Parche 1.0.4

HeXaN

#150 Hacer el cuarto acto es perder el tiempo.

1 respuesta
verseker

#151 yo solo lo quiero para completar el juego total para lo que voy a jugar ya, llevo sin jugar ya casi 3 meses xD

Merkury

#100 Ni tu la mania de ponerlos en pachito...

#154 Es que SupermaN_CK postea siempre el blog de los panchiweys mexicanos, el español es este el que tiene el eu.battle.net no el us.battle.net

1 respuesta
HeXaN

Menudas traducciones se gastan los de Blizzard, madre mía. Me cuesta entender algunas cosas en ese "español".

1 respuesta
D

Hola, ¿podéis poner el texto íntegro del DH en español?
Lo digo porque en el trabajo no me dejan entrar en dicha página y me aburro un poco...
Gracias

Urien

Por favor los cambios en castellano y no en panchito, estoy harto de leer Santero y Gesta de Visión.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/5630069/Avance_del_parche_104_M%C3%A9dico_brujo_-17_08_2012

ndestino

peor es cuando lo ponen en ingles.

1 respuesta
HeXaN

#157 Sí, ese idioma que apenas es importante y que nadie habla. Es horrible.

Por cierto, me parece terrible que los mismos de Blizzard cambien al WD y sepan de antemano que no servirá de mascotero para los dos últimos actos... Un poco absurdo.

2 respuestas
CaptHilts

#158 ¿cómo? Si dice que sirven para todos los actos de Averno xd

1 respuesta
Mete23

a todo esto, va a seguir siendo el mismo juego con otros numeros, hay un dicho algo asi de si la mona se viste de seda mona se queda, seguira saliendo la misma mierda y la subasta seguira estando igual de rota. 238543'032684'2684 millones por una cakita.

atentamente: Bl€zz€rd el sacadinero.

SupermaN_CK

#153 Disculpas por ponerlo en panchito, fue sin querer :(, ya lo sé para la próxima vez lo de eu/us xD.

crasten

#159 para 1 y 2 , 3 y 4 NO !!!

1 respuesta
CaptHilts

#162 En el último párrafo "... los jugadores que hagan sus configuraciones pensando en la supervivencia y escojan pasivas orientadas a mascotas como Lealtad mutua, Pastor de zombis y La ley de la selva, descubrirán que sus mascotas son extremadamente longevas y muy capaces de hacer frente a todos los actos de Averno."

Cuando dicen que "El resultado fue positivo, pero no perfecto: ahora los perros zombis podían oponer resistencia en los Actos I y II de Averno, pero seguían diluyéndose en los Actos III y IV." se refieren al penúltimo cambio que hicieron a los perros, siendo el último meterles lo de "armadura de fuerza" ¿no? O estoy muy espeso xD

ndestino

#158 para mi si, para ti no se.

Sinso

Ojo que éstos son capaces de hacer que las pets se tanqueen todos los packs del acto3 con la minga y tú mirando, sed pacientes y confiad.

1
GaNDaLFViTi

http://www.diablofans.com/blizz-tracker/topic/232932-concern-on-new-legendary-a-monster-ability/

Vaya risas de anillo xD

2 respuestas
B

#166 Tiene que ser de coña... Venga ya, party de 4, te vas a por unas arañas a la cueva del acto 1 mismamente, te salen campeones con ilusionismo fácilmente, nada descabellado, se multiplican y con la velocidad de ataque que tienen te dejas cascar a torbellino mientras robas vida = fiesta de docenas de goblins y loot casi infinito en cualquier party???

En serio. Fuman crack mezclado con opio y pegamento, pero que me están contado... xDDDDDD

Ahí, nivelando cosas por un lado y sacando burradas como esta. Una cosa es diversión y otra hacer las cosas a lo loco. Me gusta divertirme con unas copas, pero no me ducho en aguardiente, vamos =/

HeXaN

*MF swapping made obsolete. Your MF rises 'slowly' to its max equipped value ie over 120 seconds from you equipping a piece, its MF bonus is added to your character sheet - cant swap just before final blow, unless you want to kite around last mob for 120 secs.
*Levels of Excellence added. Gain a temporary 'level of excellence' on each elite kill. This number is tracked on your character perpetualy and you dont lose it if you change games/acts etc.
*Every time you kill your 500th elite, a guranteed Legendary drops (ilvl and affix rolls depending on Act and MF Gear as usual). This resets your 'Level of Excellence' to zero.
*This Legendary is BindOnEquip, so now while a certain amount of farming gurantees everyone a legendary drop, you need to make a choice - use it/save it for alt OR put it on AH/Trade. Cant use and pass on. This will provide the much needed item sink, else a guranteed Legendary drop will eventually flood the economy.
*This LoE system was favored for its simplicity and effectiveness. Its pretty much the WoW 'token' system, which essentially gurantees end game gear progression, as long as youre running the content, even if youre missing out on drops.
*Theyve spend a lot of time and effort making Legendaries cool. Needed to strike a balance between them being too common and too rare. Hence this system, as well as making them BoE, to ensure balance of economy. There will be some changes to affix rolls of class specific items"

2 respuestas
qilbeer

#166 no ando bien de ingles pero si pone eso juej. Tiene que ser coña porque sino no se como quieren capturar a la gente de nuevo, yo hace unas 3 semanas que no juego, de vez en cuando lo abro juego una rato, me aburro y me voy a la play o a ver alguna serie. Mucho tiene que cambiar porque ya esta siendo un juego para hacerte un bicho de la hostia o sacarte dinero porque sino ya me diréis para que tantas horas invertidas en algo repetitivo y ya poco divertido, xD

GaNDaLFViTi

#168 link?

1 respuesta
HeXaN

#170 Un leak que ha salido por Reddit.

novikk

#168 Matas 499 elites en normal y luego te vas a averno, matas al 500, y tienes un legendario de los buenos :si:

1 respuesta
qilbeer

#172 para bots easy pero ponertelo a hacer tu, te sale mas rentable hacerlo en averno aunque te cueste 10-20 min mas el run, porque buscarlos te cuesta mas o menos lo mismo, te ahorras el matarlos, pero ganas el loot de averno.

1 respuesta
Martita-

#173

Pero pa eso, lo mejor es dejarte 6 antes del 500, hacer los 5 nephalem, y que el 6º sea el que te de el legendario.

1 respuesta
qilbeer

#174 la cuestión es si cuesta mas encontrarlos o matarlos..
Porque si me va a costar 3 min menos matar a cada grupo...

Vallekas

Alguien sabe que dia saldra el parcho 1.04?

1 respuesta
Angel89

puff www.diablofans.com ahi hay mucha informacion (no confirmada) del patch, y la verdad esq esto si q me convence bastante bastante... kizas los de blizzard son mas listos de lo q parece

1 respuesta
Stoned

#176

Segun lei hoy en diablofans, saldra esta semana. aunq no hay confirmacion oficial.

#177

Con los buffos a muchas habilidades y la cantidad de legendarios nuevos creo k le va a dar mucha vidilla.

Aunq en esa "patch notes" hay cosas k me faltan o/y no me cuadran pero seguramente anden por ahi los cambios.

A ver si sale el martes/miercoles xP

V

Vidilla, no le va a dar nada, el juego ya esta sentenciado. El juego de por si esta echo mierda en muchos aspectos que no volveré a explicar ahora, pero que ya se han dicho 3000 veces.

1 respuesta
HeXaN

Hombre, vamos a tener que seguir farmeando el acto tres hasta que salga la expansión, tampoco le va a dar mucha vidilla xD Me río del PvP.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Rad1kaL
  • Angel89
  • SupermaN_CK
  • K1rtash
  • novikk
  • Kassie