Novedades de la temporada 1 de Diablo IV: Temporada de los Malignos

zhizuo

NUEVA TRAMA
Santuario ha sido corrompida e invadida por una contagiosa subversión que crea aberraciones que campan a sus anchas. Pero ¿quién está detrás de esta nueva ola de corrupción? Colabora con Cormond, un antiguo sacerdote de la Catedral de la Luz, para descubrir su origen y detener la propagación de los malignos a toda costa.

NUEVO PODER
Derrota a estos poderosos enemigos corruptos para dominar sus corazones malignos. Con más de 30 nuevos poderes malignos, la grandeza de la malignidad está a tu alcance.

NUEVA BATALLA CONTRA JEFE
Recorre los túneles malignos para buscar el catalizador de la corrupción. Enfréntate a Varshan el Consumido y descubre los secretos de los malignos.

NUEVO EQUIPO
Con 6 nuevos objetos únicos que descubrir y 7 nuevos rasgos legendarios que conseguir en el diario de la temporada, hay más opciones poderosas a disposición de cada clase.

ARMADURA PASE PREMIUM

CORAZONES MALIGNOS

  • Nuevo objeto que caen de enemigos de élite malignos y se pueden engarzar en objetos de joyería infestados.
  • Habrá 32 nuevos poderes malignos en estos nuevos engarzables en varias categorías con colores específicos, sólo se pueden engarzar en objetos con huecos de esos colores.
  • Podrás elegir que color de corazón obtener en los túneles malignos.
  • Los corazones pueden reciclarse para obtener materiales.
  • Hay tres colores de zócalo pero cuatro corazones de colores diferentes, siendo el raro cuarto omnicolor, es decir, que puede encajarse en cualquier objeto y ofrecer conjuntos de poderes específicos que cambiarán la forma en que pilotas a tu personaje. (Esto con pinzas que solo lo he visto esta info en 1 sitio).
  • En principio yo había entendido algo sobre que los colores mejoraban o te potenciaban un tipo de corazón pero no encuentro nada de información sobre esto.
  • Lista de corazones.




SEASON JOURNEY

MAS INFORMACION

  • El parche 1.1.0 saldrá el 18 de Julio y la season empezará el 20 de Julio a las 19:00.
  • Habrá una cadena de misiones que introducirán la temática de la temporada.
  • Para acceder a la mecánica de temporada deberás tener completada la campaña.
  • Si completaste la campaña en el reino eterno la podrás skipear en temporada.
  • Los élite malignos sueltan un corazón que se puede activar y una versión más poderosa es invocada, al derrotarla obtenemos el nuevo objeto de temporada.
  • Habrá nuevas áreas llamadas túneles malignos donde se podrán farmear los corazones malignos.
  • Nuevo jefe de mazmorra, 7 nuevos rasgos legendarios y 6 nuevos objetos únicos, también en el reino eterno y desde el día 18.
  • Se incrementarán las recompensas de las mazmorras de pesadilla y las mareas infernales.
  • El renombre de los altares y las zonas descubiertas se transferirá a la temporada, también el mapa completo (hay que hacer login al menos una vez tras el parche con el personaje que tenga el mayor renombre para que se desbloquee).
  • Con el traspaso de renombre tendremos 5 puntos de habilidad y 9 pociones nada más empezar nuestro nuevo personaje.
  • Se podrán desbloquear rasgos del códice al completar objetivos del diario de temporada.
  • El diario da objetivos para poder progresar sus 7 capítulos.
  • Los cosméticos del pase de batalla serán para todas las clases.
  • La versión de pago del pase de batalla sólo dará cosméticos adicionales.
  • Se puede saltar un nivel del pase de batalla por 200 de platino.
  • Nuevo boss 60/80 for WT3/WT4..


Info sacada de :

19
Dotdx

contando las horas

R

Y al llegar al 50 nos darán los puntos de leyenda?

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Savantyair

Entonces el Varshan es solo el boss de las nuevas zona no??? O llegaron a hablar de que seria un reto como uber lilith?

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zhizuo

#4 Tal y como yo entiendo es como el boss final de mazmorra, en este caso será el boss final de los túneles y no creo que tenga mucha dificultad al ser necesario para la mecánica de season

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Savantyair

#5 Eso pienso yo, sera un modelo mas de boss con la tematica de la liga

Flashk

Siento que le falta algo a la season.

En Diablo III tenías la cosa de ver qué tan lejos podías llegar en fallas superiores con las mecánicas nuevas o incluso desbloquear nuevas pestañas de alijo, ¿pero aquí? Vale, tenemos NM dungeons y probablemente podamos pushear más lejos con los corazones. Pero como el loot en NM altos sigue valiendo poco la pena y no hay niveles paragon infinitos, ya pueden ser buenos los nuevos únicos para tener una buena motivación para jugar muchas horas la temporada.

Veremos a ver que tal.

2 respuestas
LKS

Quiero pensar que hay un nuevo uber boss que se han guardado para dar un pequeña sorpresa. O al menos un world boss

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ToTuS

Malignos de la pradera.

letee

#8 a partir del level 60 cada 10 levels tendría que tener un uber boss en condiciones/dificultad con loot unico random y alguna cosilla más ,por poner un ejemplo.
La unica dificultad del juego no puede ser Lilith uber y míticas nivel 100, se hace aburrido.

2 1 respuesta
FerPina

#7

En Diablo III tenías la cosa de ver qué tan lejos podías llegar en fallas superiores con las mecánicas nuevas¿pero aquí?

Literalmente lo mismo.

#10 al 50, 75 y 100 con cada cambio de dificultad. Como los Uber labs. Aunque bueno con que esté al 100 ya está bien. No veo porque poner del 70 al 100 3 Ubers.

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Dusktilldawn

#7 Es una temporada, quedan muchas temporadas, y ademas expansiones. Sin contar parches de balanceo y tal.

Para ser la primera season es bastante aceptable.

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Perkele

espero que haya mucha variabilidad de builds con los aspectos y las piedras nuevas, si no me da que va a ser la misma mierda con objetos con agujeros de otro color

Flashk

#11 no es exactamente lo mismo. Hacer fallas superiores más altas te daba una mayor cantidad de experiencia = mas niveles de paragon.
Ahora mismo, si eres nivel 100, hacer NM dungeons mas altas no aporta nada, el loot no varía y ya no tienes niveles que subir.

#12 es cierto lo que comentas, y eso espero; pero simplemente, creo que muchos esperábamos al menos unas cuantas mejoras de QoL

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LKS

A mi lo que no me gusta es lo fácil que es conseguir sigilos de mazmorras pesadilla. Y que sentido tiene que pueda hacer un sigilo nivel 100 desde el primer momento? No deberían desbloquearme los sigilos conforme hago mazmorras de mas nivel?

zhizuo

#14 Unos puntos de paragon que a partir de X nivel servían para absolutamente nada, podrían haber hecho lo mismo y poner tiers de nightmares infinitos cmo las GR a base de escalarle daño y vida y a correr pero han preferido probar otro sistema, cosa de la que personalmente me alegro

1
Zenrox

Y tener en cuenta que en D3 el nivel maximo de falla (150) no se hizo el primer dia, pasaron varios años desde la salida de la exp y muchas seasons para que se hiciera:

https://d3resource.com/seasons/ Segun esto en la season 14 se hizo la primera en grupo

14 seasons para alcanzar el maximo nivel

Aqui, en la preseason ya se estan haciendo NMD de level 100, esto necesita una vuelta de tuerca

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Ivan69

menudas vibes al poe la primera season (aunque pasara con todas ya tienen todo inventado xD) espero lo mismo que habeis comentado algo que de rejugabilidad al llegar al 100, para mi no tiene incentivo seguir una vez que llegas.

PD: @blizzard te compro que añadas housing / mercenarios que evolucionen o no se pierdan entre seasons

zhizuo

#17 Yo metería nuevos tier por season que de verdad sea dificil completar, por ejemplo del 100 al 120 en season 1, del 100 a 110 para todo el mundo en cuanto a tiempo , equipo necesario y dificultad, del 110 al 115 para semi hardcores y del 115 al 120 para super tryhards

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Zenrox

#19 el problema esque son distintos, aqui no hay tiempos y mucha de la gente que ha hecho niveles 100 pueden salir, volver, esperar cds, y tardar 1 hora por cada pull si quiere

Es un poco meh el sistema asi la verdad

mikail

No he jugado nunca temporadas en Diablo, pero me parece un poco meh no? volver a subirte un personaje, hacerlo todo de nuevo para 6 objetos unicos y 4 mierdas? no se.. me falta contenido por un tubo.

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refuse

#21 todas las temporadas suelen ser asi, empiezas de 0. Algunas temporadas son mejores y otras peores. Yo le veo bastante contenido para ser la primera season la verdad... Solo lleva 1 mes

zhizuo

#21 las temporadas de los arpg son así :

  • Mecánica nueva.
  • Items nuevos.
  • Recompensas cosméticas o títulos por objetivos.
  • Nuevas builds (ligado a los nuevos items normalmente)
  • A veces rework de mecánicas ya existentes.
squa1o

El renombre de los altares y las zonas descubiertas se transferirá a la temporada, también el mapa completo (hay que hacer login al menos una vez tras el parche con el personaje que tenga el mayor renombre para que se desbloquee).
Con el traspaso de renombre tendremos 5 puntos de habilidad y 9 pociones nada más empezar nuestro nuevo personaje.

Esto es nuevo no? No habían dicho que tocaba hacer el renombre de nuevo?

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FaKeTe

#24 Sólo se guarda el mapa, waypoints(?) y estatuas, todas esas cosas dan puntos se renombre.
El resto hay que volverlo a hacer para conseguir más puntos.

sefirus

Con que clase van a darle?

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tofreak

#26 Esa pregunta va en un nuevo hilo

2
Loler

#3 solo se mantiene el renombre de las zonas exploradas y de los altares de lilith, eso da para los dos primeros niveles de cada region, y son 5 niveles en cada región, pero haciendo contenido secundario (misiones y varias mazmorras), se llegará facil a completar todos los niveles.

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R

#28 vaya coñazo volver a hacer todo. No vea blizzard

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Khams

#29 Lo vas a tener que hacer mientras subes de nivel en cualquier caso....