Patch 1.0.3 Design Preview

Link34

#337 Uoooo que asi es D3 uoooo que no es el wow uooooo!!!!111!!

Pero no ves la sarta tonterías que dices? O sea, te tienes que pasar el juego 70 veces con un DH para poder pasartelo 1 con un monk/barb? Que te tienes que tirar 6 meses farmeando para pasarte averno con un melee? Yo he comprado un puto juego que debería estar equilibrado, un juego con 5 clases para jugar con la que me salga del rabo, y me encuentro con un juego roto por todos lados donde solo puedes jugar agusto con el DH, hola estamos en el siglo XXI, los juegos de calidad existen, una mierda de diseño no hace al juego

Y una vez me paso el puto juego con el DH que hago? Me pongo el equipo reventao con el barb y el monk y a hacer el paseo por averno? OH SÍ TIO DIVERTIDISIMO, LA MEJOR EXPERIENCIA MELEE QUE HE TENIENDO EN NINGÚN JUEGO

Menudos conformistas macho, así nos va y así sacaran D4, mas jodido aún por culpa vuestra

"Hnnn hnn soy dh el juego es fácil d2 es así hnnn hnnn"

1 respuesta
Rad1kaL

#361 Tu no sabes lo que has comprado, ese es el problema, que te has comprado un juego sin saber de que va.

1 1 respuesta
Link34

#362 Me he comprado diablo3 y me han vendido un juego roto en muchos ámbitos, la diferencia es que yo me quejo y con razón por pedir un producto de calidad por lo que he pagado y te conformas con un "es así", que el juego llega a tener solo dos actos? "es que diablo es así", que de repente salen items hackeados? "es que diablo es así"

Tu yo sabemos que hemos comprado, pero el único engañao eres tú

1 respuesta
Kiroushi

Lo curioso de todo esto es que Blizzard ha dicho ya en un par de ocasiones que los melee "están bien" y que seguirán echándole un ojo a ver cómo evoluciona la cosa.

O una de dos: o hay muchos llorones, o Blizzard no sabe hacer juegos.

3 respuestas
Dieter

#364 es 50/50.

V

#364 Está claro que la época de Blizzard ya pasó.

Ya pueden sacar un pepino de expansión porque si no lo tienen claro.

2 1 respuesta
_

En fin, por culpa de cassuals como este el juego se irá a la mierda. Si te parece difícil vete a jugar a los sims o a contarle tus problemas a alguien que le importe.

2 respuestas
centu

#364 blizzard dijo tambien que hay que centrarse en hacer daño, no en habilidades defensivas y correr.

Deben de jugar a otro juego.

1 respuesta
Kiroushi

#368 Pues quizá tengan razón, porque incluso con el mago veo muchos failers que intentan ir a vida y a resistencias.

No he tenido el placer de jugar el bárbaro, pero puedo decir que un monje con buen LOH puede hacerse el acto 2 con la punta del rabo.

1 respuesta
centu

#369 deme 100 millones por favor.

actionchip

#367 Nose a que llamaras tu casual, pero yo juego mas de 6 o 7 horas todos los dias a este juego y me estoy quejando de que los meles (O averno a partir de acto 2) estan rotos porque juego uno. Soy un casual? Entonces para ser un pro como tu cuantas horas hay que echarle? Es para ir haciendome mas pro. A! que igual con crearme un dh o mago ya soy pro! Coño ya me estoy subiendo un dh!

Segun la clase que te cojas eres pro o casual, OK.

1 respuesta
1 comentario moderado
V

#367 Pues hay muchos aspectos que han casualizado brutalmente y por otro lado hay muros casi insalvables. Yo creo que han querido contentar a todos y el juego les ha salido una puta mierda.

Dieter

#366 la cosa fue con activision blizzard, entre que los de la directiva no curran en sabath y tienen que realizar el proyecto del nuevo templo y la consiguiente guerra necesitan mucha pasta.

taltal

si no podeis con averno os rusheais act4 de infierno, si no os gusta y quereis estar en la maxima dificultad usad una clase que sirva para ello, el juego se trata de buscar items, tu verás que prefieres, en parches de más adelante quiza sera el barbaro el que lo farmeara todo, pues el que quiera pillar items se subira un barbaro, el que quiera matar con su clase que lo haga pero si no puede con ciertas cosas que no llore, y ojo que yo me subi un barbaro al 60 y cuando vi lo que habia me subi un dh que por cierto también me gusta el estilo de juego, con este pillo items y los vendo o se los doy a mi barbaro que quiza en un tiempo será competente por la farmeada que me habré pegado con el dh, hay que aceptar que no todas las clases o specs seran igual de caras/baratas, por ejemplo en diablo2 no pretendas pasarte a baal infierno con un barbaro con el set de IK porque no va a ser posible, la cosa es adaptarse.

Por no mencionar que llevamos 1 mes de juego, que esta ya es otra cosa, algunos queréis correr demasiado.

1 respuesta
sPoiLeR

No quiero ver insultos por aqui. O os relajais o os llevais ban, porque a base de punish parece que no aprendeis.

_

#371 Yo juego 2 o 3 horas al día, las horas que juegues no cuenta si eres cassual o pro.
Lo que importa es si eres un llorón que te quejas de todo. Cada vez se parece más al LoL. Cuatro crios se quejan en los foros y cambian el juego entero

2 respuestas
likidillo

#375 lo q no puede ser es q llevando PRACTICAMENTE las mejores resistencias y reducciones de daño del puto juego, es decir, tirando todo el ekipo a defensivo, un PUTO MELEE SEA ONESHTOEADO.Y por mas meses q pasen, esto va a seguir asi , las ostias de 150k no van a cambiar, que llevaran un 30% mas de reduccion entre ekipo + el tipico storm + string of ears y seguira siendo la puta misma mierda. Es jodidamente absurdo y es lo que hay.
Les ha salido UNA PUTA MIERDA el modo inferno y au. que se ahorrasen meterlo y nos pusiesen un farm 24/7 de hell como era el puto diablo 2 . Por lo menos venderian el puto mismo refrito ( QUE ojo, era lo que yo esperaba y me GUSTABA), y no esta puta mierda en la que vas a quitear 24/7 o te comes un mojon.

Shikoku

#377 el tema es q el juego no tiene ni 30 dias y ya quieren tener uberequipado cualquier char, dime tu que gracia tendria que miles de personas ya tuviesen su char HE, dejar el juego.

Yo esto lo veo de otra manera:

Quieres pasarte el d3 en los 3 niveles con una dificultad razonable, sin atascarte y demas?

Hazte un DH/Wizard y disfrutaras como quieras

Quieres pasarte el d3 en los 3 niveles de la manera mas chunga posible?

Hazte un baba/monje y disfrutaras como un enano

El WD no se donde queda xDDD

Tuve la starter por casi 15 dias, subi todos los char al 13 y cual me molo mas? el DH, y despues? el monje. Cuando tenga el DH bien equipado (lvl 38 actualmente), me ire a subir el monje.

Aqui hay juego para todos, pero obviamente, no todos los char son para todos pq es imposible hacer un baba q sea bueno para casuals y para HC gamers, asi como tampoco un DH para ambos.

actionchip

#377 Pues igual es gracias a los llorones que arreglan los juegos? Porque este juego esta roto, y gracias a esos casuals que tu llamas llorones, lo van a arreglar.

Esto de decir, te gusta el barbaro, pero como no puedes jugar con el te jodes y juegas una clase QUE NO TE GUSTA para poder avanzar. Pero este comentario lo decis enserio? Osea no quereis que todos los pjs puedan hacer practicamente lo mismo? Pero que clase de conformismo es este...O de joder al projimo porque como a ti te gusta el DH y lo hace casi todo bien, farmear, pasar de acto sin muchos problemas...pues que se jodan los demas que no pueden hacerlo. Algunos de verdad que teneis un pensamiento increible.

Que si, que este juego es asi bla, bla, bla...

1 1 respuesta
M

Ya tengo ganas de empezar con el siguiente nivel de dificultad tras pasarlo en modo normal. Agoreros, que sois unos agoreros xD

_

#380 Pero si tengo yo un puto monje y poco a poco voy avanzando, si lo que quereis es un juego easy que se haga con cualquier clase y en 5 minutos iros al puto wow.
En el diablo II no se podía pasar hell con hechicera por ejemplo sola y nadie se ponia a llorar como un crio.

1 2 respuestas
B

#382 ¿Poco a poco vas avanzando? ¿Puedes hacer ya runs acto 2?

1 respuesta
_

#383 Acto 1 me lo hago entero y el acto 2 llego hasta casi zoltum, si es más difícil que con un mago o dh pero si quisiera un puto juego que me dure 2 horas no me compro el diablo

1 respuesta
actionchip

#382 En que acto y con que equipo? Es tu main el monje o lo has equipado con un dh o wizard? Has abusado de exploits, bugs? (cofres, goblins, etc)

No tengo mas preguntas señoria. Y se sincero

Edito: AJAJAJAJA y aqui quien se esta quejando del acto 1? Es apartir del acto 2 donde nos comemos un mojon los meles. Que si que puedes llegar hasta cierto punto en el acto 2, donde te estancas y ale. Tambien puedes llegar a Belial y matarlo porque es lo mas facil de todo el acto 2. Pero no te has pasado todo el acto 2 porque seguro que no has matado a todo bicho que has encontrado, me apuesto el ojete.

1 respuesta
_

#385 Main, lo tengo desde el día que salió y lo he equipado con lo que he conseguido y comprando cosas en la tienda. Y no hace falta jugar al día 6 horas para ir avanzando.

Y no no he usado xploids o lo que coño sea eso xd

B

#384 Pues súbete un videoguía haciéndote packs de elites en Acto 2 con el monje. Con que te los hagas 3 veces en el tiempo que se lo hace un DH con el mismo equipo me conformo.

La gente lo que quieres es que todos juguemos en el mismo nivel de dificultad. No unos en Averno, y otros en Averno x5.

2 respuestas
_Akiles_

La mayoria no entendeis la diferencia entre algo que esta mal balanceado y algo que es dificil, por eso mismo es como escribir a una pared.

5
Whiteness

#387 Si Blizzard quisiera que todo el mundo jugase al mismo nivel solo habría sacado 1 tipo de campeones, o ranged o melee.

1 respuesta
_

#387 Es que es lo que hay, unos personajes son los que hacen daño y otros los que supportean o tankean, no es normal que un tanke quite lo mismo que uno que hace daño si no es cuando el juego no está balanceado.

2 respuestas