Está a 0.50 el millon.
#391 Gracias, espero que suba
Estoy jugando en ML5 act3 y bueno, los blancos los mato bien, alguno que otro elite tb, los duros directamente no puedo con ellos, pero bueno voy con el gear de full mf 117k dps, con el de dps (194k) la cosa puede que cambie xD pero entonces ya no me saldria rentable
EDIT: Primer legend ya xDDD
Hasta ML7 es bastante "fácil" a partir de 7 se complica bastante la cosa xD. De todas formas lo mejor es ir al nivel que mas rápido mates, es la mejor forma de sacar items y exp.
Ya tengo la primera llave chicos, hay que conseguir algo mas para abrir el portal no ?
Vale, ya lo se las otras 2 y el boceto
#397 mp 3 tienes una posibilidad del 30% y a la primera, evidentemente 5 nephalems porque es obligatorio
Alguien podría decirme los bosses y sus localizaciones para las keys?
Existe ya alguna pequeña guía en español?
El mejor parche en siglos primer run de acto 1 ---> llave y primer objeto verde y en 350 horas con el anterior 0 verdes y 15 legendarios gj RIOT
Hay que tener los 5 nephas para que no se rusheen
http://www.diablo3-esp.com/foros/post233201.html mini guia
El bicho de acto 1 http://i49.tinypic.com/35jczs9.jpg
joder, suerte que MP 3 sería equivalente a averno antes del parche, porque me sale un elite con 6.5k de vida en el acto 1 lul xD
#399 lo acabo de ver, antes de empezar la partida, donde seleccionas el nivel de dificultad, al lado te viene para que selecciones el nivel de MP. Selecciones y ya empezar partida.
#404 Yo sigo sin verlo, a mi no me aparece nada.
Por cierto, otra duda, si quiero ir al acto 1 en averno para farmear me dice que voy a sobrescribiré el progreso actual, se borrará?
#408 cm wiz con 1k resis y 55% crit chance, pero aun asi no merece la pena, me matan de vez en cuando y se tarda bastante en matar, me ire a farmear a lvl 3 rápido y pistaxD.
#412 Donde esta... esa imagen da error
EDIT: YA ESTA, ENCONTRDO el monster lever...
Pero.. y eso del progreso?
#413 En las opciones, te sale esta:
Lo del progreso no te preocupes. Lo que te indica es que pierdes el punto de guardado de ese momento... Pero en cualquier momento podrás reiniciar una partida en el quest que quieras
Si vuelves hacia atrás o juegas en partidas multijugador, es lo que ocurre
#415 Sip, ya la tengo activada... y el tema del progreso, si esto en acto 4 nivel averno y cambio al acto 1, se borra?
Una pregunta, las llaves y demás objetos para hacer el anillo, ¿se puede conseguir sólo? ¿O es necesario jugar en grupo?