Cambios en las habilidades defensivas
En nuestro afán constante por fomentar la diversidad de configuraciones, realizaremos algunos cambios generalizados en las habilidades defensivas y al mismo tiempo reduciremos el daño recibido. El resultado final será una mejora de la capacidad de supervivencia de los jugadores y un aumento en las opciones de configuración, puesto que las habilidades defensivas no serán tan "imprescindibles".
Nuevo evento: máquina infernal
La máquina infernal es un dispositivo que permitirá a los jugadores de nivel 60 enfrentarse a versiones potenciadas de algunos de los jefes más viles de Santuario. Aunque las recompensas por derrotar a estos jefes serán geniales, necesitaréis trabajar en grupo.
Nuevo sistema: poder de monstruos
De un modo parecido al comando 'Players 8' de Diablo II, el sistema poder de monstruos está diseñado para otorgar a los jugadores mayor control sobre lo peligrosos que son los enemigos en cada nivel de dificultad.
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Actualización 27/11/2012
Cambios Generales
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Los arcones resplandecientes ahora funcionarán de manera similar a los grupos de élite en dificultad Averno.
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Ahora los eventos principales del juego otorgarán una acumulación de valor nephalem cuando sean completados por un personaje de nivel 60 en dificultad Averno.
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Los eventos principales de la dificultad Averno que impliquen un arcón especial o un monstruo único, también soltarán botín extra por cada acumulación de valor nephalem que tenga activa el jugador cuando se completa el evento.
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Ahora pueden aparecer santuarios de experiencia en dificultad Averno.
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Se han añadido dos nuevos santuarios a todos los niveles de dificultad: Potenciado y fugaz.
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Los seguidores, mascotas y criaturas invocadas ya no atacarán a los enemigos que están en espera a menos que el jugador esté en un radio de 10 m del enemigo. (Nota: las cabezas de hidra y las torretas no se ven afectadas por este cambio).
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La reducción de los efectos de frenado contra los monstruos de élite se ha reducido.
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La zona de aparición de la Torre de Vigilancia se ha trasladado de las Tierras Altas del Norte a las Tierras Altas del Sur.
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Ahora los jugadores pueden personalizar su estandarte en el juego mientras están en una ciudad.
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Ahora los jugadores pueden cambiar el color de la fuente (por canal) y el tamaño.
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Hacer clic en los objetos vinculados al chat generará una comparación basada en lo que llevas en ese momento.
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Abandonar una partida multijugador ya no expulsará del grupo a los jugadores.
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Ahora los santuarios beneficiarán a todos los jugadores que estén en el radio del santuario o en el mismo nivel de área.
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Ahora las acumulaciones de valor nephalem se restauran cada vez que un jugador vuelve a la última partida multijugador de la que se desconectó.
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Ahora los heraldos de la pestilencia abortarán su ataque a distancia si el jugador usa un poder para evitar que sea seleccionado mientras se lanza o se prepara el ataque.
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Ahora los goblin del tesoro emitirán un sonido cuando advierten la presencia de un jugador.
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Se ha aumentado el tiempo en el que se detona el poder suicida de los lunáticos caídos de 1-3 s a 2-5 s, lo que da a los jugadores más tiempo para matarlo o huir antes de que exploten.
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Ahora la duración de aturdimiento mínima necesaria para la mayoría de los élites es de 0,65 s (en lugar de 0,5 s); los aturdimientos inferiores a 0,65 s no tendrán efecto.
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Ahora la duración de aturdimiento mínima necesaria para los monstruos raros y los jefes es de 0,85 s (en lugar de 0,5 s); los aturdimientos inferiores a 0,85 s no tendrán efecto.
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Se ha reducido la salud adicional por monstruo en las partidas multijugador del 75% al 70%.
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Se ha corregido un error que provocaba que Mempo del ocaso no aplicara 170-200 p. de una estadística primaria.
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Ahora "Salud extra de las esferas" también beneficia a las pociones de salud.
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Ya no caerán gemas cuadradas en la dificultad Averno.
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Ya no caerán objetos de nivel inferior a 58 en la dificultad Averno. (excluyendo items de seguidor).
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Se ha doblado la probabilidad de caída de los objetos legendarios y de set.
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Ahora la ubicación de los objetos legendarios se marcará con una columna de luz además de un indicador en el minimapa la primera vez que caen, y se ha añadido un nuevo sonido. Ahora los objetos específicos de clase caerán con más frecuencia.
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Los afijos de los objetos ahora aplicarán su nivel según el nivel del monstruo asesinado en lugar del nivel del objeto (esto se aplica a todos los objetos, incluidos los afijos aleatorios de los objetos legendarios y de conjunto).
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Ahora los bocetos de joyero que caen en el mundo aparecerán con calidad rara (en amarillo) para hacerlos más visibles en el suelo.
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Ahora los componentes de artesanía se pueden convertir al siguiente nivel máximo en el herrero en un ratio de 10:1.
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Ahora los libros de instrucción se pueden convertir al siguiente nivel máximo en el herrero y el joyero en un ratio de 10:1.
Bárbaro
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Martillo de los ancestros
La probabilidad de crítico aumentada ahora se basa en la cantidad de furia que tiene el jugador cuando se activa Martillo de los ancestros:
Por cada 5 p. de furia, Martillo de los ancestros tiene un 1% de probabilidad de crítico aumentada.
Runa de habilidad: Triturar
Se ha aumentado ligeramente el radio de Triturar para ayudar a solucionar un problema que provocaba que Martillo de los ancestros ocasionalmente fallara al golpear objetivos que estuvieran justo en frente del jugador.
Runa de habilidad: El yunque del demonio
Reducción de velocidad de movimiento aumentada del 60% al 80% -
Ira guerrera
Duración aumentada de 30 s a 120 s. -
Salto ofensivo
Runa de habilidad: Impacto de acero
Ahora otorga un 100% de bonus de armadura por enemigo golpeado durante 3 s. -
Arrollar
Tiempo de reutilización reducido de 15 s a 12 s. -
Descuartizar
Ahora Descuartizar debería ser más preciso a la hora de golpear a los enemigos que huyen.
Runa de habilidad: Mutilar
Se ha rediseñado Mutilar para ralentizar a los enemigos un 60% mientras Descuartizar está activo. -
Carrera
Runa de habilidad: Corre como el viento
Coeficiente de proc reducido de 0,2 a 0,08. -
Grito amenazador
Tiempo de reutilización reducido de 15 s a 10 s.
Runa de habilidad: Siega macabra
Ahora también tiene la probabilidad de soltar una esfera de salud. -
Grito de guerra
Tiempo de reutilización reducido de 30 s a 20 s.
Furia generada reducida de 30 a 20 p.
Runa de habilidad: ¡A la carga!
Furia generada reducida de 60 a 40 p.
Runa de habilidad: Impunidad
Bonus de resistencia reducido del 50% al 20%. -
Torbellino
Coste de furia reducido de 16 a 10 p.
La velocidad de ataque ya no influye en el coste de Torbellino. El resultado final es que la discrepancia de coste entre las armas lentas y rápidas se ha reducido significativamente.
Runa de habilidad: Hervor de sangre
Sanación aumentada del 1% al 2% de la vida máxima por golpe crítico. -
Animosidad
Bonus de regeneración de furia aumentado del 10% al 20%. -
Presencia imponente
Sanación aumentada del 1% al 2% de la vida máxima por segundo. -
Sin perdón
Se ha cuadruplicado la regeneración de furia, aumentada a 2 p. de furia cada segundo (en lugar de 1 p. de furia cada 2 s).
Cazador de demonios
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Boleadora
Radio de explosión aumentado de 7 m a 14 m.
Runa de habilidad: Explosivos concentrados
Radio de explosión aumentado de 14 m a 20 m. -
Chakram
Ahora chakram siempre disparará un proyectil, independientemente de la distancia o de si hay un enemigo seleccionado. -
Compañero
Se ha añadido un tiempo de reutilización de 30 s.
Se ha reducido el tiempo de reutilización de los ataques de cada compañero de 1,5/2 a 1 segundo.
Daño de arma aumentado del 30% al 38%, pero no puede asestar golpes críticos.
El daño del compañero ahora se incrementa o disminuye en función de la velocidad de ataque.
Runa de habilidad: Lobo
Se ha rediseñado para que sea una mascota más duradera:
Ahora tiene una durabilidad comparable a la de un perro zombi.
Nuevo ataque: Tajo de 120 grados con un radio de 10 m que inflige un 94% de daño de arma.
Runa de habilidad: Araña
Se ha rediseñado para que sea una mascota más duradera:
Tiene una durabilidad ligeramente mayor que Lobo.
Nuevo ataque: Tajo de 120 grados con un radio de 10 m que inflige un 38% de daño de arma y ralentiza a todos los enemigos que golpea un 60% durante 2 s.
Runa de habilidad: Jabalí
Se ha rediseñado para que sea una mascota más duradera:
Tiene más durabilidad que Araña.
Nuevo ataque: Ataque de un solo objetivo que inflige un 38% de daño de arma.
Proporciona 155 p. de vida por segundo (a nivel 60) y un 15% de bonus a todas las resistencias del cazador de demonios. -
Disparo evasivo
Runa de habilidad: Metralla ahora se llama "Coraza"
Coraza aumenta tu armadura un 25% durante 3 s y reemplaza el salto.
Runa de habilidad: Regalo de despedida
Daño de arma aumentado del 45% al 55%.
Temporizador de bomba de veneno reducido de 1,2 s a 0,6 s. -
Centinela
Coste cambiado de 10 p. de disciplina a 30 p. de odio.
Daño de arma aumentado del 55% al 175%.
Ahora los jugadores pueden tener dos torretas activas al mismo tiempo, pero se ha añadido un tiempo de reutilización de 8 s para compensar.
Centinela ya no puede asestar golpes críticos.
Runa de habilidad: Torreta de misiles
Daño de arma aumentado del 8% al 30%.
Runa de habilidad: Vigilancia constante
Se ha rediseñado Vigilancia constante y ahora reduce el tiempo de reutilización de Centinela 2 s en lugar de aumentar la duración.
Runa de habilidad: Cadena de tormento
Daño de arma aumentado del 80% al 125%. -
Poder de las sombras
Hechizo base cambiado del 20% de robo de vida durante 3 s al 15% de robo de vida durante 5 s.
Runa de habilidad: Sombras de odio
Cambiada de 4 p. de odio por segundo durante 3 s a 3 p. de odio por segundo durante 5 s.
Runa de habilidad: Luna sangrienta
Cambiada del 30% de robo de vida durante 3 s al 25% de robo de vida durante 5 s.
Runa de habilidad: Tinieblas
Cambiada del 65% de reducción de daño durante 3 s al 35% de reducción de daño durante 5 s.
Runa de habilidad: Agilidad sombría
Cambiada del 40% de aumento de velocidad de movimiento durante 3 s al 30% de aumento de velocidad de movimiento durante 5 s. -
Trampa de cuchillas
Runa de habilidad: Trampa adhesiva
Radio de explosión aumentado de 8 m a 16 m.
Runa de habilidad: Trampero ahora se llama "Eco explosivo"
Eco explosivo da a tus trampas de cuchillas tres cargas con un retraso mínimo de 1 s entre cada explosión e inflige daño de veneno. -
Acribillar
Velocidad de movimiento aumentada del 65% al 75%.
Coste de odio reducido de 16 p. a 12 p.
Ahora todas las variantes de runa te permiten caminar a través de los enemigos mientras están activas.
Runa de habilidad: Batería ahora se llama "Metralla de brasas"
Metralla de brasas deja un rastro de fuego que inflige un 65% de daño de arma por segundo durante 2 s. -
Salto mortal
Ahora se puede usar bajo los efectos de inmovilización, incluido Prisión (y cancelará el efecto).
Runa de habilidad: Rastro de cenizas
Daño reducido del 1500% al 300% de daño de arma durante 3 s.
Ahora se puede acumular.
Runa de habilidad: Acrobacia
Tiempo de reutilización reducido de 15 s a 10 s. -
Ingeniería
Añade la habilidad de tener tres torretas activas a la vez.
Ahora también aumenta el número máximo de trampas de cuchillas que puedes tener activas al mismo tiempo a 6. -
Trampas debilitadoras
Reducción de daño reducida del 25% al 20%, pero ahora también funciona con Granadas y Centinela. -
Perfeccionista
Ahora también aumenta la vida, la armadura y las resistencias un 10%. -
Furor de la caza
Se ha rediseñado Furor de la caza:
Cada 7 s, tu siguiente habilidad de gasto de odio inmoviliza a todos los objetivos que golpea durante 2 s. Solo se puede inmovilizar a los enemigos una vez cada 7 s. (Esto no afecta a Centinela.)
Ahora muestra un icono de beneficio cuando está listo para usarse. -
Fuego rápido
Iniciar una canalización con el alcance máximo ya no provocará que se interrumpa la canalización y que intente acercarse al cursor del ratón.
Se ha corregido un error que provocaba que el ataque de un compañero y de Disparo múltiple fallaran en ocasiones los objetivos que estuvieran en una elevación diferente a la del jugador.
monje
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Aliento divino
Runa de habilidad: Iluminación
Bonus de generación de espíritu aumentado de 6 p. a 8 p. de espíritu adicional por golpe durante 5 s. -
Embestida
Ahora la velocidad de animación de golpe tras la embestida aumenta o disminuye en función de la velocidad de ataque.
Los jugadores ya no se atascarán si mueren con un hechizo de daño en el tiempo mientras lanzan Embestida. -
Mantra de evasión
Runa de habilidad: El viento entre los juncos
Bonus de velocidad de movimiento aumentado del 5% al 8%. -
Sello de Ytar
Reducción de tiempo de reutilización aumentada del 15% al 20%. -
Salvación
Tiempo de reutilización reducido de 90 s a 60 s. -
Pacifismo
Ahora también funciona con los efectos de congelación e inmovilización (nota: la descripción no dice congelación porque las congelaciones se clasifican como aturdimiento). -
Determinación
Reducción de daño reducida del 25% al 20%. -
Iniciativa
Conversión de destreza a armadura reducida del 100% al 50%. -
Aliado místico
Runa de habilidad: Aliado terrestre
Aliado terrestre ahora seguirá a los jugadores activamente.
médico brujo
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Murciélagos de fuego
Coste de maná reducido un 20% (de 122 p. a 98 p. por periodo en el nivel 60). -
Posesión
Daño de arma aumentado del 575% durante 12 s al 575% durante 6 s.
Ahora el daño se beneficia de la inteligencia y de otros bonus de habilidad.
Runa de habilidad: Espíritu resentido
Daño de arma aumentado del 287% al 383% durante 2 s. -
Ráfaga de espíritus
Runa de habilidad: Pozo de almas
Ahora buscará objetivos a hasta 40 m (antes 25 m). -
Muro de zombis
Tiempo de reutilización reducido de 25 s a 20 s.
Runa de habilidad: Colisión múltiple
Cambiado del 765% de daño de arma con un tiempo de reutilización de 25 s al 550% de daño de arma con un tiempo de reutilización de 10 s; además el radio se ha aumentado ligeramente. -
Festín truculento
Ahora muestra un icono de beneficio cuando tienes acumulaciones activas. -
Fetiche guardaespaldas
Probabilidad de proc aumentada del 3% al 5%. -
La ley de la selva
Reducción de daño reducida del 20% al 15%.
mago
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Arconte: Burbuja temporal
Ralentización aumentada del 30% al 60%. -
Ventisca
Coste de poder arcano reducido de 45 p. a 40 p. (El coste con Relente se queda igual: 20 p. de poder arcano.) -
Desintegrar
Coste de poder arcano reducido de 20 p. a 18 p. por periodo.
Daño de arma aumentado del 155% al 170%.
Runa de habilidad: Teoría del caos
Daño de arma aumentado del 40% al 44%.
Runa de habilidad: Entropía
Daño de arma aumentado del 178% al 196%.
Runa de habilidad: Intensidad exponencial
Daño de arma aumentado del 201% al 221%. -
Armadura de energía
Bonus de armadura reducido del 65% al 35%.
Runa de habilidad: Armadura prismática
Bonus de resistencia reducido del 40% al 25%. -
Torbellino de energía
Runa de habilidad: Rastro de destrucción
Coeficiente de proc reducido de 0,5 a 0,125. -
Familiar
Runa de habilidad: Guardián antiguo
Umbral de salud aumentado del 35% al 50%.
Runa de habilidad: Duende ahora se llama "Viggoron"
Viggoron regenera vida para el mago cada segundo. -
Armadura de hielo
Ahora reduce el daño de los ataques cuerpo a cuerpo un 12%.
Runa de habilidad: Cristalización
Bonus de armadura por acumulación reducido del 30% al 20%. -
Misil mágico
Daño de arma aumentado del 110% al 125%.
Runa de habilidad: Misil potenciado
Daño de arma aumentado del 143% al 162%.
Runa de habilidad: Bifurcación
Daño de arma aumentado del 50% al 56%.
Ángulo de daño reducido de 30 grados a 20 grados.
Runa de habilidad: Misil inteligente
Daño de arma aumentado del 121% al 138%.
Runa de habilidad: Misil perforador
Probabilidad de perforar aumentada del 70% al 100%. -
Meteorito
Se ha reducido el tiempo entre el lanzamiento y el impacto de 2 s a 1,25 s.
Coste de poder arcano reducido de 60 a 50 p.
Coeficiente de proc (habilidad base + runas no listadas) reducido de 0,25 a 0,125.
Runa de habilidad: Pacto con las estrellas
Coeficiente de proc reducido de 0,25 a 0,10625.
Runa de habilidad: Lluvia de meteoritos
Coeficiente de proc reducido de 0,1 a 0,05.
Runa de habilidad: Fundición
Coeficiente de proc reducido de 0,125 a 0,10625. -
Rayo de hielo
Reducción de velocidad de movimiento aumentada del 30% al 60%.
Duración de ralentización aumentada de 3 s a 4 s.
Coste de poder arcano reducido de 20 a 16 p. por periodo.
Runa de habilidad: Cero absoluto
Reducción de velocidad de movimiento aumentada del 60% al 80%.
Runa de habilidad: Sangre fría
Coste de poder arcano reducido de 12 a 10 p. por periodo.
Runa de habilidad: Tormenta de granizo
Daño de arma aumentado del 215% al 280%.
Aumento de proc reducido del 0,25 al 0,1875.
Runa de habilidad: Suelo helado
Daño de arma aumentado del 193% al 387% durante 3 s. -
Burbuja temporal
Tiempo de reutilización reducido de 20 s a 15 s.
Reducción de velocidad de movimiento aumentada del 30% al 60%.
Runa de habilidad: Caparazón temporal
Ya no reduce el tamaño de Burbuja temporal.
Runa de habilidad: Perpetuidad
Ahora reduce el tiempo de reutilización a 12 s (de 16 s). -
Daga espectral
Daño de arma aumentado del 135% al 165%. Ángulo de daño aumentado de 60 grados a 90 grados.
Alcance aumentado de 10 m a 15 m (el alcance de Daga arrojadiza se queda en 20 m).
Coeficiente de proc reducido de 0,222 a 0,14.
Runa de habilidad: Cortes profundos
Daño de arma de sangrado aumentado del 35% al 45% durante 3 s.
Runa de habilidad: Daga curativa
El requisito de golpe crítico ha sido eliminado.
La cantidad de sanación se ha reducido del 8% al 5%.
Runa de habilidad: Daga arrojadiza
Coeficiente de proc reducido de 0,111 a 0,08. -
Armadura de tormenta
Se ha rediseñado la habilidad para que inflija periódicamente un 100% de daño de arma como daño de rayos a los enemigos cercanos.
Ahora se activa con mucha más frecuencia.
Runa de habilidad: Armadura galvánica
Se ha rediseñado para que inflija un 70% de daño de arma como daño de rayos a los atacantes cuerpo y a distancia.
Runa de habilidad: Contraataque ahora se llama "Tormenta atronadora"
Tormenta atronadora aumenta tu daño periódico al 130% de daño de arma.
El resto de runas siguen igual. -
Teletransporte
Ahora cancela las inmovilizaciones.
Runa de habilidad: Inversión
Ahora ignora la línea de visión al volver a la ubicación de lanzamiento. -
Onda expansiva
Tiempo de reutilización reducido de 15 s a 12 s.
Runa de habilidad: Afinidad con la fuerza
Tiempo de reutilización reducido de 12 s a 9 s.
Seguidores
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Hechicera
Bonus de armadura reducido del 15% al 5%.
Reflejar misiles ha sido reemplazado por Resguardo de misiles. (Ahora reduce el daño a distancia). -
Canalla
Flechas envenenadas
Daño de arma del golpe inicial aumentado del 40% al 100%
Ahora el veneno inflige un 40% de daño de arma durante 2 s (en lugar de 3 s).
Histeria: Tiempo de reutilización reducido de 6 s a 5 s. -
Templario
Curar
Ahora cura al templario y al jugador cuando se lanza.
Ahora se puede lanzar cuando el jugador está por debajo del 75% de salud (en lugar del 50%).
Inspirar
Bonus de regeneración de maná aumentado de 2 a 4 p. de maná por segundo.
Intervenir
Tiempo de reutilización reducido de 60 s a 30 s.
Radio afectado aumentado de 6 m a 10 m.
Umbral de salud para lanzamiento de Intervenir eliminado:
Ahora el hechizo se lanzará cuando el jugador reciba un golpe y no esté en tiempo de reutilización, independientemente del porcentaje de salud.
Intimidar
Ahora también reduce la velocidad de movimiento de los enemigos que golpea el templario un 60% durante 3 s.
poder de los monstruos
El poder de monstruos estará desactivado por defecto, así que para poder realizar ajustes primero deberéis activar el sistema. Para ello, abrid el Menú del juego, haced clic en el botón Opciones y luego haced clic en la pestaña Juego. En la parte derecha de la pantalla veréis la casilla Activar la selección de poder de monstruos: marcadla y haced luego clic en Aceptar.
Una vez activada, aparecerá la opción de ajustar el poder de monstruos en la parte inferior de la ventana selección de búsquedas, junto al menú desplegable Dificultad. Podéis elegir desde Poder de monstruos 1(PM1) y subir hasta Poder de monstruos 10 (PM10), o bien podéis optar por Sin poder de monstruos (el ajuste por defecto) para jugar en el nivel de desafío "habitual" en la dificultad elegida. El poder de monstruos se puede ajustar individualmente para cada héroe y dificultad, y se puede modificar en cualquier momento mediante la interfaz selección de búsquedas.
A partir del PM1, cada nivel del poder de monstruos aumentará el daño y la salud de los monstruos en una proporción que dependerá de la dificultad. Como recompensa a vuestra audacia, vuestro héroe recibirá bonus de experiencia, hallazgo mágico y hallazgo de oro que se acumularán por encima del límite del 300%.
En Averno, con el poder de monstruos en 1 o más, los monstruos de cada acto se potencian también hasta el nivel 63 y comparten los mismos índices de caída de objetos de alto nivel. Ello significa que, independientemente de en qué acto os encontréis, todos los monstruos de dicho acto tendrán la misma probabilidad de soltar objetos de nivel 61-63, incluidos recetas de artesano, objetos legendarios y objetos de conjunto.
maquina infernal
Para crear la máquina infernal, lo primero que los jugadores deberán hacer es conseguir cuatro componentes de los poderosos guardianes de llaves en cada acto de Averno:
*El guardián de llaves Odeg dejará caer la llave de la Destrucción en el Acto I - Campos Yermos
*El guardián de llaves Sokahr dejará caer la llave del Odio en el Acto II - Oasis de Dahlgur
*El guardián de llaves Xah'Rith dejará caer la llave del Terror en el Acto III - Fuerte de Piedra
*El guardián de llaves Nekarat dejará caer los diseños de herrero de la máquina infernal en el Acto IV - Aguja de Plata nivel 1
Los jugadores podrán encontrar a los guardianes de llaves en cualquier dificultad, pero solo en Averno y con las cinco acumulaciones de Valor nephalem tendrán la posibilidad de obtener fragmentos de la máquina infernal. Aunque el poder de monstruos no es necesario, cada nivel aumentará el índice de caída un 10% hasta llegar a una probabilidad de caída del 100% con el poder de monstruos 10.
Una vez conseguidos todos los componentes, podéis ir a la ciudad para que el herrero los ensamble. Vuestro herrero deberá ser de nivel 10 para entender los diseños legendarios, y pedirá 12.000 de oro por forjar el artilugio en sus hornos.
Una vez montada, los poderes de la máquina infernal solo se pueden liberar en un sitio: un sótano de Nueva Tristán conocido simplemente como la Morada del Hereje. Para activar el artilugio, entrad en el sótano (que se encuentra justo detrás del hermano Malachi el Sanador) y haced clic derecho en el objeto en vuestro inventario. De este modo invocaréis un inquietante portal rojo que os conducirá a un reino demoníaco donde os enfrentaréis a dos de los villanos más viles de Santuario.
En el Reino de la Discordia, el rey Leoric y Maghda custodian la Cripta Real.
*En el Reino del Caos, Ghom y Rakanoth defienden la Despensa.
*En el Reino de la Turbación, el asediador y Zoltun Kulle protegen el Filo del Abismo.
Anillo de fuego infernal
Por derrotar con éxito a una pareja de jefes, los jugadores serán recompensados con oro y objetos extra. Además tendrán la posibilidad de recoger, de cada uno de sus enemigos caídos, órganos demoníacos que se pueden usar para crear un objeto legendario de poder único: el anillo de fuego infernal.
Harán falta tres órganos para forjar el anillo de fuego infernal:
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El espinazo inquieto, que el rey Leoric o Maghda dejan caer en el Reino de la Discordia
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El colmillo diabólico, que Ghom o Rakanoth dejan caer en el Reino del Caos
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El ojo vengativo, que el asediador o Zoltun Kulle dejan caer en el Reino de la Turbación
De un modo similar a lo que ocurre con las llaves de los guardianes, serán necesarias las cinco acumulaciones de Valor nephalem para que caigan los órganos, y cada nivel de poder de monstruos incrementará su índice de caída un 10%.
Para craftear el anillo necesitarás su boceto. Se debe comprar al mercader de acto 2.
Patch notes 1.0.5a
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Se ha corregido un bloqueo que podía ocurrir en equipos con procesadores de ocho o más núcleos.
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Se han corregido algunos bloqueos de servicio adicionales.
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Se han corregido varias descripciones que aparecían cortadas (solo se aplica a los clientes italiano, polaco y ruso).
Correcciones en vivo: 31 de octubre
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El afijo "100% de oro de los monstruos " de piel áurea ya no afectará a los monstros que no se supone que han de soltar botín
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Se ha corregido un error que a veces provocaba que Sokahr el Guardián de Llaves se quedara siempre con 1 punto de salud
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Se ha corregido un error que provocaba que el carnicero estuviera en espera al quedar aturdido tras realizar su ataque Carga durante "El ángel prisionero: Mata al carnicero"
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Se ha corregido un error que permitía a algunos jugadores llevar armas de dos manos en cada mano en circunstancias extremadamente inusuales
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Se ha corregido un error que provocaba que muchos jugadores recibieran el mensaje "Error 3006" al llegar al paso de recuperación de héroes durante el inicio de sesión
Tened en cuenta que solo hemos resuelto una de las causas de este error y que todavía puede producirse en algunas circunstancias -
Se ha corregido un cierre inesperado que podía ocurrir cuando se soltaba oro en sitios problemáticos
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Se ha corregido un cierre inesperado que se podía producir cuando el juego cargaba una zona incorrecta (basándose en información incorrecta sobre la ubicación del jugador) y luego intentaba eliminar esa zona
Correcciones en vivo: 26 de Noviembre
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Los monstruos ya no aparecerán sin 10% a 15% menos de vida.
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Aquellos jugadores que tomaron ventaja de la preventa de la Edición Digital de Lujo de Heart of the Swarm ya recibirán las Alas de Cuchillas debidamente para los personajes de modalidad Normal y Extremo.