Patch Notes 1.0.7 PTR

Angel89

#30 se supone q ay clases q van mas a atack speed q a critico (monje kizas?¿) por lo tanto a esos se supone tambien, q les beneficiará mas el rubi tocho q la esmeralda toxa.

buky

#25 A mi con el mago me basta con unos 8 segundos para matar un pack de azules en nivel de mosntruos 10. Si tienes suficiente daño y armadura y resistencias puedes ir como yo con: armadura tormenta con los rayos adicionales al hacer críticos + nova de hielo del 15% de daño adicional + pasiva de daño a lo que esté congelado + meteorito de 390% de daño con el daño adicional de lava que deja en el suelo + pasiva de deflagración que añade otro 10% al daño + la reacción en cadena + los tornados.
Eso en mi caso son muchos millones de vida por segundo. Imposible no morir en 2 décimas de segundo incluso con los 890 de resistencia física si se te ocurre lanzarle eso a unos azules con reflejo de daño.

En cambio si ponen el reflejo de daño por un tiempo, solo tienes que darles con todo al principio antes de que pongan el escudo de reflejo y listo, muertos como si no llevasen reflejo.

A mi me gustaba el reflejo de daño porque mantenía a la gente algo nivelada, y requería jugar de forma un poco diferente contra esos élites. Ahora simplemente son como todos los demas élties.

Al final la armadura y resistencias no servirán para una mierda en este juego a no ser que quieras jugar pvp. Y a mi me da que va a quedar en algo anecdótico el pvp.
Ya ves tú qué les costaba al menos hacer un 2 contra 2. Equipo rojo equipo azul. Y al menos igual hubiésemos visto combinaciones de clases distintas para hacer algo.

Y como no cambien algo, un simple mago con 50.000 de daño pero que congele + teletransporte será imbatible. Solo tiene que ir con agujero de gusano para cruzarse el mapa a voluntad, congelarte, sacar tornados, y ya te morirás congelado sin poder hacer nada.

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sfdk13

se sabe algo sobre el drop de legendarios? lo barajan? lo subiran?

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buky

#33 No lo tocarán. Y casualmente como con cada parche/actualización durante unos días caerá de todo a todo el mundo, que jugará emocionado para luego volver a la normalidad.

Lo que cae únciamente aumentó oficialmente en el último parche. No lo van a volver a mejorar "oficialmente".

buky

#30 Wyatt: Sorry for the confusion. The new Ruby gives flat damage increase, much like the existing rubies do. However, because of the way the math works out, the higher your attack speed, the more your character benefits from a flat damage increase.

For example, let's say Your attack speed is 1.1 If a Ruby adds 20 damage to your weapon, then it is adding 22 DPS to your weapon. However, if your attack speed is 2.4, then that same Ruby that adds 20 damage to your weapon is going to add 48 DPS to your weapon. Essentially, flat damage benefits higher attack speeds.

Our goal with the tuning on the new Ruby is that if you have high attack speed, and/or your skill build leans heavily on skills that don't crit (such as Hydra), then you may prefer the flat damage granted by the Ruby over the Critical Hit Damage provided by the Emerald. The exact tuning point has gone through some internal testing but we'll be monitoring things on PTR as well. I expect some clever theorycrafters will figure out some breakpoints for when to use one gem or another.

Osea, que el rubí no va a dar velocidad de daño. Va a aumentar la media de daño que hace para que determinadas habilidades como la hidra del mago (que no hace críticos) se puedan beneficiarse verdaderamente de la gema del arma.

Pero lo han tenido que aclarar porque lo cierto es que estaba explicado con los pies xD.

Turkit0

http://www.diablo3-esp.com/foros/wyatt-cheng-aclara-algunas-cosas-sobre-el-parche-1-0-7-t16273.html

mas info del 1.0.7

Sinso

Joder me hace gracia leer "si usas habilidades que no hacen critico como hydra preferiras el aumento de daño del rubi al crítico de la esmeralda"

Pero no se dan cuenta que eso ya es así actualmente? xddd Que pongan un rubí que de 100-150 daño base y no la mierda que hay ahora.

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buky

#37 lo malo es que la hidra no ahce críticos, pero seguramente las otras 2 habilidades de daño que tengas puestas sí que hacen crítico por lo que poner un rubí es una mierda en la actualidad, y al mismo tiempo la esmeralda es una tontería para la hidra... Veremos a cuánto ponen el daño nuevo del rubí, porque para que llegue a compensar lo suficiente como para que se vuelva a usar la hidra... mucho tendrán que ponerle.

Eso sí, van a joder a los bárbaros que son los que vivían tranquilamente con un rubí poco utilizado jaja.

0buS

#32 No entiendo por que me citas. A todos nos basta con 8 segundos en mp 10 jugando solo, no se a que te refieres.

Turkit0

En cristiano, actualiza #1

http://eu.battle.net/d3/es/blog/7029168/Avance_del_parche_107-12_01_2013

Turkit0

"El resto de diseños caerán al azar en el mundo, y además existe un 50% de probabilidad de que los jefes siguientes los dejen caer siempre que tengáis cinco acumulaciones de valor nephalem."

todo dios con las nuevas recetas

ruk0style

Esas nuevas recetas que carajos son?

gemas nuevas?

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Turkit0

#42

"vamos a añadir en el parche 1.0.7 un nuevo conjunto de recetas de objetos raros ligados a la cuenta con las que crear guantes, pantalones, piezas para las muñecas, una pieza para el torso y un amuleto.
Estos nuevos objetos tendrán seis afijos y presentarán una estadística principal (fuerza, destreza, inteligencia, vitalidad) que alcanzará valores más altos de los disponibles actualmente en las casillas correspondientes. Estos objetos también requerirán un componente ligado a la cuenta, denominado esencia demoníaca, que se obtiene de los monstruos de élite en Averno. Del mismo modo que ocurría en el evento de la máquina infernal, la probabilidad de obtener esencia demoníaca aumentará al aumentar el nivel de poder de monstruos. En este momento, estamos pensando en un 20% de probabilidad de caída para poder de monstruos 0, y cada nivel de poder de monstruos añadido aumentará la probabilidad de obtener esencia demoníaca un 15% (para PM1 será un 23%, para PM2 será un 26,45%, etc. hasta un 80,91% para PM10)"

"La receta de la armadura de arconte (la pieza de torso del conjunto) puede comprarse a Pitusa la Quincallera por 1,5 millones de oro. El resto de diseños caerán al azar en el mundo, y además existe un 50% de probabilidad de que los jefes siguientes los dejen caer siempre que tengáis cinco acumulaciones de valor nephalem."

0buS

Me voy a currar. De que venga edito #1 con las notas en español. Por cierto, echar un ojo a esta info:

http://www.diablofans.com/news/1499-patch-107-datamined-information/

my TR monk <3

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ruk0style

Marker legendary?

whaaaaaat?

RiVeRwInD

Que manera de ignorar al brujo. Tiene 2 o 3 builds que realmente funcionen y el 50% de las skills y las pasivas no valen ni para tomar por culo -.-

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Turkit0

El PTR ya esta activo.

Aqui os paso unas fotos:

NPC para Duelos en Acto 1:


Mapa de la Zona de Duelos:


Diseño de las Nuevas Armos:

Cuando consiga mas oro y demas ire poniendo mas fotos

P.D.: podeis insertarme las fotos please, #1 no estaria mal que insertaras en #1 estas pics e info

Como se que me lo vais a preguntar, el PTR os lo podeis bajar de la web de blizzard, battle.net , en la seccion de descargas le dais a Diablo 3 PTR . Luego, dentro del juego, podreis copias los pjs de vuestra cuenta al reino de pruebas. Todo avanze en el reino de pruebas (PTR) no se guardara en la version final del juego

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Turkit0

Link para descargaros el PTR:

http://media.battle.net/downloads/d3-installers/ptr/6e02232-c64b-3c24-68d6-06b6c50b692ff/Diablo-III-Public-Test-Setup-enGB.exe

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crasten

#48 si gastas oro en el ptr luego lo tienes ? pregunta de noob xd

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Turkit0

#49 claro, todo lo que hagas en el ptr, para bueno o malo, se queda en el ptr

sHaKeD

Parece ser que el DH esta OP...

Por cierto, vaya subidon le han pegado al monje, no? No se si se usaran mucho las skills a las que le han subido el dmg, pero el % de subida en algunas es del doble o triple

Jomones

Ya podían haber sacado unos marcadores o algo así.
El invis me parece demasiado

sHaKeD

Aqui estan las notas del parche

http://us.battle.net/d3/en/blog/8414570/Public_Test_Realm--Patch_107_Notes-1_14_2013#ah

Para lo que cuesta la nueva esmeralda me parece un poco ridiculo que solo le suban un 10% el CD... Eso si, como te la equipes y te arrepientas te soplan 5kk por quitartela xD

0buS

lol me parto xDD

Stoned

Intento crearme una cuenta en el ptr y me pone "Volvemos en un periquete" mantenimiento de la pagina...volvemos en un periquete, pero wtf, cuanto odio

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0buS

#55 Si, estan de mantenimiento hasta la 1 o así.

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Sinso

En general no me gusta mucho. Es ridículo montar el D3 basado en la AH y que luego los mejores items del juego sean ligados a la cuenta, la cagaron de lo lindo pero no lo reconocen ni a la de tres. Aparte de que el hacerlos como el hellfire es muy frustrante. Lo único que me parece muy bien es obligar a jugar los actos 1 2 y 4 para conseguir las recetas de los nuevos objetos artesanales, lo malo es que con el 50% de drop se va a jugar esos actos uno o dos días a lo sumo.

Lo de las esencias demoníacas es lamentable, van a caer 200000 cada run

#56 El boost al tempest rush y a la campana era necesario para los monjes? Porque vaya cambio con esos dos y encima os suben el sweeping wind a 20/26%

Sobre el aumento de la exp en niveles altos psé, favorecer aún más si cabe a barbaros y magos bah

Mención especial a la chorrada de legendarios

spoiler

Se prevee que para el siguiente parche los legendarios se teletransporten directamente a nuestro alijo para no perder tiempo en recogerlos :(

Y encima no podremos reirnos de nuestros compañeros de partida cuando se recorra medio mapa para recoger esos guantes de gladiador que hemos soltado nosotros a mala leche xd

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ruk0style

#57 No se podrá trolear con las banderitas y legendarios?

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Sinso

#58 parece que eso sigue igual, sólo que si sueltas un legend en la otra esquina del mapa a tu compañero no le saldrá la x en el minimapa y si se le cae un legend a él si le saldrá. Supongo que este cambio se deberá a las quejas de los jugadores ya no que van tan rápido que se los pasan, sino que ya juegan sin sonido y todo y claro, no puede ser.

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ruk0style

#59 Pues mucho mejor asi, pero bueno, se probará a ver si sigue en función la bandera xD