Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

GaNDaLFViTi

#750 Esos brazales estan pidiendo a gritos que los cambies. Esta claro que aun con 100k dps lo que te falta es daño para ir tan rapido haciendo los runs, yo con 190k unbuff (Dh) tardo 1h yendo a fuego con el salto y pasando de muchos blancos xD, limpiando todo no te creas que me hare mucho menos que tu eh?

crasten

ES la 2 vez quen voy a matar el boss de acto 2 de las llaves y no se muere... no tiene vida y no muere.... que cojones?¿?¿

1 respuesta
Fit1

#752 a mi tb me ha pasado, se queda a 1milimetro de vida y se buguea

Sinso

#737 Yo creo que si, ten en cuenta también que aproximadamente 15 minutos son casi con toda probabilidad involuntariamente 2x minutos xdd

Lestrandge

Tenéis que tener en cuenta que lo mejor para farmear exp es pillar los 5 stacks en las Torres y luego con 5 neph ir a mazmorras y crater que es donde mas exp conseguiis, ir a mazmorras y crater sin el plus de xp de los neph es una jilipollez y perdida de tiempo

eXtreM3

Acabo de hacerme un run completo al Acto III en 1h 10m en mp1 -> 12M de exp, un par de inventarios completos +62/63 y un legendario i63 (unas vil)

Creo que para pillar pasta es bastante buena opción, vas follao, limpias todo, es casi imposible que mueras salvo que tengas varios despistes seguidos xD, y puedes equiparte con mf y ms a tope.

2 1 respuesta
Xoid

Menuda mierda de hellfire ring que me ha salido xDDD.

De lo malo malo me han salido las 3 partes del tiron. Mañana a ver si me sale uno mejor.

mikail

una pregunta, si tengo dinero en salgo battlenet lo puedo sacar a mi cuenta corriente?

2 respuestas
wwicKKKK

#758 no y está confirmado que no porque a un amigo le ha pasado xD

1 respuesta
RatSkar

#759 ?¿ saldo -> paypal -> cc ?

1 respuesta
FaKeTe

#758 Necesitaras un amigo que ponga un item a la venta por paypal por la cantidad que quieras pasar y se lo compras y luego el te da el dinero.

Para hacerlo tu solo, tendrias que usar el saldo que tienes para comprar items y luego revenderlos por paypal.

wwicKKKK

#760 tu no puedes pasar el dinero de la cuenta de battle net a paypal

1 respuesta
RatSkar

#762 Es obvio que es con la ayuda de alguien =), de todos modos se puede, compra y vende algo de valor estable en todo caso, asi que si se puede, si xd

vivora

#756 1h 10min para 12m de exp? WTF?

Yo tengo el checkpoint en crater, hago crater y torre. Con eso son 5 nephas. Hago mazmorras 2 y 3. Luego voy al puente para parte exterior de las catapultas. ML2, 8-8.30mins de media. 6-7M de exp. Si no fuera por identificar, seleccionar, etc, en una hora te plantas entre 35-40M de exp facilmente. Es lo más más más rentable que se puede hacer para pillar experiencia.

Podría hacerlo en ML4 sin problemas, pero he hecho cálculos y eso es lo más rentable.

Cabe destacar que llevo un baba de tornados obviamente, por lo que yo corro y corro y corro y ellos mueren y mueren y mueren, yo ni los veo morir, solo me doy la vuelta si escucho el sonido de un legendario caer.

Volví 2 días antes del parche a jugar con un equipo mediocre y PL11. Estoy al 28 jugando bastante poco.

0buS

Que contabiliceis el tiempo de un run sin tener al menos 24 ms... tiene delito xD.

Run de Alkaizer en mp7 -> 16m exp cada 25 min (con anillo hellfire)

Y por dios si lo que quereis es pillar exp y legendarios, os recomiendo la ruta de alkaizer. Hacer un run de todo un acto entero para subir exp es perder el tiempo. (Y con 24 move speed... no me seais... xD)

eXtreM3

Por fin me ha caido mi primer verde. El casco del zuminasa con baja int, pero bueno al menos sé que existen xD

M

El mantenimiento de esta noche que es ?

UnleasheD

Yo con el barbaro level 80 paragon, 100k dps unbuffed (170 casi si me echo todo) en mp2 hago:

Fuerte de piedra y tal (los dos primeros vaya)
Mazmorras 1,2 y 3
Arreat 1 y hasta azmodan, incluido.

Os aseguro que voy a toda ostia. 24 movement speed y sprint el 100% del tiempo.

Menos de 25 minutos no he tardado nunca. Mas bien media hora.

He hecho mil runs y no bajo de ahi. Creo que los que lo hacen en 15 minutos no hacen todo eso y si es asi, me gustaria que me invitaseis a un run para verlo con mis ojos. Es mas, tardo entre 5 y 10 segundos por pack de elites y no me entretengo en matar los normales (caen casi todos segun paso).

Creo que no podria en 15 minutos ni siquiera corriendo sin parar a matar ni un solo pack ni nada.

En conclusión. Se que se hacen rapido pero los de 15 minutos... creo que mentis vilmente. Tb podriais hacer un video y sacarme de mi error.

2 respuestas
Xoid

Por cierto, menuda mierda el procc del anillo. Meten mas mis blancos que la bolita.

Encima me baja 10k de dps.

D

#768 Yo tardo media hora en ml5 y diria que hago mas o menos " lo mismo " casi los mismos elites, pero en zonas de mayor drop

1 respuesta
UnleasheD

#770 Si haces acto 3... que supongo que si, solo queda por hacer la parte de fuera, campos de masacre y tal.

A veces las hago, otras veces si hago runs de xp tambien. Puede que sean zonas de mayor drop, eso no lo se. De todas formas no me quejo de los drops... bueno si de la calidad de estos. Hoy saque 5 verdes y 13 naranjas. Ni uno solo en condiciones :(

Pero mi post era para ver si alguien podia dar muestras de que se hacen eso en 15 minutos... es que no me lo puedo creer.

1 respuesta
M

#771 sin MP , no creas na de lo que suelta la gente por la boca. Yo tampoco me lo creo.

Puedo ver tu perfil por favor?

#773 entras en www.diablo3.com

entras en tu cuenta, ver perfil, y pasas la web xD. Gracias

1 respuesta
UnleasheD

#772 Si supiera ponerlo lo ponia... dadme instrucciones

1 respuesta
UnleasheD

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Skygay-1116/hero/20612565

gracias a ti, que no tenia ni idea. Por cierto... no sale com o lo tengo realmente... las stats vaya. Los items si.

1 respuesta
M

#774 de nada, uf 40k elites xD yo solo 12 mil, pues no me queda ni nada jaja

0buS

#768 Es que te sobran zonas, por eso tus 30 minutos xD. mazmorras 1 sobra. arreat 1 tambien, te pillas el campo de korsik (el de la nieve) que es todo matar y matar en campo abierto y son 2 minutos. Yo te recomendaría hacer solo los niveles donde hay TC alto, no todos los niveles.

1 respuesta
UnleasheD

Alguna horilla le he echao xD

#776 TC alto? perdona mi ignorancia, yo solo juego, la terminología nola llevo muy al dia.

1 respuesta
D

#777 Alguna nada mas? ya que le echas tantas horas, hazlas bien, como te ha dicho mi compañero aqui arriba, te sobran muchas zonas, entra en las con el tc mas alto, ademas que tardaras menos y sera un matar matar y matar xD

1 respuesta
UnleasheD

No os digo qu eno, muchas de esas horas son también runs de experiencia en zonas muy densas de bichos obviamente. Incluidas campos de masacre, y excluidas mazmorras 1, arraeat 1 por supuesto (este lo odio por cierto).

Pero por mi salud mental he de ir haciendo cosas distintas... y cambiar de vez en cuando.

#778 Si fueseis tan amables de explicarme en que consiste el TC, igual podria entenderos.

1 respuesta
D

#779 Pues si mal no recuerdo del d2, era treasure class, que digamos es la "rareza" o "nivel" de los bichos, tienes que ir a quienes lo tengan mas altos, que son las partes "superiores" por asi decirlo, como por ejemplo los crateres, pues el nivel alto, el 2, mazmorras igual, 2 y 3, tambien hay excepciones como campos de masacre que tiene un TC alto y solo esta ese nivel, o si contamos campos de batalla creo que era que esta debajo, campos de masacre seria el "nivel 2" por asi decirlo, espero que me hayas entendido xD