#270 A partir de nivel 55 es cuando empieza el rework de los niveles de monstruos, no?? No será mejor spamear top tier leveling NMs a partir de ese punto??
#271 Si, NM lo primero, claro esta. Pero comaprado con el resto de contenido despues de la NM se me hace lo mejor. Hay mas densidad que en helltide y en ehlltide solo dan 3% mas de exp por ser 2 niveles mas, ya no es como antes que eso era 20%
#272 Ahora en helltides son 3 niveles mas así que supongo que será un 4,5% mas de xp?? A mi la verdad es que helltide me gusta bastante hacer así que la priorizaré mucho. Es un contenido que me gusta aunque sea simple.
#278 Solo he abierto los pequeños cuando ya no quedaba tiempo para farmear hasta 175. Supongo que ahora abriremos alguno mas xD
#268 yo quiero que me quiten poder si asi veo numeros pequeños, y no trillones y cuatrillones como d3. Lo que pasa es que hemos hecho de testers, el juego estaba roto en dificultad. Personalmente me da igual tardar mas, hacer menos daño, o ir mas lento porque para mi, lo tedioso del juego, era la falta de retos. Si me dan dificultad creo que no me aburrire sea lo lento que sea.
#280 Pero es que eso se hace antes de sacar el juego, quitan poder despues de sacar el juego es algo que no es bonito y es mejor aumentar dificultad. Si mejor no ver trillones pero es que que la caguen asi, quieras o no la gente va a comparar antes pegaba 800k y ahora 200k. Que con 200k hubiese bastado si lo hubiesen hecho bien, pero no lo han hecho. Asi que es un error quitar algo asi en mi opinión.
Tendré todos los altares y las zonas descubiertas cuando entre el 22 en un PJ nuevo de temporada? (estoy fuera de casa y llevo sin conectar una semana)
#283 No hay límite para entrar. Cuando entres con tu personaje antiguo se desbloquea todo(De hecho se ve como se descubre cada vez el mapa cuando das al Tab) y cuando creas uno nuevo ya tienes todo explorado y los altares.
#286 Ni de coña, sería el culmen de lo absurdo, suficiente han cagado la season como para hacer esas mierdas de poner fecha de caducidad a contenido que has completado.
#280 .el problema es que aunque hayan nerferado las clases seguramente el juego siga siendo un paseo con los corazones.
deberian penalizarte con quitarte un 10 por ciento a la barra de experiencia al morir, que las mazmorras de pesadillas se reiniciaran al morir una sola vez, no 4, o que si completas la mazmorra en un tiempo determinado, te den un bonus multiplacador de experiencia, asi al menos te obligan a esforzarte haciendo la mazmorra.
luego las mareas deberian estar a 5 niveles encima tuyo y los enemigos deberian tener afijos como en las nm. la penalizacion por quitarte favilas al morir esta bien, pero el problema es que con lo facil que son las mareas nunca mueres.
#293 Eso estaría guay cuando tengan a los personajes bien balanceados, no puedes quitar exp al morir, porque ni dios jugara la clase mierda de sorc
cuando quiten el requisito de las dungeons de "Slay all enemies in a dungeon" me harán feliz, hasta entonces, todo mal.