Patch 1.0.3 Design Preview

Daxter16

#117 llorones? sin pvp? que que mas da que un dh se haga averno entero con la punta del nabo?

PERO VAMOS A VER COLEGA, llorones ninguna, solo la puta verdad.

PVP de momento no hay, pero blizzard ya dijo que lo iba a poner y ya veras las putas risas cuando los dh maten a otra clase de 1 puto golpe.

Que que mas da que dh se haga averno con la punta del nabo dice.. por dios... Pues ese dh le habran caido miles de items y pasta, con 5 cargas nephalem en averno acto 4 matando a elites y a diablo con la punta del nabo, que tiene todo el puto monopolio en la casa de subastas. Que tienen 600millones de oro en 3 putos días y el resto de jugadores que se compraron el juego 4 dias despues de salir se tendrian que tirar 20 años farmeando para conseguir 300millones.

4 respuestas
Rad1kaL

#119 Claro muy casual. Tan casual que o farmeas mucho, o te comes el colin. Jugando 1 horita al dia, no saldras de pobre en 10 años. Es lo que hay.

¿Que el juego se ha ido a la mierda? ¿Por? ¿Las cosas de AH estan caras? ¿Que es caro? Hoy me habré sacado 500k simplemente del gold que cae y de vender los azules/amarillos al moro, 1 ballesta que ya va por 4 millones a falta de 11 horas...una fist que va por 600k a falta de 1 dia y pico...otros 300k de items guarrillos...Y así mas o menos todos los días que me pongo a farmear en serio. ¿Donde esta la dificultad en conseguir oro? En ningun lado, simlemente hay que meter horas, y por eso, este juego no es casual.

#121 Un mago tambien se solea averno como quiere, un wd parecido...¿Habeis jugado al D2? ¿Acaso una javazon....traper...druida....podia farmear como un hammer? Pues ya esta.

1 respuesta
chunite

#121 Pues hazte un dh tu mismo... Yo decidi hacerme uno hace menos de una semana y en un dia lo subi al 60 (con ayuda de amigos haciendo ZK) y con lo que habia ahorrado de farmear con el monk me compre equipo y ahi estoy... Y por cierto, vale que sea mas facil, infinitamente mas facil... si, pero de ahi a que "llegas al 60 y te haces todo averno en plan paseo" hay un gran trecho eh, ni de lejos es asi que cualquier elite con teleport/vortex se te planta al lado, te da una caricia y has muerto ya que duras 1 hit, 2 si tienes suerte y le haces dodge al primero xD

1 respuesta
RatSkar

#121 Si has jugado al diablo 2 me puedes explicar la capacidad de farming de un necro comparada con la de una soso o hammerdin ?

Eso respecto al balance de clases.

Segundo, eso de que un DH es un click-kill algunos lo tienen muy mal interpretado pero bueno.

sabes de donde se sacaba la pasta al principio o al menos yo ? vendiendo libros de secretos a 15k y libros de herreria/joyeria a 8k, mientras la gente mejoraba sus forjas yo me sacaba la pasta a su costa, que forjen y luego les devuelvo el dinero :) es la ventaja de ir rápido, no se que bugs o exploits ha podido haber porque yo no los conozco, pasando por alto el bug de la experiencia ya fixeado, el cual es una pollada porque subir al 60 es fácil. (Edito para decir que respecto a esto todavía hay ZK, así que no hay excusa si es por eso )

Daxter16

#123 Los que verdaderamente se cargaron el juego fueron los que tiraron de exploits los 3 primeros días, como el nerd de #110

1 2 respuestas
RatSkar

#125 Y que exploit es ése exactamente ?

Link34

#122 Tardas mas por todo lo que he dicho anteriormente, pero no debería ser así, no estoy diciendo 1h, lo que estoy diciendo es que no estaba pensado para que te tirases una semana farmeando para dos mierda items, estaba pensado para que farmeando un poco todos los dias durante una semana mientras comerciabas(algo que es muy dificil de hacer actualmente) te diese mas que de sobra para avanzar

H

Si todo el mundo se puede pasar el juego simplemente con ir avanzando qué aliciente tiene?

Y qué más da que haya gente que farmee? En serio el juego es para un jugador con Cooperativo, qué más te dará lo que haya progresado la gente?

Solo sabéis lloriquear y os digo otra cosa, el hecho de depender de la casa de subastas es ya una mierda, pero aquí venís a llorar porque el mercado está inflado. En fin, queréis llegar a Averno y comprar un item y pasaros el juego.

Pues nada, jugad al WoW que para eso está.

1 respuesta
B

98 horas jugadas y ni tengo buen equipo y menos soy rico,otros en 2 dias estaban over y vendian azules por millones.

Y de casual tengo poco mis 7 años de Ultima online en el oficial me avalan,farming,farming y mas farming para conseguir cosas.

Lo de las clases ya paso de hablarlo por que es tonteria creo que todos sabemos quien esta y quien no esta por encima de otros con menos equipo.

Kassie

#128 tú te crees que a Blizzard le interesa que solo se pase el juego un 1% de la gente?
quieren que se enganchen al juego el máximo de personas posibles y si para eso tienen que reajustar la dificultad ( yo no lo veo asi, los cambios que proponen son más que acertados) lo harán y punto.

B

Por cierto, me apostaria los brazos a que el 90% de la gente que dice que Bua, WoW2 ya lo nerfean para que los noobs se lo pasen, son DH's.

Whiteness

#125 0 exploits he usado yo, simplemente he farmeado, farmeado y vuelto a farmear.

V

Daxter16 fan.

7
_KzD_

Los que metéis mierda por el ajuste sois un tanto toca narices, o no habéis llegado aún a inferno u os dedicasteis a comprar equipo en la AH o a pedírselo a los amigotes..

La curva de dificultad en inferno está sencillamente rota, el cambio del I al II es un muro, no una cuesta.. por tanto se necesita reajustar la curva.

La dificultad al final acabará siendo la misma, simplemente no va a pegar el salto que pega ahora.

P.D Todos los que os habéis pasado ya inferno ¿Por qué no lo intentáis en hardcore? Si según vosotros no necesita ajuste alguno...

Eso nos lo dices cuando te pases el acto II en hardcore, mientras tanto tus palabras no tienen valor alguno.

1 respuesta
Rad1kaL

Si si, que dificil es equiparse, hoy 2 legendarios (los dos basura eso si...alomejor vendo uno por un millon, el otro ni para quemar). Ademas de lo que he dicho arriba, ahora me ha caido un arma a 1 mano con 9xx daño 1xx dex y 1xx vit, con lo que me sacare otros milloncejos.

Solo hay que saber farmear, y dejar de llorar.

¿Que no peudes pasar del acto 2? Pues te pones a hacer la quest del butcher 45745864 veces. Yo la habre hecho unas 40 veces. ¿Resultado? 6 legendarios y varios items curiosos. Eso si, no esperes un arma de 1k ni cosas asi.

Y el que no sea capaz de farmearse el act1, que no le heche la culpa ni a su clase, ni a nadie, porque la culpa es solo suya, es malisimo, fin.

2 respuestas
Whiteness

#134 El único cambio de Acto que apenas se nota es el del Acto III al IV, los saltos del I al II y del II al III son impresionantes.

miwel

ya que aqui todo el mundo farmea acto 2 3 4 como churro y lo que le sale del capuyo agregarme para ir detras vuestra echando unas flechitas y viendo como no os matan nunca
moletron#2668

D

Os tomáis esto demasiado en serio.

1
actionchip

#135 Es que ese es el problema, que los barbaros y monjes necesitan items del acto 4 para poder hacer algo en el acto 2. Y esos items NO caen en el acto 1 pero ni por asomo, todo basura. Y si me he echo carnicero mas de 50 veces con 5 stacks y no me ha caido absolutamente nada para mi barbaro, con esos runs me he comprado todo el equipo con resistencias para poder llegar con 800 de resi al acto 2 y 10k de dps. Resultado? Me parten en 2 hasta los bichos blancos y los elites de dos ostias pal piso.

Por cierto, que clase eres?

4
miwel

deberian de empezar el juego de nuevo con el parche, demasiada gente beneficiada los 3 primeros dias.

2 respuestas
Whiteness

#140 Yo aún no me he enterado, los 3 primeros días que pasaba?

guillauME

#140 Entonces todo lo que la gente ha hecho sin haber abusado de exploits también se va al carajo lo cual todavía es peor y más injusto.

_KzD_

Eso de beneficiarse es una tontería, la economía acabará ajustándose sola, o reventando del todo, en el último caso blizzard implantaría limites y fuera.

B

Todo depende de la prima de riesgo y de la especulación de los mercados. Ojalá tuviéramos una Merkel...

2
Numi

Yo he vendido mi arma de 1,3k dps y las botas legendarias de attack speed. El precio de los items va a bajar con este parche y hay que aprovechar a deshacerse de algo de equipo xD

Sobre el futuro de los items legendarios, ¿van a cambiar los stats que tienen los actuales o añadirán algunos nuevos? Si cambiarán los stats habría que aprovechar y comprar las mejores armas legendarias ahora xD

1 respuesta
Rad1kaL

A ver si en un tiempo ponen algun sistema como el del d2, de ladder y no-ladder. Los mismo inutiles que no hacen mas que llorar, volverian a lloran en ladder porque no avanzan...no les cae nada...bla bla, mientras otros se lo han pasado todo y estan farmeando los actos 3 y 4...

H

Yo echo de menos el nivel 99... Legar al 60 es demasiado fácil xD

1 respuesta
V

#145 Ya dijeron que los legendarios no iban a tocar los legendarios que ya tuviera la gente. Olvídate de comprar a saco xD

B

Cuantos pjs a level 60 en incodicional teneis aqui.
Lees algunos post y acojona la soberbia,no hay mas ciego que el que no quiere ver,mas del 90 por ciento de los farmers de acto 3 han tirado del exploit y el que diga que no miente descaradamente.
Voy a llamar a Blizz que el 1% que tiro diablo en anverno estan todos posteando en mediavida.

Link34

Saber farmear j3, hay que tener sk1ll para que te caiga un visor de andariel o como es eso?

3