Me guuuuusta.
Hombre, también hay que tener en cuenta que en D2 se perdía exp. A partir del 94 o así, si morías, perdías unas cuantas horas...
Me gusta bastnte este parche-..
Poco a poco iran mejorando las cosas, ya lo dije en otro post, que el juego tiene poco tiempo y aun le queda mucho para que sea un juego decente. Pero es el camino!!
Estaria de pm que al morir en alguno de esos niveles se perdiera experiencia. No se de alguna manera estas "acojonado" y hay mas tension/emocion para no morir y perder experencia o horas de farmeo.
#213 si te quitan un 20% de exp del nivel y contando la foto que va rulando de la exp, si estas al nivel 99 y mueres te dan 8 infartos xd
yo sigo queriendo mazmorras infinitas aunque parece que esto poco a poco va mejorando,aunque no cantemos victoria tan rapido
Números mas grandes, free loot, campeones mas fáciles, más niveles a subir.. Espero equivocarme pero este parche me parece la chapuza desesperada más grande de todas con tal de recuperar usuarios.
Tarde o temprano acaban repartiendo editores de personajes al más estilo open battlenet del d2.
Para llegar a level60(+100) viciando 10horas al dia se tardará 2 años aprox.
GL os deseo con el rush.
No esta mal... pero, si bajan el nivel de dificultad, y continuas progresando tu personaje es decir cada vez seras mas fuerte , al final el contenido actual es un paseo sin sentido, o meten nuevo contenido aumentando la dificultad, o GL .
#221 Los requisitos de experiencia para subir de nivel son muy brutos. No se notará hasta dentro de muuuuucho tiempo.
Habemus parche.
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6368188147
Espero que salga en español pronto.
The Americas: 3:00 a.m. PDT to 1:00 p.m. PDT (8/21)
Europe: 8:00 p.m. PDT (8/21) to 6:00 a.m. PDT (8/22)
Asia: 11:00 a.m. PDT to 11:00 p.m. PDT (8/22)
#231 Lluvia de venganza
Ha pasado del 75% de daño de arma durante 5 s al 715% de daño de arma durante 5 s.
esto es un error de la página o realmente es así? xd
#233 antes era 75% de daño de arma for 5 seconds, es decir, 75% de daño de arma cada segundo durante 5 segundos = 375% de daño de arma.
Ahora es 715% de daño de arma over 5 seconds, es decir, 715 en total durante los 5 segundos, = 143% de daño de arma por segundo, un poco menos del doble que antes