Patch 1.0.3 Design Preview

Jomones

¿Todo este post para que?
Si este parche lo que trae es que los melees no lloreis tanto con el tema del act3, la spec tanque de los casters sea mas viable y que se pueda jugar con mas personas sin morir cada 30 segundos. Todas las soluciones a los problemas que estais planteando.

Pero lo único que lees desde la pagina 3 es; el DH se solea todo omgomgomg; el equipo de los melees imposible de comprar todo 45909millones; los que levearon rapido estan to cheataos y ahora el resto nos comemos los mocos...

En diablo (como en todos los juegos) siempre han habido clases que avanzan mas rapido que otras, como es el caso del DH (que ahora mismo esta up) y que la gente suele hacerse para farmear; nadie te obliga, pero no te quejes de que con tu tanque matas bichos mas despacio, si quieres un tanque op desde que subes al 60 te farmeas el equipo.

El equipo de los melees es igual o mas barato que el equipo de los casters (buscad int + vit + resis), solo que estos ultimos pueden equiparse como monos a una stat y morir de un hit, cosa que despues del parche funcionará bastante peor.

Y despues lo de los exploits... que yo sepa han fixeado el cofre del act2 y bajado el de resto de cuevas, pero siguen habiendo goblins en los dos primeros, cofres en el tercero y aspectos en el cuarto, si esto tambien lo considerais exploit y sois unos legits 101% entonces no os comprendo, matar un gobling o abrir un cofre no os va a hacer supermillonarios en una hora. A ver si os creeis que por usar "exploits" te caen legendarios cada 4 runs. Toda la vida se ha hecho eso en D2 y siempre se han hablado de RUNs.

Leyendo esto parece que bastante gente esperaba un juego con todas las clases igual de balanceadas desde el día 1, que los bosses te soltaran 2 legendarios cada vez y que no tuvieras que farmear horas y horas.

B

#389 #390 Pero vamos a ver. ¿De verdad sois tan lameculos de Blizzard? Según tú no puede haber ranged y melé que se pasen Averno. ¿Tan difícil es que los melés reciben XX& menos de daño, y así poco a poco ir ajustándolo para que los tanques se pasen averno (pero más lento pudiéndose tanquear los mobs poquito a poco) y los ranged puedan pasarse averno (pero más rápido teniendo que kittear). ¿Tan difícil es de entender esta puta mierda de razonamiento joder? Si yo volviera a nacer con la mitad de coeficiente que tengo ahora creo que aún así sería capaz de entender lo que estoy escribiendo.

#392 Todos tenemos un límite de paciencia. Y cuando ves que un niño te está discutiendo que 2 + 2 son 8. Te hartas, pero dices "bueno es un niño, ya crecerá" pero cuando te lo está discutiendo gente con pelos en los cojoncillos te dan ganas de coger el monitor meterle cabezazos hasta convertirlo en un marco para fotos.

2 2 respuestas
Whiteness

#392 Lo dicho, algunos en cuanto no opináis igual que ellos entran en las faltas de respeto, suertens.

Martita-

#390

Por si no lo sabias, hay DH que a la semana de salir el juego, ya se habian pasado averno enterito. Ningun melee pudo ni asomarse al acto 3 en una semana.

Una cosa es que lo hagan mas deprisa, y otra, que para ellos sea facil.

Eres tanke, ok, pero deberias poder aguantarlas ostias, e ir mas lento, y poder pasarte las cosas, con su correspondiente equipo. Pero esque eso NO PASA, es decir, tu llegas a los elites, y te revientan de dos ostias, mientras que un DH, se los mata en cuestion de segundos.

Es decir, si somos tankes, deberiamos poder aguantarlos, y los DH poder matarlos mas deprisa, me parece correcto, pero esque eso no pasa asi, por mucho tanke que seas, te matan.

1 respuesta
_

#392 Tan difícil es de entender de que unos personajes sirven para una cosa y otros para otra?

Si has decidido hacerte un monk o barbaro como yo y ahora no puedes avanzar o juegas con más gente o te haces a la idea de que te va a costar más pero ahora cuando más gracia empieza a tener el juego en averno cogen y lo bajan.

2 respuestas
B

#395 Sí, los DH/Wiz sirven para solear. ¿Y los Monk/Babas para qué? Lo único que consigo yendo en party ahora mismo es que los bichos tengan más vida (por lo que los dps tardan más en bajarlos) y recibir aún más daño, si ya yo solo me cuesta tanquearlos en party hacen más daño y me cuesta aún más. Es decir, que si no fuera porque son mis amigos, no irían conmigo.

A mi me encantaría ser tanque y no poder solearme Averno, pero al menos ser un puto tanque joder. Pero es que ni tanqueo ni hago daño.

1 1 respuesta
Martita-

#395

Eso no es cierto, tanto barbaro como monje pueden ser dps o tankes, por lo que no sirven exclusivamente como tankes, ese argumento no me sirve absolutamente de nada.

1 respuesta
Whiteness

#394 También había Wizards, no se si ya utilizáis DH como ranged o es que directamente ignoráis obviedades que no os vienen bien mencionarlas.

También podríamos decir que había Barbaros que a los 10 días se soleaban Inferno, Acto por Acto y no morían, a parte de llegar a Diablo con 5 stacks de Nephalem, pero supongo que tampoco os conviene mencionarlo.

1 respuesta
_

#396 Ese es tu problema, yo voy con barbaro y monk en party y vamos por el acto 3

1 respuesta
Martita-

#398

Quiero ver un videoS de barbaros y monks que la primera semana se pasaron inferno con 5 stacks de nephalem.

1 respuesta
Whiteness

#400 https://www.youtube.com/watch?v=tV8mVzBsA-g&list=UUeBMccz-PDZf6OB4aV6a3eA&index=3&feature=plcp

https://www.youtube.com/watch?v=6dm6SL-XIJY

Recuerda que he escrito 10 días, mas que nada para que no saltéis con: "bue bue eso no es 1 semana buebue son 10 días"

1 respuesta
_Akiles_

Quizas Kripparian pero claro equipandose a base de exploits y por consecuencia hacerse rico.

1 respuesta
Martita-

#401

Pero yo quiero muchos videos, sin exploits, como dice #402 y de varios barbaros, no solo 1.

1 respuesta
Whiteness

#403 Te he puesto dos, busca por Youtube.

Jomones

Abrir un cofre durante 4 días seguidos... hacerse rico al instante y rushear inferno.
En hc Kripp ha muerto en el act3 despues de?.... una semana. Tambien abriendo cofres?

2 respuestas
Shikoku

#405 what?

Whiteness

#405 ¿Y enserio pensáis que los que se solearon Diablo en la primera semana, siendo lo que fueran, no usaron ningún exploit? No se que decir, a lo mejor estoy en chupilandia.

#408 Yo lo llamo así para que me comprendan.

1 respuesta
Jomones

#407 Lo que pienso es que usais la palabra exploit como si al hacerlo te equiparas al instante, sin esfuerzo y fueras un maloso destructor de diversión made in act1.

1 2 respuestas
Rad1kaL

#408 Se piensan que por cada cofre te caian 3 legendarios, y 6 amarillos pepino..jaja.

Akronhar

Pues con equipo de MF y GF los cofres eran una mina q requeria 0 esfuerzo.

B

#399 Que tus compañeros jueguen contigo porque sois colegas, como me pase a mi, no significa que aportes algo. Sin ti se lo pasarían igual. Sin embargo tú sin ellos no podrías pasártelo.

1 respuesta
dantee

#397 Intenta ir a partir del actII con un melee DPS y serás carne de cañón xD

El juego actualmente TE OBLIGA a ser tanke si eres melee,no hay más

Shandalar

A mi me hace gracia que todo el mundo meta en el mismo saco a todos los casters.

El DH está roto, eso es una obviedad. Pero con el mago el juego no es precisamente un paseo, y no hablemos ya con el WD, clase diseñada para ser un summoner con pets que mueren de un hit, el Spirit Vessel que está bugueado y salta cuando le da la gana, y que tiene un 80% de las skills y runas totalmente useless.

Lo que está claro es que el juego no está bien acabado. Pero no se arregla nerfeando el daño, sino arreglando los drops, que es el principal problema del juego. Porque me da la risa cada vez que en el Acto II de Averno me cae un objeto peor que los que me caen en Pesadilla, que son casi todos.

2
_

#411 Te vuelvo a decir, Barbaro y Monk solos.

danao

#331 Pero que me estas contando XD
Osea que me compro un juego y resulta que no soy capaz de pasarme acto 2 averno, ni jugarlo, y es MI PUTA CULPA? y no del juego que me dropea items de mierda del nivel 54 que no me valen ni para romper?¿? y la excusa es "es que es Diablo".

NO, diablo es repetir hasta la saciedad CON TU PERSONAJE PERFECTAMENTE BALANCEADO, y conseguir mejores items, tu, y los que son como tu que decis que tienes que hacerte el personaje OP para farmear, no le terminais sacando la misma satisfacción que yo y la gente que es fiel al personaje que realmente le gusta jugar.

Ale, seguid con vuestras divagaciones, eso no cambia que el juego esta mal hecho.

2 1 respuesta
Rad1kaL

#415 ¿Alguien te prohibe farmear con un dh/wizard? ¿Farmear te da satisfacción? Joder te voy a dejar mi cuenta para que farmees. Anda que no es rayante hace una y otra vez lo mismo, matando los mismo bichos que hacen siempre lo mismo...pfffffffffffff

Cuando saquen el pvp veremos si las clases estan balanceadas o no, y que clase me gusta o no me gusta. Mientras tanto, unos podemos seguir farmeando para cuando salga el pvp equiparnos el personaje que mas nos guste, y otros podéis seguir llorando y muertos de hambre.

El juego esta bien, tienes 2 clases para farmear, y 5 para hacer pvp. ¿Cual es el problema?.

2 respuestas
Link34

#416 Aja, te piensas que diablo es pvp, no pasa nada, eso lo explica todo "así eres"

1 respuesta
Rad1kaL

#417 Para mi si, igual que lo era el 2.

B

#416 Ni puta idea es decir poco.

Y ya quítate las ilusiones del PvP, que ya ha dicho Blizzard que el Pvp de este juego no va a estar equilibrado. Diablo es un juego PvE y de comercio. Entérate de paso que ya es hora.

1 respuesta
Rad1kaL

#419 Que no este equilibrado (quien sabe???) no quiere decir que no sea divertido y competitivo.

Para ti el diablo sera lo que tu quieras, para mi y muchos otros, el diablo es pvp. Nunca me lo he pasado tan bien con un juego como en el pvp del diablo 2, nunca. Y en el 3 espero que sea mas o menos lo mismo.

Diablo juego PVE? Joder, pues si ke, en 3 semanas me he ventilado todo el contenido...algunos en una semana, wow, super divertido.

¿Que vas a hacer si no? Farmear farmear famear? OLA? asi todos los dias? En un mes has dejado de jugar entonces.

1 3 respuestas