Patch 1.0.3 Design Preview

H

#480

Kungen está farmeando ahora el Goblin del Acto II del principio ( de camino a nosedonde se llama el mapa) y luego el otro murió en Acto III farmeando una de las mazmorras anteriores al SiegeBreaker. Métete en el hilo de incondicional y lo ves.

El patch viene bien porque será más fácil que te caiga algo decente para avanzar más rápido, pero de momento hay gente que va avanzando.

CARCELERO

Yo habré hecho ya cerca de 100 runs en averno del 1º acto, la misión 9 desde el principio hasta el carnicero... y la verdad que tampoco me puedo quejar, pero los drops eran casi pésimos, solo me han salido 2 BK, uno bastante bueno con 24 resis, y luego 1 piernas de nose que de Inna que vendí por 800k, lo único que tengo para vender ya es el otro BK... y lo de comprarme las cosas el 90% con el dinero que saco con cada run xD más o menos en 30-40 min tienes hecho el run fácil con las 5 cargas nephalem

_Akiles_

No le quito ningun merito a kungen, pero se tiro casi 10 horas al dia farmeando al goblin del acto 1, cuando ya iba sobrado e iba a pasar al acto 2 lo mataron por hacer alt + tab, ahora se que tiene otro barbaro pero no se por donde va.

Ademas que tenia como 30 millones para comprarse equipo, aunque al parecer la AH de hardcore es todavia mas cara.

3 respuestas
actionchip

#476 Pasanos esos streams con barbaros con 220k SIN BUFFOS corre, que parece que tienes tu solamente pase vip para ver esos streams amigo...

Osea hay un barbaro super equipado que va con arma de 1700 de dps que creo que es el barbaro mas equipado que hay actualmente que no llega a 92ks sin buffo y ahora de repente salen 2 o 3 barbaros que tiene 220k de dps sin buffo? Sabes que los barbaros aparte de hacer dps tienen que tener 3 trillones de vida, 1000 de resistencia y unos 1200 de life on hit para pasarse el acto 3 y 4 verdad? (aparte de fuerza, critico, daño critico, ias, etc) Que no se ponen como los dh dexterity, ias, crit y crit damage y se acabo el tema.

Este chaval se gasto en el arma 75 millones, imaginate el equipo que tiene y mira el dps. Pasanos el stream que estamos ansiosos por ver a ese super sayan con 500k de damage (LOL)

Y ahora dime cuantos barbaros tienen ese dinero para ir con ese equipo de dps, y si no mueren 15 veces mas que un ranged.

Edito: algunos sois capaces de pedir nerf al bárbaro....El bárbaro estaría bien si en el acto 1 caerían cosas decentes para pasar el acto 2 y así sucesivamente. Pero no es el caso y por eso han tenido que tocar el tema del loot. A mi me parece mal si tocan el loot y los bárbaros y monjes se pueden equipar en el acto 1, que toquen la dificultad de averno. Las 2 cosas no.

No es comparable lo que se tiene que gastar, actualmente, un bárbaro y un DH para poder PASAR de acto (pasar he dicho, no darle a una tecla y destruir el mundo).

6 1 respuesta
guillauME

#483 Esos 30 millones no se los ha regalado nadie. Los ha conseguido él porque lleva jugando Hardcore desde que salió el juego, aquí nadie regala nada. Además os olvidais de una cosa muy importante y es que cuando mueren el equipo se va a la mierda por tanto empiezan de 0 salvo que tengan algun equipo secundario guardado.

Si para poder avanzar en Hardcore hace falta farmear 10 horas diarias un goblin es totalmente lógico hacerlo, lo que no va a hacer nadie es arriesgarse a morir en Hardcore Inferno matando Elites porque tu equipo no vale para nada y necesitas loot que mejore lo actual.

1 respuesta
aux1986

He ampliado mi mago y ahora meto 60 ks de daño, lo que vendría a equivaler mas o menos con buenas ostias arcanas una media de entre 150000 y 200000 por orbe arcano y por misil mágico entre todo 70000 80000 aproximadamente, con este daño y 32 ks de vida me paseo cantando una saeta por acto I y riéndome de todo bicho y élite azul que haya, llego a acto II y no paso de los primeros élites, azules bufado y todo pegandoles ostias de 200ks como he dicho y se ríen en mi puta cara, 5 segundos les duro.

Es desquiciante, desesperante, la tabla de dificultad la ajustado un mono con dos panderetas, esta bien y es lógico notar una dificultad ascendiente entre acto y acto, pero es que esto es de chiste, de verdad ya no me quejo del loteo ni nada, simplemente esto, me parece completamente inadmisible que yo, siendo un mago debería tener más facilidades que los melees tal y como esta la cosa hoy en día, y es que no paso ni de los primeros élites, y por falta de manos no és, se esquivar y moverme hasta un cierto límite.

Por dios, que arreglen esta cagada YA.

1 respuesta
_Akiles_

#485 lo se, que he visto su stream, no le estaba metiendo mierda ni nada por el estilo.

Whiteness

#483 Kungen ha tenido 2 Barbaros y 1 Monk en Hardcore, y con este último que se ha subido ha farmeado 0 ese goblin y esta en Act II

Y hace unos días había un barbaro que si tenía 200k/220k y se hacía el butcher en 4 segundos, sin ayuda de viewers que le dieran dinero. Obviamente en cuanto sepa que stream es os cito y lo pongo.

_Akiles_

http://es-es.twitch.tv/rrowland este tiene un gear de muchos millones tambien, pero no he conseguido ver su DPS.

Lima

#473 Pues nada aqui te dejo su stream y le comentas que lo que hace es imposible,
http://www.twitch.tv/kingkongor

#484 Y pasanos tu también streams de DH con 280k dps sin bufos.

1 respuesta
_Akiles_

Pero a ver, el tio tiene 52k de DPS, eso de los 230k es con el WOTB tirado + buffs, lo cual es una animalada si, pero no engañeis a la gente xD

actionchip

#490 Esta puesto en modo gorila (super sayan +100% damage) y dura DIEZ SEGUNDOS ese buffo. Aparte del 30% de buffo que se echa del grito tambien que en vez de tirarse el de 20% de armadura +50% resistencias que nos tenemos que tirar todos para AGUANTAR se tira ese grito.

http://img402.imageshack.us/img402/6662/loldmg.png

Ahi tienes la imagen del tio que me has puesto. Y esa imagen es del acto 1....en fin XD

1 respuesta
Lima

#492 Si yo no te digo que no este con bufos, lo mismo que la imagen que el DH de athene. Va con la pasiva que al primer hit le baja el dps a la mitad. Ya ves que el dps del barbaro dura 10 sec a 230k el del dh el primer hit.

1 respuesta
actionchip

#493 Tu sigue, si eres feliz pensando lo mismo se feliz!

La diferencia que con uno puedes quitear y aguantar lo que quieras practicamente y con el otro te llevas dos ostias y vas pal piso si o si porque tienes que pegar a mele con todo lo que ello conlleva, a ver si te das cuenta la diferencia de una vez. Y aparte de eso lo que te han dicho, diferencia de 52k de dps como te han dicho por ahi arriba frente a los 140k del dh SIN BUFFOS, NINGUNA DIFERENCIA HOIGA!

Y no hace falta tener ese dps para poder avanzar con un dh, si tienes uno y lo haces medianamente bien y eres sincero, lo sabras.

1 respuesta
Lima

#494 no, con uno o quiteas o no juegas con el otro puede ser dps o tanke.

2 respuestas
Kassie

#495 dps dice LOL

1 respuesta
Lima

#496 LOL dice mira un bárbaro matando solo a diablo en inferno 2h
http://www.twitch.tv/kingkongor/b/320774305

Comparáis todo con el DH de athene que le han regalado todo el equipo y todo el gold que ha querido y en cambio hay otras clases que sin haberles regalado equipo ni dinero ahí están tirando a diablo solos,

_KzD_

#495

Con el barbaro si eres DPS mueres, así de sencillo... quizás en softcore te la suda matar 2 bichos, morir, matar 2 bichos, morir.. pero a parte de no salir rentable en cuanto a avance/horas, eso no funcionaría en hardcore xD

1 respuesta
_Akiles_

Pero estamos en las mismas, ese barbaro o los de tanto DPS no son un referente, se han gastado mas de 100 millones en el equipo y salvo 1 que tiene 1000 de resi a todo los demas son de papel.

Que conste que yo no me quejo de los DH, si no de mi clase y del desbalanceo que hay.

Whiteness

Los 280k de damage ficticio que tienen los DH dura 1 segundo, pero aun así os quejáis.

Lima

#498 por eso en hardcore los que antes avanzan suelen ser los barbaros. Ademas que ya hay otras clases que se solean a diablo en inferno, como ya puse arriba el vídeo del barbaro 2h pero nada seguir en vuestras 13 que solo el dh puede hacer eso.

_Akiles_

Pero que solearte a Diablo en averno no quiere decir nada, son mas dificiles cualquier pack de elites del acto 3/4, y hablo con conocimiento, al menos para mi es asi, a lo mejor otros barbaros piensan otra cosa.

Hablo de solear, llegar hasta el matando todo es otro cantar.

Es mas, ciertos mobs normales meten mas que Diablo.

2 respuestas
H

#483

Kungen es un crack en serio, si él farmeaba tanto Goblin es porque era necesario. Él mismo decía que iba sobrado para matar al Carnicero pero que lo que temía eran los élites. Sinceramente es dificil de explicar si no lo juegas, no basta con ir bien porque si resulta que no ibas tan bien ya no hay vuelta atrás. Hay que asegurar no solo pasarse el acto sino llegar al lugar de farmeo del siguiente con soltura.

Incluso él hablando con gente decía que no fuesen con el mejor equipo de todos sino que fuesen con piezas que dan algo menos de stats para no perder todo el trabajo hecho xD Es otro juego sinceramente el Diablo HC.

Te entiendo porque mucha gente lo piensa, qué cagado. El bárbaro que tenía que murió de la forma más tonta era prácticamente inmortal. Pero es eso, un error y adiós.

actionchip

#502 Es asi Akiles, cualquier pack de elites es mas dificil que cualquier boss.

Nada que los barbaros nos merecemos un nerf pero ya, esta mas claro que el agua.

1 respuesta
Lima

#502 pues nada pondré mas vídeos de mas bárbaros y otras clases que hagan desde el principio del Act1 hasta diablo y me diréis si pero si entra en esta cueva de X mobs lo deletean.
#504 el único que habla de nerfs eres tu.

1 respuesta
_Akiles_

Es que no se que quieres demostrar, el barbaro es la clase que mas gear necesita, tal como estan las cosas necesitas muchos millones, porque si quieres pasar el acto 2 necesitas items del acto 3.

Y la clase tiene otros problemas, una sola pasiva es mas rentable que cualquier habilidad que gaste furia, las armas especificas de barbaro estan rotas, y asi con unas cuantas mas cosas, que luego mates a Diablo no quita nada de eso xD

Habra que esperar al parche y a ver que han retocado en los actos 2 y 3, porque no es normal que aunque tengas 1k de resi, 9k armor y 70k de vida, en el acto 3/4 te destripen en segundos.

1 respuesta
actionchip

#505 Es que segun estas hablando nosotros estamos igual que los dh, y evidentemente los dh estan subidos (o esto no lo crees?). Por esta regla de 3 como los barbaros se ponen 10 segundos como los dh, hablando de damage, hay que nerfearlos.

1 respuesta
Whiteness

Los DH tienen 280k de damage durante 1 segundo, y no es ni damage, es 100% de crit.

El DH esta bien, lo que esta roto es el Nether Tentacle, pero bueno, siempre se le puede achacar la culpa a un damage ficticio y no a la razón correcta para demostrar que se sabe de lo que se habla.

1
Kiroushi

#486 Pues si con ese daño y esa vida no eres capaz de hacerte el acto 2, siento decirte amigo mío que no es cuestión de equipo si no de manos.

Una pena que no vendan de esas en el AH :( Te lo digo porque yo (y mucha gente, ojo) puede hacerse hasta el acto 4 (incluído ponys) con 40k de HP y 40k de dmg.

1 respuesta
actionchip

Juas estais viendo al del stream? ese que dicen que tiene 260k de damage? muriendo con mobs blancos como una perra, de que le vale el damage si le meten una guaya y se va pal piso, cuentamelo! Solo muestra como mata a bosses con todos los buffos de damage que puede tirarse un barbaro, luego se enfrenta contra cualquier bicho blanco (grupo) y delete....purrfffffff ajajajaj

2 respuestas