Patch 1.0.3 Design Preview

actionchip

#450 Que ha pasado?? Si esto ya se sabia de hace tiempo, que solo iba a haber arenas...o eso tenia entendido.

Whiteness

Habrá duelos supongo, pero se centrará en las arenas, los duelos serviran para lo mismo que en el WoW, medirse el e-penis 1v1

B

5 jodidas clases y no las saben balancear es triste pero es asi.

2
dantee

Que venga el puto parche YA! no me parece bien el nerf a inferno pero el cambio en los drops SI

En actoIII AVERNO

NO tiene sentido el drop de este juego,cojones...que es la penúltima dificultad del juego,que ni a lvl 30 las armas hacen ese daño

1 1 respuesta
guillauME

#454 Me paso lo mismo el otro día me cayó un hacha legendaria y me emocioné porque me al tiro el mismo boss que me tiró el Andariel's Visage...mis sorpresa cuando la identifico y sale un hacha legendaria con 400DPS que en la AH se vende por 30.000 de oro.

Ni me moleste en venderla y la destruí para los materiales.

aux1986

Es ridículo una hacha legendaria de nivel 58 que haga 200 de daño, luego te encuentras un azul en pesadilla de nivel 30 y es mejor que esa hacha, para mear y no echar gota.

Los legendarios de este Diablo son de ataque de risa.

#457 El mítico Maci xD.

1 respuesta
maci

Los que criticais a Rad1kal, en ke versiones del d2 jugasteis? Tengo curiosidad.
Por que en la 1.09 y en la 1.10 es como Rad1 dice, farmear y conseguir ekipo para los duelos, que era el objetivo final.
En las anteriores si que era mas PvE.

Lo que tuvo el d2 es que cambio radicalmente de version a version, en la 1.09 todo era amas, babas y alguna sorc valiente con los bugged items.
En la 1.10 metieron las runewords, modificaron las skills y ya se jugaban casi todas las ramas de los personajes.

pd: #456 Coño milkan! jajaja

EDIT: #432 Bueno Radi, fijate sus edades, 20, 21 años, estos tocaron solo el final del d2.

2 2 respuestas
Kassie

hoy me ha salido ami un arma de puño de monje lvl 51 (si con la rebaja de 9 niveles) que tenia 750 dps y un monton de stats cojonudos.. y me he quedao wtf? pero bueno me he sacado mis orillos xD

Sust0

#457 Mi pala discrepa de tus afirmaciones. Y la 1.10 ni la cuento porque el verdadero diablo 2 fue la 1.08 y la 1.09.

markIN

diablo 2 pve ????????????? OKKKKKKKKKKK!

E

Para cuando el parche?

RatSkar

#445 Oye rad1, igual me estoy colando muchísimo, pero en el d2 no eras del clan WeP ? o se me está yendo la perola malamente ? que andabas por d2hackit.net ?

1 respuesta
danao

A mi me ha caido un legendario y fue de un tocon, 600dps a dos manos.

La lleva mi hechicera XD

Ayer me dropearon botas del 51 ... en acto 1

Rad1kaL

#462 Si, sDc y despues WeP, en d2h era king_radikal.

¿quien eras tu?

1 respuesta
nerkaid

Jeje, jeje, jejeje, jeje, jeje.

1 respuesta
centu

#464 menudo clan de pobres los wep ^^

_

#465 Que coño es eso?

1 respuesta
Whiteness

#467 Un fake como una catedral.

danao

vamos a tener unos cuatnos meses de gente preguntando lo mismo ...

eXtreM3

Por qué esa imagen esta en todos los putos hilos cada 2 páginas? :\

3
eXtreM3

Es aquí donde se le mete mierda al DH porque no está balanceado?

2 respuestas
Lima

#471 Tambien se puede con el barbaro entonces ;)

1 respuesta
actionchip

#472 Ese damage solo se conseguiria con el buffo de +100% de damage que dura 10 segundos...y ya te digo que no dura ni 3 segundos con ese equipo pegandose en averno contra unos elites. Viendole la armadura que tiene (ni me imagino las resistencias)...si casi tiene mas el dh que habeis puesto arriba.

Edito: Jajaja! Y con 40k de vida que ira el tio, creo que me he pasado diciendo 3 segundos...Eso no es real porque no puede hacer nada, el dh SI PUEDE.

2 respuestas
Whiteness

#471 300M en equipo, es Athene.

1
E

Y porque todo el mundo tiene la ostia de items, la ostia de daño y yo tengo medio-bajo? Les llegan los drops y el oro por correo o que?:D

Rubo18

#473 Sí, por eso hay 2-3 streams de barbs con esa build soleandose act 4 full en media hora.

Ah, esa foto en concreto no sé, pero el que he estado viendo esta mañana llevaba 220k sin el bufo, con el Súper Saiyan y los 5 stacks del frenzy se ponía en casi 500k.

2 respuestas
Shikoku

#476 q no q no q el baba no pasa de acto 2 ni con 1 trillon de trillones en equipo

2 respuestas
CARCELERO

#477 pasarlo lo pasa... yo ya estoy casi por el boss final del acto 2 de averno, poco a poco voy comprando eq y cosas y ya voy mejor, pero vamos 600+ res, casi 35k vida, 12k dmg y casi 10k armor

1 respuesta
H

#477

Pasa porque hay jugadores en HARDCORE que están pasando, así que dejad de llorar que pasa en gente que si muere tiene que rehacer gran parte y vosotros aquí os quejáis de que no podéis ni con los mosquitos del principio.

#478

Vaya equipo te gastas no? xD 12k daño con esas resis? Joder ni te pregunto lo que te habrás gastado que me deprimo.

1 respuesta
B

#479 Gustoso veria Streams de esos Babas en Averno acto 2 Hardcore. Compartelos

1 respuesta