Patch 1.0.3 Design Preview

Aegar

#147 Tranquilo que ya se encargarán las expansiones de que llegues al 99.

eaglin

Oye enserio lo del exploit que paso con el que hacia?. Que no hago mas leer exploit exploit y nadie sabe que es. Lo poneis por quejaros de algo? o sabeis de que trataba el exploit?
#153 Anda xD. Va gracias.

1 respuesta
guillauME

#152 A estas alturas pensabamos que todo el mundo lo sabía por eso nadie lo comenta cada vez que se nombra pero te lo explico.

Antes de los hotfix era posible abrir en Averno más de 35 cofres resplandecientes por hora. Como comprenderás esto tiene unas consecuencias nefastas para todos aquellos que no pueden hacerlo ahora ni han podido hacerlo mientras que esa gente está en lo alto de la pirámide llena de millones en su Alijo y con los mejores objetos que puedas imaginarte.

Tirando por lo bajo si contamos 35 cofres por hora y esa gente se ha pasado unas 8 horas mínimo haciendolo durante una semana pues cuenta...

Blizzard lo que hizo fue directamente hacer desaparecer esos cofres de manera que el resto de personas que ahora llegan a dichas zonas ya no tienen ese premio.

1 respuesta
B

Ahora empiezo a entender los que llaman llorones a los demas te pasas por el foro de DH y coño los que aqui van de overs todos tienen uno.

Esto es como otros juegos cuando buffan el pj en cuestion y de repente en 24H el tio que lo lleva le salen manos xdd.

3 1 respuesta
actionchip

#154 equilicua

DeNz1L

A mi lo que me hace gracia es algún "famosillo" llama a su stream "20298321 dps DH, farming Act 3/4 Inferno", y luego en su perfil tiene fotos de su gear y le doy mil vueltas con mi baba sufriendo en principios de Acto3.

Es que es lamentable la diferencia, le veo con guantes 150 dxt 16 ias a un ""pro"" y yo con 170str 140vit 66resis 16ias para haceros una idea, flipandolo cuando se me acerca un élite. Ahora estoy más comodo acercandome a Diablo por fín pero me he gastado unos 20 millones sin exajerar en gear, cuando los items de ese paria no vale ni 5.

Pero no me importaría un cipote si no viniesen los retrasados de turno hablando de skill, que les escupia en la boca a todos, que si con este parche el juego se está haciendo casual y tal. Por eso he cogido y me he hecho un baba en hardcore, modo que la mayoria de SkiLLeDs ni probará, y a abstraerme de la escoria.

Los que tengan pelotas jugarán HC, la otra mayoría segurá buscando una ballesta 1900dps para matar más rapido al Butcher y sentirse el mejor DH de España, premio al mejor pulsador de tres botones en el pais. Si es que es tristisimo.

4
centu

Los que hablais de que con este parche va a ser casual bla bla. ¿Que esperabais cuando comprasteis el juego? ¿No visteis que es un juego para casuals y que con cada cambio que van a hacer lo van a hacer mas accesible?

El autolvl, limitado a 6 habilidades, cambia de build cuando quieras, autojoin (imposibilidad de crear partidas con nombre), desaparicion de la hostilidad, etc.

Ahora se estan dando cuenta de que poca gente esta avanzando, eso crea frustracion y que los menos aferrimos al juego lo dejen. Asi que ir acostumbrandoos a estas bajadas de nivel, porque quedan unas cuantas.

Shandalar

Dentro de poco el WoW con sus nerfs del 25% a la vida y daño de los bosses va a parecer hardcore comparándolo con el diablo.

Por cierto, me parece de chiste que digan que van a buffar algunas habilidades del DH para que haya mas variedad, cuando lo que tienen que hacer es pegarle un nerfeo de cojones, y eso le pasa a absolutamente todas las clases y no he leido nada de que vayan a buffarles las skills que no usan.

danao

Por favor, los que jueguen con range que se callen de una puta vez y dejen de opinar.

900 de resistencia equivale a reducir el daño de un bicho de lvl60 en 73% mas o menos, el de nivel 61 (averno) acto 2 pega mas del doble que un bicho del acto 1, diria que el triple, por lo tanto si pegan a unos 40k los bichos de acto 2. Ya me direis de que vale una reduccion del daño.

ReYzell

Actualmente estamos considerando unos costes de reparación entre 4 y 6 veces superiores a sus valores actuales

GG

centu

No se que problema teneis con el oro.

2 respuestas
miwel

#161 y luego que , lo vendes mas caro?

1 respuesta
centu

#162 al igual tengo yo semejante cantidad de dinero. Pero hay gente por ahi que se lo gasta como si fuera agua.

MoLSpA

Resumen del juego para ser "top player" hoy en día: haber empezado con un DH desde que salió el game y aprovechar los exploits de cofres/goblins para forrarse a items y oro. Pura skill.

Gracias a esta gente que se farmeaba, entre otras cosas, el cofre amarillo de acto II, el oro se ha devaluado y la AH no es apta para el jugador medio. Y ahora que vengan con cambios al meta o las clases pero el daño ya está hecho.

1 respuesta
HeXaN

#164 Pero eso en realidad es culpa tuya por no haberle dedicado 12 horas diarias la primera semana y por no haberte subido un DH.

1 respuesta
miwel

el resumen es que te salga un arma de 1300 dps y venderla por 50M

1 respuesta
MoLSpA

#166, sí, voy a ir a conseguirla con un monje a averno act III/IV cuando en II aguantas 2 golpes con 40 ks hp, 700+ resists, 15 ks dps, 1400 dex.

Mola tener que buscar items de 100 millones oro/unidad con una resists elemental concreta + resist a todo + AS + dex + vit y, a ser posible, con daño crítico o prob de crítico para meter algo con el puto melee. Eso y un arma de 1300 daño con AS, dex y vit. Vamos, lo mismito que necesita un DH ¬¬.

#165, toda la razón. No acerté al creer que un juego pensado para durar bastante tiempo no iba a requerir ludar a full la primera semana, crearse un pj específico y explotar todos los fallos posibles antes de ser corregidos para poder avanazar en él.

Whiteness

Del juego no han eliminado los resplandecientes, y puedes conseguirlos con cualquier clase teniendo un poco de cabeza y dedicándole tiempo.

1 respuesta
HeRvaS

Cry festival !

Lo que le jode a mas de uno es que unos hayan sabido aprovecharse de los bugs/exploits en su momento y ellos no haberlo descubierto y así poder "disfrutar" del fallo, ahora venir a ragear y llorar del juego, esto es el pan de cada día en estos juegos, buscar bugs y explotarlos para tu propio beneficio.

Aqui tengo yo mi otro pc con el diablo puesto consiguiendo pasta sin yo tocar ni una tecla mientras juego al lol y al cod :)

3 respuestas
zErOx

Vamos no me jodas. me lo regalaron para mi cumpleaños hace 2 semanas y aun no he podido ni instalarlo y ya me lo van a nerfear? tipico de Blizzard para tener contento a los newfags sin manos.
#171 un monje calvo de nombre Vindiesel o Calvoxin :(

2 respuestas
Whiteness

#170 No tendrías pensado hacerte un DH verdad? Porque van a llorar diciendo que eres DH de corason

1 respuesta
B

Yo empecé con un monk y después me he subido un dh.

No sé como aún hay gente que intenta defender el dh, con 40k de dps me farmeo hasta el acto 2 de averno easy (sin sentido) y con el monk habiendome gastado millones en el, por poco paso del acto 4.

De todas formas este juego no requiere skill, igual que tampoco lo hacia el diablo 2; simplemente es dedicación y ya está, no sé porque la gente viene buscando algo competitivo en diablo que no va a encontrar

1 respuesta
Link34

#168 "Teniendo un poco de cabeza" pero que subido os lo teneis no? Lo único que habeis hecho #169 y tu es joder el juego para los demás, y encima todo orgullosos y altivos, orgullosos de algo deleznable, triste gastarse 60€ para 1º, joder el juego a los demás y 2º joderos el juego a vosotros dandoslo todo hecho

Also sigues sin enterarte, no han quitado los cofres, de hecho en mi run siempre hay 1, solo los han quitado de vuestro spot de loot free for only retards, en el resto de sitios han nerfeado lo que sueltan

2 respuestas
D

#172 No es imprescindible tener skill, pero si tienes algo de skill irás más rápido que uno que no la tenga. Pero al fin y al cabo esto es como la F1, el que tenga el mejor coche es el que más pega.

B

#169 ¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?

1 respuesta
B

#169 yo por mi parte el dinero no es un problema,el problema viene del gear,perdonar por no ser un atrapado como alguno que a pedido vacaciones para estar sentado delante del juego 16 horas diarias.
1-Vais de pros cuando no os dais cuenta que pagasteis 60 euros os encontrasteis un exploit y haceis que anverno sea un paseo no se que le veis de divertido,yo personalmene si juego anverno siendo un paseo por que los adds casi no les da tiempo a salir en la pantalla a las dos semanas dejo de jugar por que es como ser un mono apretando un boton.
2-Tan ciegos estais que no veis que el juego esta roto,imaginaros por un momento que los adds pegasen a melee una mierda y a los caster los deletearan de una ostia con una habilidad imposible de esquivar,pues eso pasa ahora mismo a los melees da igual el equipo que tengas por que te van a romper si o si.

Aqui predomina el caster torreta para que me voy a mover si no me llegan los adds a salir de la pantalla dios k bueno soy.

1 respuesta
Whiteness

#173 Si tienes un poco de cabeza encuentras spots de farmeo, y si me podrías explicar de que manera he llegado yo a joder el juego te lo agradecería, porque cuando yo llegue al Act II ya no había cofre y el sótano spawneaba random.

Y la ultima contestación no se a que viene, o no sabes leer o no entiendes lo que escribo.

B

Pues a mi el parche me parece cojonudo. Ahora se va a poder tankear en coop, porque seamos realistas ahora mismo los tankes en cop4 solo stunean i corren corren y corren no hay skill no hay vidilla, apartir del parche te tankeas los bichos y tu skill por llamarlo de alguna forma es lo que determinara ke mueras comiendote las abilidades o no. Otra cosa del parche que me gusta es que se acabo que solo esten ekipados los topplayers de clanes ke son el 1% y el resto (99%) equipado son gente que aprovecho algun bug y/o exploit, con la posibilidad de loot en act1 y act2 que a su vez corrige el mal planteado desnivel que existe entre actos porque como todos sabeis no tiene sentido farmear 25 horas act1 sin posibilidad de que te caiga nada para pasar a act2. Aparte de que esto va a bajar muchiiiiiiiiiiisimo los precios de todo pero mucho mucho.

Con respecto al juego en general, armonizando el nivel y el loot acorde al progreso sin esos escales sin sentido se va a poder ha hacer hardcore con amigos, clan que para mi es la esencia del juego. Todos aquellos "aburridos" entiendo el porque, disparar 10 flechas elementales al elite de act4 con 2 smoke morir resucitar a los 2 segundos y tirarle otras 10 flechas y matarlo es muy triste cuando tienes la posibilidad de morir de verdad creo que el juego gana enteros xd

_KzD_

No están nerfeando nada, están ajustando la curva de dificultad.. entiendo que si no has jugado no conoces lo mal que lo han dejado, ahora mismo no se puede pasar al acto 2 con un melee si no te vende alguien items del acto 2 y 3, dado que en el 1 no cae esa clase de drop, y sin él mueres de 2 ostias.. La gracia de ser melee.

Se necesita implementar una pequeña probabilidad de que esos objetos necesarios caigan en el acto 1, que un jugador tenga que farmear 1 semana para sacarse un par de millones y luego gastarlos en la AH no es el objetivo del juego.

No, cuanta más gente, más bichos.. vamos así ha sido toda la vida en esta clase de juegos.. y ojo que yo no me quejo ni de lo uno ni de lo otro, pero esto no es un borderlands donde puedes tener un tío exclusivamente dedicado a curarte y darte buffos, por tanto es más lógico aumentar la cantidad de mobs que aumentar su daño, dado que a más gente más dps, no más vida.

1 respuesta
B

¿Te parece raro que cuantos más héroes entren en el juego, más difícil sea el juego en general?

Joder, es pura lógica xdddddd. Si eso pegarán más flojo por el "miedo" de ver a un grupo más grande. Por favor.

Leed a #118 joder, que es el único que veo que ha jugado a Diablo's:

"Que el daño y la vida no aumente en partidas cooperativas es directamente DESTRUIR el Diablo III"

Según mi opinión, es más difícil (sube el nivel de dificulta de cualquier juego) que tengas los mismo bichos pero más tochos en damage, que más bichos que quiten lo mismo. Porque no los tendrás a todos siempre encima, algunos serán lentos... sólo te molestarán si hacen ataques a distancia, lanzan magias, etc...

Y como más difícil > menos difícil...

3 respuestas