Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

Sinso

coged un dh con 100K dps a ver que tal os va

eXtreM3

Acabo de subir un dh a lvl 60, con cuántos millones puedo equiparme para tener +100k dps? Me recomendais algún item imprescindible? Tengo 40 millones.

1 respuesta
RaDiuM

#812 lo que mas dps da de largo son anillos y amuleto.
Crit+critdmg
Lo demás suele ser bastante barato a no ser que lo pilles con 50+ a todas resistencias

1 respuesta
eXtreM3

#813 gracias. Me lo he subido solo para cuando vaya a jugar con un colega baba, así que supongo que el tema resis me da un poco igual, quiero dps basto xD

La mantícora con doble socket también sube mucho el daño? Metiendole 2 gemas del 90%.

1 respuesta
RaDiuM

#814 una mantícora doble socket si sube mucho pero para mi es engañosa si no tiene mucho daño. Para mi empiezan a rentar a partir de 1150 de daño ( como digo si son doble socket).
Si no te la puedes permitir intenta pillar una de mas daño pero un solo socket , pero va al gusto xD

Sinso

Como vayas con ballesta y no te pongas unos cuantos items con as te va a dar asco el dh

No dejes tan de lado las resistencias y la vida o tu compañero se va a hastiar a resucitarte xd

WeFun4U

bueno pues yo estoy contento con el parche.solo hoy me han caido 6 legendarios, en esta semana en total unos 15 y desde el parche unos 20 o asi

Pimball

A ver cuanto tardan en nerfearlo, porque no es normal la cantidad de legendarios o de set que caen xD.

1 respuesta
G

Cae mucho legendario, el 90% es chusta que se va al npc, los buenos siguen costando encontrarlos y siguen valiendo la vida xD eso no ha cambiado xD

3
Urien

Alguien sabe que está pasando con la gemas? Esos precios no son ni medio normales.

2 respuestas
novocaine

#820 no caen tambien mas con el parche?

1 respuesta
Urien

#821 No es ese el problema, el problema es que aparecen en subasta por 2 duros. A 1/3 o 1/4 de su precio de COSTE.

Según estoy leyendo puede que hayan empezado a poder dupear las gemas.

novocaine

pues si estan dupeando tocara llenar las sacas antes de que suban de nuevo xD

EiNh4nDeR

#820 Mírate las últimas páginas del hilo de la posada

1 respuesta
Urien

#824 Ah ya veo. Gracias ^^

Moralo

#818
Caen bastante menos q los primeros 3 dias.

1 respuesta
vivora

#826 será que la gente juega menos y nada más salir el parche se cogió con más ganas y entonces da la sensación de que caen menos. Hoy he jugado unas 5 horas y he sacado 12 legens/set

1 respuesta
Xoid

Un run, y un casco del IK y otro legen basura...

Siguen saliendo igual que antes.

ruk0style

#827 LvL Paragon?

1 respuesta
RaDiuM

va por dias. A veces 5 en un run y a veces no te sale nada,pero si cae

1
ruk0style

Mañana mantenimiento por cierto.

vivora

#829 37

D

Que eso da igual, que lo unico que hace el paragon es aumentar la probabilidad de que te caigan mas legendarios, no por tener mas paragon tienen que caerte mejores items, es que preguntais como si con el paragon del chaval le cayese eso si o si, es que de verdad macho las cosas que teneis

PuNTo

yo no paso del 30, y tengo unos amigos en el 80 y cuando jugamos juntos me caen las mejroes cosas a mi xD

UnleasheD

Asi es, yo soy 87 y pillo la de dios de legendarios... eso si, ni uno en condiciones.

G

+1 a los 3 anteriores post xD, soy 40 y me cae legendario/set por run pero todo chusta xD

Roman

Yo soy nivel 24 de parangon y en estos dos últimos días me han caído mas legendarios (4 legendarios en unas 2 horas) q en las 180 horas anteriores con el monje, yo creo q la caida de legendarios no esta ligada en si al MF sino al lvl de parangon (q no digo q te caigan mejores sino más), me refiero a que sigo teniendo el mismo MF (con un incremento de 9% de 3 niveles) pero ahora me caen muchos más, yo creo (llamarme paranoico) que tiene mas que ver con el nivel de parangon mas que con el de MF, los 4 legendarios me cayeron al empezar el run con 0 cargas nephalem y muy poco MF

1 respuesta
G

#837 En realidad no, tiene que ver con el mf, pero es probabilidad... así que puede ser que si tiras el dado y te sale pam, como que puedes tirar el dado 100000 veces y que nunca salga 6 xD

En estadistica lo explican, es decir ,tu cada vez que matas un mob/elite tienes una probabilidad, imagina el ejemplo del dado.

Tiro un dado, tengo 1/6 de que me salga un 5 por ejemplo.

Mato otro elite, otra vez 1/6 de que me salga el 5

Con los legendarios es lo mismo pero en vez de 1/6 es 1/10000 o yo que se xD entonces claro, no es que sea acumulativo, del palo, ahora tengo 1/6 pero la siguiente ya tendré 1/5 luego 1/4 y al final 1/1 seguro y se reinicia, no funciona así, a más mf el 1/10000 pasa a ser 2/10000 o 3/10000 (inventado),

espero haber aclarado un poco :P

2 1 respuesta
RaDiuM

#838
Yo ya ni me molesto. La gente cree que en lo que quiere. Si quiere creer que va con el nivel paragon ( que no parangon como dice el colega ) , pues dejalo ser feliz xD

1 respuesta
G

#839 Pues ya que me molesto reclamo una manita!!! jajaja

1