo

#32 haya cada uno

ajam...

1 respuesta
V

¿Pero es que se pueden hacer legendarios con el herrero a niveles altos? Pregunto desde la total ignorancia, lo tengo a nivel 6.

aButreCa

yo tengo los dos al 10 desde hace más de 1 semana y todavía ni los he tocado. Las gemas son más baratas en la AH que por el precio de crafteo usando 3 (hasta la flawless square), de ahí en adelante son caras de cojones en ambos lados.

HeXaN

#35 Luego el manco soy yo. Pero bueno, mola eso de dar consejos sin saber de qué va el tema. El herrero sólo renta subirlo si te han caído recetas importantes. Cuando metan el parche ya cambiará la cosa.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • rgcrally
  • KARMA
  • Dieter
  • danao
  • Zeru
  • ChaRliFuM